Para Esbama

Vaya, manuel, así que tienes en mente comprarte un megascooter nuevo :o :o :o :o
y si una mañana no te arranca qué le mirarás? el condensador de fluzo? la peineta?
mi modesta opinion es que si te piensas gastar 4 o 5000 euros en un scooter, mejor píllate una R100 o mejor una r90, así te sentirás mejor y seguiremos compartiendo experiencias.
Además si cambiaras de idea o de gusto, siempre la puedes vender... saludos.

Una cosa Manuel, si lo que le tiene que hacer el mecánico a tu 45 es algo sencillito y no tienes mucha prisa, qué te parece si organizamos una bricokedada local (que venga quien quiera y de donde quiera, claro) y además de chapucear un poquillo, tomarnos las preceptivas birras y hacemos un poco de "germanor" te ahorras/nos ahorramos unas pelillas, que nunca viene mal? ::)

pablomarmol dijo:
Vaya, manuel, así que tienes en mente comprarte un megascooter nuevo :o :o :o :o
y si una mañana no te arranca qué le mirarás? el condensador de fluzo? la peineta?
mi modesta opinion es que si te piensas gastar 4 o 5000 euros en un scooter, mejor píllate una R100 o mejor una r90, así te sentirás mejor y seguiremos compartiendo experiencias.

Jajaja, que c*br*n*z*, conque la peineta, jajajaja. Menos mal que no nos falta el sentido de la "decencia", y del buen humor.

Ricardenko, si que podíriamos hacer algo pero para mediados o finales de mayo. Quiero cambiarle a la moto las tapas de balancines.

esbama dijo:
[quote author=pablomarmol link=1208851953/45#50 date=1208973385]Vaya, manuel, así que tienes en mente comprarte un megascooter nuevo :o :o :o :o

Jajaja, que c*br*n*z*, conque la peineta, jajajaja. Menos mal que no nos falta el sentido de la "decencia", y del buen humor.

Ricardenko, si que podíriamos hacer algo pero para mediados o finales de mayo. Quiero cambiarle a la moto las tapas de balancines.  
[/quote]

Esbama, para esas fechas está en principio fijada la brikoquedada de Villena. Aunque bien mirado, no sé si alguno de nosotros sabrá acometer semejante reto en tu R45 :D

Bolla dijo:
[quote author=esbama link=1208851953/45#52 date=1208974293][quote author=pablomarmol link=1208851953/45#50 date=1208973385]Vaya, manuel, así que tienes en mente comprarte un megascooter nuevo :o :o :o :o

[/quote]

Esbama, para esas fechas está en principio fijada la brikoquedada de Villena. Aunque bien mirado, no sé si alguno de nosotros sabrá acometer semejante reto en tu R45  :D
[/quote]

Jajajaja, otro que tal...

nino-r45 dijo:
No se os puede dejar solicos :P

Javier... un niño precioso :) que carita de ilusion... como si supiera donde esta montado ;)

Como te cuidan por aqui... ;D ;D ;D ;D yo no puedo decirte mucho... mas o menos, sabes como pienso :)

Abrazos

Y no has visto la cara cuando se sube a la BMW!!!!!. Este me robará la R65 ::)

Manuel.......cómprate la RS de una puñetera vez y deja de marear al personal, por Dios o por quien quieras.
Con todo mi cariño ;)

Venga ya,  Manuel, que el único que sabe qué vas a hacer eres tú, pero permíteme que intente adivinarlo.
delkopon dijo:
Permiteme que te diga lo que pienso, pero creo que tu estrategia es mejorable.
Creo que quieres algo más pero sigues invirtiendo en lo que tienes con lo que tu barrera de salida aumenta.
Y ahora nos dices que lo que quieres es una nueva  :o
No entiendo
(ya sabes que algunos somos así, decimos lo que pensamos, pero con cariño)
;)
Al hilo de lo que decía delkopon, yo creo que Manuel tiene una estrategia muy definida. De hecho, está afianzando su core business, la R45, es decir, repara e invierte en la R 45 porque sabe que tiene una moto siempre lista y fiable para el próximo viaje y mientras tanto, explora otras oportunidades exteriores por si alguna de ellas también le enamora.
Ahora bien, nunca se deshará de la R45, porque recuerdas, Manuel, ha dejado de ser una moto de segunda mano para ser tu moto. Jo, que rollo me ha salido, pero es que cuando se habla de estrategias, enseguida me lío.

