Para estas fechas y todo el año

Victor Sanchez

Allá vamos
Abro este hilo para desear a todos los foreros Felices Fiestas, pero sobre todo para pediros por favor, por lo que mas querais, por Dios y por la Virgen, muchisima prudencia en carretera. Quiero llegar a conoceros (a todos sera complicado) a muchos de vosotros y compartir kilometros, felicitaros la Navidad y que todos lo leais.

Hoy he visto muy de cerca la desgracia de un grave accidente con un resultado absolutamente nefasto, es algo que me costara muchisimo de olvidar, una imagen brutal, que no quiero volver a ver, ni que nadie tenga que ver nunca.

Asi que repito, PRUDENCIA (Todo el año) que lo importante es llegar (vivo, sobre todo).

V'sssssssssssssss

Hola esperemos que sigamos conociendonos por muchos años sin ningun contratiempo y felices fiestas a todos

La verdad que es un poco traumatizante cuando vemos un accidente.
Me uno a tu llamada y pido que tengamos mucho cuidado cuando salgamos a la carretera, que lo importante es regresar.
Felices Fiestas para tod@s.

A mi por mi profesión me ha tocado ver muchísimos y os puedo asegurar que uno nunca se acostumbra. Un bonito deseo para el año entrante: "conocer a cuantos foreros nos sea posible por estas carreteras" y a no foreros siempre y cuando sean moteros también. Felices fiestas!

si señores, prudencia...

lo importante siempre es volver!

;)

726D67706B76766B040 dijo:
Abro este hilo para desear a todos los foreros Felices Fiestas, pero sobre todo para pediros por favor, por lo que mas querais, por Dios y por la Virgen, muchisima prudencia en carretera. Quiero llegar a conoceros (a todos sera complicado) a muchos de vosotros y compartir kilometros, felicitaros la Navidad y que todos lo leais.

Hoy he visto muy de cerca la desgracia de un grave accidente con un resultado absolutamente nefasto, es algo que me costara muchisimo de olvidar, una imagen brutal, que no quiero volver a ver, ni que nadie tenga que ver nunca.

Asi que repito, PRUDENCIA (Todo el año) que lo importante es llegar (vivo, sobre todo).

V'sssssssssssssss

Feliz Navidad y espero que entre otros muchos moteros tenga el placer de conocerte en persona, que por algo somos los dos almerienses.

Vssss!!!!

que sea la naturaleza la que marque nuestro destino , no la imprudencia nuestra ó ajena.

Feliz Navidad y que el año que viene seamos + moteros y + foreros !

5B444E59425F5F422D0 dijo:

V'sssssssssssssss

Muchas gracias Victorro, si te tengo que decir la verdad, me has quitado la idea de abrir un post para felicitar las Navidades a todos vosotros, asi que aprovecho el tuyo para hacerlo.

Felices Fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por arrancarte.
A todos os deseo lo mejor y que el proximo año sigamos juntos en el foro y disfrutando de lo que nos gusta.
Y a ver si no tenemos que poner tantos post de problemas y aumentan los de las satisfacciones de nuestras máquinas, que nos estamos volviendo como los "viejetes..." todo el día quejandonos.
Un abrazo para todos y a pasarlo bien.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Solo deciros que mucha prudencia y con esa prudencia llegar a conocer el significado de mi NIK...

Feliz Navidad a todo el mundo....

Salud2... ;)

ME sumo a este deseo y que ese deseo viva siempre entre nosotros, los compañeros que ya no estan entre nosotros fisicamente nos seguiran acompañando siempre sin ninguna duda.
Un abrazo para todos.

no se puede pedir mejor regalo que el poder felicitaros las fiestas a todos el proximo año!

feliz navidad desde Terrassa :)

Tienes toda la razón. Precaución y millones de ojos para ver y mirar a nuestro alrededor, hay que conducir con mucha precaución y tener muchísima suerte.
FELIZ NAVIDAD a todos y ojalá nos encontremos y nos veamos pronto. Suerte a todos !!!
Feliz día !!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Feliz Navidad

A todos los moteros del foro, o deseo una Feliz Navidad y que en el 2010 digamos disfrutando de nuestras maquinas sin ningún incidente. Un saludo afectuoso.

