Para estar conectado.

TEQUILA

Curveando
Creo que, será la edad, estoy obsoleto para estar conectado con el mundo. En mis "voltís", ya sólo voy por la península y no más de una semana, llevo el móvil y una cámara de fotos compacta. También un navegador. ¿Qué lleváis vosotros para estar conectados con el mundo? Tablets, portátil...

Hombre, si el móvil es un poco decente, para no ir cargado con mas trastos, con el movil puedes estar conectado al mundo.
Yo tengo un Note 3 y no necesito nada mas.
Un saludo

Cuando salgo...desconecto. Bastante poco salgo, para encima andar con aparatos a cuestas!!, no llevo ni Gps, plano y a disfrutar!! (eso si, el móvil para leer este foro, fundamental, jejejeje)

Hoy en día con un tfno. móvil debe ser suficiente. (internet, GPS....etc ya se tiene). Pero para gustos y dinero... están los colores. Cada uno ya sabe perfectamente lo que quiere.

Feliz Año a todos!!!!!.

Asi es, el movil me da todo lo que necesito, llamadas y mensajes o uachas para estar en contacto o al servicio de asistencia, internet con el correo o GPS si lo necesito en algun momento, algun juego aunque ya no juego y poder hacer foticos, retocarlas, mandarlas, solo le falta llenarme el depo :D, eso si, llevo baterias de recambio y cargadores portatiles, cargados por supuesto, un movil sin bateria.................

Última edición:
yo le he pedido esto a los Reyes:

RAVPower Deluxe 14000 mAh Batería Externa / Power Bank

Tienen un modelo de 15.000mah con linterna y 2 salidas USB para cargar simultáneamente 2 móviles o 1 móvil y una tablet mientras echas una siestecita debajo de un pino... o tras dejarle el móvil a MiniPingu para que no dé por saco en la sobremesa y poder recargarlo cuando me lo deje frito de jugar a los Angry Birds. Un inventazo, oiga!

yo,cuando salgo de viaje en moto no me llevo ni el movil

No deja de ser solo mi opinión, pero te puede ser muy útil en determinados momentos.

Yo suelo llevarlo, aunque sea apagado, pues es muy estresante eso de ir conduciendo y estar escuchando una llamada entrante.

Y cámara de fotos, que no suelo utilizar nunca.

Saludos.

Yo he vuelto al plano de papel, que me da mejor sensación de orientación.
El Tomtom, para buscar un punto en una ciudad (ni conecto siquiera el auricular bluetooth).
Móvil y tableta pequeña para leer libros electrónicos si hago viajes de varios días.
Aunque me dedico a la fotografía, sólo llevo una compacta buenecilla en la moto.

*

GPS que es impermeable, y IPhone.
Si voy a sitios expectaculares, cámara compacta :)

Realmente,que no lleve ni movil es una exageracion,mi jefa si lo lleva,yo no lo llevo porque si viajo una semana o 10 dias me gusta estar completamente desconectado de los problemas del trabajo. Ya me entero a la vuelta

Como ya he puesto por ahí ya hace bastantes años que siempre viajo solo con el beneplácito de mi mujer. El móvil, para una emergencia y llamar a casa al final de la jornada. La cámara de fotos, pues para eso; el navegador, para putearlo de vez en cuando, la tablet, para ver que pasa por el mundo y poco más... Y según por donde vaya la gopro. El tramo entre Aubisque y Soulor no tiene desperdicio... con sus túneles...

yo le he pedido esto a los Reyes:

RAVPower Deluxe 14000 mAh Batería Externa / Power Bank

Tienen un modelo de 15.000mah con linterna y 2 salidas USB para cargar simultáneamente 2 móviles o 1 móvil y una tablet mientras echas una siestecita debajo de un pino... o tras dejarle el móvil a MiniPingu para que no dé por saco en la sobremesa y poder recargarlo cuando me lo deje frito de jugar a los Angry Birds. Un inventazo, oiga!

Llevo uno que da para cargarlo una vez y este que da para dos veces.

Mola el color eh
:D

La batería supletoria la asocio -y mucho- al trabajo, pero creo que también me la llevaré en el próximo voltí,. Qué en una emergencia...

GPS, móvil y la cámara réflex prácticamente siempre. Si salgo directo a un sitio en el que se que me voy a quedar un buen rato (cafetería-bar-lo que sea), me llevo el iPad para leer alguna revista. De viaje añado un par de cámaras de video, por aquello de grabarme en plan molón...nada más.

