Para evitar la caida tonta...

El mío lleva alarma y me ha avisado ya muchas veces, efectividad 100 %
 
Yo al mío de disco , la llave lleva una cinta muy larga y cuando pongo el candado la llave la acoplo al llavero de la moto que va enfundada en un llavero tipo cuero con cremallera y me explico, cuando abro el llavero para sacar la llave de la moto me encuentro acoplado la cinta con la llave del candado, imposible de olvidar con lo larga que es la cinta y lo que abulta . Un saludo
 
Dos a precio de uno....., así también tienes la cuerda para colgar la ropa cuando vayas da camping...:D:D

saludosss
 
cuando pongo el antirrobo del disco desactivo el arranque, el de emergencia, así cuando intento arranca y no arranca me pregunto por qué, y llego a la conclusión que es por que tengo puesto el antirrobo de disco, así de sencillo!!!. no?.
 
El verano pasado me caí por ese motivo, sin consecuencias, menos mal, pues podía haber dado contra una columna de lado. Me parece buen invento para evitar estas tontas caídas.
 
Dos a precio de uno....., así también tienes la cuerda para colgar la ropa cuando vayas da camping...:D:D

saludosss

Pues la verdad, cuelgo el móvil, la tarjeta de crédito, el gepe-ese, la ropa como bien dices, y cuando puedo, hago puenting..... Jajaja, que arte, saludos Chemita
 
Arriba