Para expertos

Perlilla

En rodaje
Registrado
21 Nov 2013
Mensajes
173
Puntos
43
No veo muy bien los relojes y la información de los instrumentos por la noche,creo que la iluminación en naranja
me complica la lectura,alguno la ha cambiado por una en led blanca y de más intensidad.
saludos.
 
Hola,

Te pasa como a mi. Soy parcialmente daltónico, comprobado, y las retroiluminaciones naranjas se me hacen muy complicadas. De hecho tengo que descartar coches por ese motivo.

En la mia lo único que se pudo hacer es cambiar los leds del velocímetro. No los de la pantalla central, ya que es muy peligroso des-soldar ahí, lo mas probable es que se joda el cuadro, y uno nuevo....de 1.000 para arriba. Exactamente lo mismo en la Tmax, solo se pudieron cambiar los de las esferas.

Queda de cine lo del velocímetro, junto al plástico embellecedor pintado en negro brillo da un contraste que a mi me mola mucho.

Saludos,
Alex
 
Vaya, eso no lo podrían tener en cuenta los sesudos pensadores de la Bayerische y ver lo que le vaya bien a todo el mundo?. En mi anterior lata (hablo del coche) era todo muy naranja, pero en la actual es todo blanco y se ve mucho mejor. Que manía de hacer discotecas ambulantes.
 
Nibelungo.te agradecería me envíes como hacerlo,y si tienes fotos de como queda,he estado buscando información pero no doy con ella,es una pena que no se pueda da cambiar completo.

saludos.
 
Te pongo como queda, Alex ya te dará más datos.

mybehu5a.jpg
 
Hola,

gracias Odón.

No lo he hecho yo, me lo han hecho mientras me hacían el facelift a la moto. No tengo ni idea de como se hace; lo lógico es desmontar el cuadro, ver como se abre y liarse a cambiar leds. Suena fácil....

Si os fijaís en la mia se quedó sin poner el led de la lanceta, y ahí sigue por falta de tiempo a llevarla a desmontar de nuevo. Que no se le olvide al que lo haga.

Saludos,
Alex
 
Arriba