Baterias supletorias tengo 2, una que se acopla a modo de funda en el iPhone y otras que sirve para cargar cualquier cacharro...el que sea, trae un cable conector multi usos. Pero como el compa las asocio más para el curro. En moto no uso el tlf absolutamente para nada, ya que no lo tengo vinculado al casco o al GPS, así que lo miro en alguna parada y cuando me acuerdo, por lo que la batería te dura una eternidad. Lo que de verdad chupa las baterías de los tlfs hoy en día es el puto whatsapp y demás aplicaciones de mensajería y navegar por internet...si no usas ese tipo de cosas te aguantan un huevo.

Un saludo.

Última edición:
Hasta ahora sólo movil, y algunas veces cámara de fotos, a apartir de ahora también llevaré navegador a ver como se porta porque me da a mi que anda mas perdió que un pulpo en un garaje.

Según lo que entendáis por viaje.
Fin de semana solo el iphone, que vale pa tó.

Si es de vacaciones me llevo de todo. Iphone, GPS, réflex, netbook o iPad (estos por si el trabajo, que yo no puedo desconectar del todo),

En cuanto a baterías reserva, llevo una de 10500 mA que me da para 3 cargas completas. Aunque no lo suelo utilizar pues llevo el iPhone en el manillar y cargándose siempre a la toma.

http://vimeo.com/49830559

Según lo que entendáis por viaje.
Fin de semana solo el iphone, que vale pa tó.

Si es de vacaciones me llevo de todo. Iphone, GPS, réflex, netbook o iPad (estos por si el trabajo, que yo no puedo desconectar del todo),

En cuanto a baterías reserva, llevo una de 10500 mA que me da para 3 cargas completas. Aunque no lo suelo utilizar pues llevo el iPhone en el manillar y cargándose siempre a la toma.

Quad Lock? - Worlds Most Comprehensive iPhone Mounting System on Vimeo

Nando, no es muy recomendable llevarle tlf siempre cargando, así te cargas la vida útil de la batería tío.

Un saludo.

Mi primer móvil lo compré por si pasaba algo, poder llamar a emergencias Allá por 1995. Mi segundo móvil, lo compré para que sirviera de GPS y por ahí están el montón de viajes que hice con él. Todavía lo tengo pero como me regalaron un GPS de moto ya sólo lo uso como teléfono. Con Wifi tiene internet y puedo mandar algún mensaje corto o correo, sólo para decir que sigo vivo. Al comprar no sé qué electrodoméstico le regalaron a mi mujer una tablet. También con wifi, es la mejor forma de estar conectado (más cómodo que con el móvil). No es que eche nada de menos, pero llevo todas las reservas, rutas y demás grabadas en mi correo electrónico y cuando hay que tirar de ahí, siempre lo uso. También tengo en favoritos la página de BMW (esta donde estoy escribiendo ahora) que nunca se sabe dónde puedes necesitar ayuda. Cuando nos caímos en Austria, nos sirvió de mucho, poder cancelar reservas, llamar a todos, recibir toda la atención-información...No soy ningún friki del móvil, ahora no sé ni dónde está, pero tanto el GPS como el móvil, son buenas herramientas y buenos compañeros de viaje, por mucho que haya gente que siga con el mapa de papel y con las señales de humo.
Y respecto a las cargas, tengo toma de corriente en la moto para lo que haga falta. El GPS tiene un soporte-cargador. Y en caso de apuro paras en cualquier gasolinera y le metes un "chute" al que necesite carga.

V'ssssssssssssssssssssssssss;)

Móvil, GPS y cámara de fotos. El móvil por si hay algún incidente. El GPS para los hoteles y la cámara de fotos para disfrutar años después de nuestras andanzas...a veces la memoria falla.

Hola que hay.
Siempre que salía con la motocicleta, con un mapa de carreteras.
Muchos años pasaron y empece a utilizar, de halla para cuando, también cámara fotográfica... y al poco GPS.
En el final del verano de año pasado, compre el primer teléfono móvil. Este lo llevo en todos los viajes, perooooo siempre apagado... Y a veces me es de utilidad, pues puedo hacer fotografía de aquello que me llama la atención. :rolleyes:En tiempo pasado, no daba posibilidad de poder hacerlas

Al principio de llevar GPS, no siempre hablaba con el lugareño que encontraba en el camino.
Hala hasta luego.

Atrás