O como dice R-que-R, no marees más y compra la r 100 rs ( aunque yo te veo mejor con una R 100 R). ;) ;)
Saludos. Manyela

R-QUE-R dijo:
Manuel.......cómprate la RS de una puñetera vez y deja de marear al personal, por Dios o por quien quieras.
Con todo mi cariño ;)
dominus bodiscum AMEN

manyela dijo:
Venga ya,  Manuel, que el único que sabes que vas a hacer eres tú, pero permíteme que intente adivinarlo.
[quote author=delkopon link=1208851953/15#19 date=1208895983]Permiteme que te diga lo que pienso, pero creo que tu estrategia es mejorable.
Creo que quieres algo más pero sigues invirtiendo en lo que tienes con lo que tu barrera de salida aumenta.
No entiendo
;)
Al hilo de lo que decía delkopon, yo creo que Manuel tiene una estrategia muy definida. De hecho, [highlight]está afianzando su core business[/highlight], la R45, es decir, repara e invierte en la R 45 porque sabe que tiene una moto siempre lista y fiable para el próximo viaje y mientras tanto, explora otras oportunidades exteriores por si alguna de ellas también le enamora.
Ahora bien, nunca se deshará de la R45, porque recuerdas, Manuel, ha dejado de ser una moto de segunda mano para ser tu moto. Jo, que rollo me ha salido, pero es que cuando se habla de estrategias, enseguida me lío.

O como dice R-que-R, no marees más y compra la r 100 rs ( aunque yo te veo mejor con una R 100 R).
Saludos. Manyela
[/quote]

Manyela, pareces consultor ;D ;D ;D ;D
8-)

manyela dijo:
Venga ya,  Manuel, que el único que sabes que vas a hacer eres tú, pero permíteme que intente adivinarlo.

Al hilo de lo que decía delkopon, yo creo que Manuel tiene una estrategia muy definida. De hecho, está afianzando su core business, la R45, es decir, repara e invierte en la R45 porque sabe que tiene una moto siempre lista y fiable para el próximo viaje y mientras tanto, explora otras oportunidades exteriores por si alguna de ellas también le enamora.

Joder, que ojo tienes Manyela. Si fuese una de 14, tendrías 13'5. Me alegro mucho.

P.D.: Lo que me sabe mal es acumular tanto protagonismo en el foro, ¿o no?. jajajajaja, me encanta este foro.

delkopon dijo:
[quote author=manyela link=1208851953/45#57 date=1208977167]Venga ya,  Manuel, que el único que sabes que vas a hacer eres tú, pero permíteme que intente adivinarlo.
[quote author=delkopon link=1208851953/15#19 date=1208895983]Permiteme que te diga lo que pienso, pero creo que tu estrategia es mejorable.
No entiendo
;)
Al hilo de lo que decía delkopon, yo creo que Manuel tiene una estrategia muy definida. De hecho, [highlight]está afianzando su core business[/highlight], la R45, es decir, repara e invierte en la R 45 porque sabe que tiene una moto siempre lista y fiable para el próximo viaje y mientras tanto, explora otras oportunidades exteriores por si alguna de ellas también le enamora.

O como dice R-que-R, no marees más y compra la r 100 rs ( aunque yo te veo mejor con una R 100 R).
Saludos. Manyela
[/quote]

Manyela, pareces consultor  ;D ;D ;D ;D
8-)[/quote]
Ni hablar, después de diagnosticar los problemas, me ha tocado siempre solucionarlos. Saludos ;D ;D

rikardenko dijo:
8-)
No te creas que Motocentro es la panacea, que a veces también tarda lo suyo... :(

No es que tarde mucho... esque se le olvidan las cosas y t hace lo que se acuerda... :P Doy fe...

Después de toda esta ensalada de comentarios en este post. Volvamos a tema inicial ... Esbama ¿es verdad que has desistido vender tu R45?. Espero que si. ;)

R-QUE-R dijo:
Con todo mi cariño ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D definitivamente este foro es la hostia ;D ;D ;D

jajajaj pagina 5 y subiendo.... entonces??? una K??? estan baratas.... jajajja

manyela dijo:
y compra la r 100 rs ( aunque yo te veo mejor con una R 100 R). ;) ;)
Saludos. Manyela
Con la R100R tendrá problemas para apoyar los pies en el suelo, Esta moto deriva de las GS y aunque con suspensuines recortadas, es realmente alta.
Por otra parte, con los viajes que se está pegando el carenado de la RS es inmejorable y es de bonita...

¡¡¡¡¡¡ERRE!!!!!!!

¿Estás llamando bajito a Manué? >:(

Veo que por fin mi post vuelve por los derroteros que plantee cuando lo abrí: oseasé ¿Qué moto se tiene que comprar Manué?
Y ya vale de si mi padre me dijo que no me comprara una moto, o de que mira que guapo es mi niño. ;D

Saludos.

Os le imaginais metido dentro del carenado de una RS ::) ::) ::) ::) no se mojaría,no pasaría frío, no le abrasaría el aire caliente en verano, no se cansaría en sus contínuos viajes,no tardaría tanto en volver a casa........ya no se que mas ennumerar ::) ::)

Esbama, con todo lo que has aprendido con la r 45 , ;)
imajinate todo aplicado a la rs,
la moto perfecta en 4 dias!!!!;D

Atrás