Me sumo....y os deseo a todos ¡¡Feliz Navidad!! y prospero año nuevo, mucha cabeza, sensated y paciencia tambien, que hay de todo ahi fuera.  ;)  ;)

+1
Feliz Navidad y Prospero año 2010...pese a quien pese...

746B61766D70706D020 dijo:

V'sssssssssssssss

Amén  ;)

Felices fiestas y feliz 2010 a tod@s!!!  [smiley=beer.gif]

7D766A69706A6D76776A190 dijo:
no se puede pedir mejor regalo que el poder felicitaros las fiestas a todos el proximo año!

feliz navidad desde Terrassa :)

Que pequeño que es el mundo... yo tambien soy de Terrassa!!!

me uno al brindis.
y ya sabeis, vista larga, paso corto y buen hacer.

un saludo

OS DESEO A TOD@S MUCHAS,PERO MUCHAS,  FELICES NAVIDADES.

Cuidaros y disfrutad de la moto.

Gracias compañero!!

Que se cumplan tus deseos!! por tí y por todos.

Felices Fiestas!!! Vssssssssssssssssssssssss

((((Felices Fiestas, Amig@s))))

Alguien dijo… ”No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que
tu decidas crear como reflejo de tus valores y deseos...”

Os deseo una ¡¡¡Feliz Navidad y un Venturoso 2010!!!

http://www.elwinger.org

Felices Vsssssssssssssssss

para todos

Felizes fiestas para todos los que deseen felicidad para los demas
y que este foro no decaiga ni una pizca

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
loliyo

Felices fiestas a todos y gracias por vuestras aportaciones.

Desde Chile,,,una feliz navidad y un prospero año nuevo
Me entretengo leyendo a diario sus comentarios.
Cuidado al manejar sobretodo con el clima que estan pasando.
Un abrazo a todos

173C3D38313A3B540 dijo:
Desde Chile,,,una feliz navidad y un prospero año nuevo
Me entretengo leyendo a diario sus comentarios.
Cuidado al manejar sobretodo con el clima que estan pasando.
Un abrazo a todos

Igualmente compañero!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias compañero victorro. Que Dios nos de salud , sensatez y trabajo para hacernos seguir disfrutando de todo lo que tenemos. Que no es poco. Gracias hermanos latinoamericanos por sentiros cerca a pesar de la distancia. ¡Feliz Navidad a todos!  :)

dejemos las motos aparcadas por un minuto

Buenos dias y Felices Fiestas para todos.

simplemente es para que en un dia como el de hoy dejemos las motos aparcadas,y no hablemos de motos, de noticias etc,etc... y podamos felicitarnos las fiestas sin todo eso,es dificil decirlo en un foro de motos,pero he querido poner este mensaje para todos, para que no digan que siempre hablamos de motos.

lo dicho Felices Fiestas para todos y que las paseis lo mejor posible con todos los vuestros.

un saludo y Feliz navidad.

Re: Bon Nadal

Sinifesela Ukhisimusi Omuhle Nonyaka Omusha Onempumelelo :D
Feliz navidad.

Re: dejemos las motos aparcadas por un minuto

Feliz Navidad a ti también ;)

Efectivamente, llevas razón. Como una GRAN FAMILIA que somos, debemos "parar un rato" y desearnos felicidad y dicha en estas fechas.

Os deseo todo lo mejor para el nuevo año: AMOR y PLENITUD en vuestras vidas.

Ráfagas navideñas

Buenas

Pues a mi no me importa seguir hablando de motos y hasta rodar 300 kms. en un bonito dia como hoy.

2.JPG

Salam...   8-)

Me sumo a este Post ... Al niño que viene, al Rey que se acerca, venid adorémosle . Feliz Navidad para todas vuestras casas y familias.
Un fuerte abrazo.
José Enrique.

Atrás