Hola,soy el afortunado poseedor de una RT1100,que este fin de semana e disfrutado de la concentracion del Toboso.El viernes noche al ir a enchufar el chaleco electrico de la jefa en la toma de corriente de abajo,observo que la clavija no entra,miro a oscuras y con detenimiento y observo que algun hijoputa habia metido una piedresita(no me digais que se colo porque todo sabemos que tiene una capucha)la saco con una llave y salta una pequeña chispa.Nos vamos hacia el hotel y los intermitentes no funcionan
.El sabado bajo,accedo a la caja de fusibles y observo que uno esta fulminado,localizo el claxon y lo cambio por el de intermitencia,arrancamos y salimos para la ruta de la concentra observando que vuelvo a estar sin intermitentes
y ademas sin claxon >
.Al final ayer me meti casi 700 km sin poder hacer uso de las pertinentes señales luminicas y utilizando los brazos cuando podia y me veian ya que cerca de 300 los hize de noche y solo con la jefa.En la ultima parada para repostar la jefa decide que tiene frio(la verdad es que hacia un frio del carajo)y se pone el chaleco electrico en su toma(la de abajo)cuando llegamos a Jerez me comenta que calienta poco :-?
-¿tengo un cable pelado haciendo masa por ahi y quemando el fusible?
-¿tiene algo que ver lo del chaleco con lo de los intermitentes?
-¿es normal que el chaleco caliente poco,tendra un mal contacto por el chispazo?
¿por que hay tanto hijo de puta suelto que toca y hace lo que no deberia?
Gracias por vuestra respuestas y paciencia por el ladrillo.Saludos desde Jerez.



-¿tengo un cable pelado haciendo masa por ahi y quemando el fusible?
-¿tiene algo que ver lo del chaleco con lo de los intermitentes?
-¿es normal que el chaleco caliente poco,tendra un mal contacto por el chispazo?
¿por que hay tanto hijo de puta suelto que toca y hace lo que no deberia?
Gracias por vuestra respuestas y paciencia por el ladrillo.Saludos desde Jerez.