Para Fans fanaticos

gory

Curveando
Buena bauenisima la web ke he encontrado

http://www.euskalnet.net/driano/maiden.htm

Una web en castellano con todo lo ke kerais referido a IRON MAIDEN!!!!

Iconos, logos, fondos, letras, cursores, videoclips, etc...

En especial no os perdais la seccion dedicada a Eddie, vais a encontrar una inmensa cantidad de trasformaciones de nuestro kerido amigo Eddie

IRONADICTOS ESTA WEB ESTA GENIAL!!!!!

;)Guapa la web pero me estan cansando un poco y la verdad que para mi el último disco " dance of.." fué un poco rollo ,me gusto más el Tyrany of souls del señor Bruce .
Up the Irons

Un poco de acuerdo, pero de ahi a estar cansado..... NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

A ver si en el próximo disco se dejan de temas de cuarto de hora :-/y que hagan canciones de tres o cuatro minutos , los cuartos de hora que se los dejen a DReam Theater ;D ;D ;D
Fly of Icarus the trooper ,where Eagles dare , transilvania, phantom of the opera, gengis kan, aces high,two minutes to midnight, bring you doughter to the slaughter :P :P
Up the irons :D

;D ;D ;D de momento he leido en la web de Maiden que el mejor tema o uno de los mejores del nuevo CD dura 10 min ;D ;D ;D ;D mas de lo mismo ..es que somos unos sufridos... :'( ;D ;D

Ke no tio, lo ke pasa es ke ahora se lleva muxo lo de la cancion de 3min tipo radio formula, pero no te sabe a poco? Me pongo Fear of the dark y se me hace corta ;D ;D, fale lo reconozco soy Irondicto ;D

buenooo confesaré que una de mis canciones favoritas de Maiden es... una muy corta ;D "Alexander the Great" ;D ;D y "where eagles dare" me olvidaba una muy muy Bonita "Flight of Icarus " preciosa tambien muy corta ;D

ehhh que esta es de las cortas ;D ;D ;D 5 ;D ;D minutos o un poco menos no??
yiahhhhhhhh ,
Mira ahora mismo estba escuchando al Bueno de Bruce con Rob halford cantando juntitos :o

;D ;D ;DPues si te digo lo ke tengo yo en vinilo....

Un disco en directo del '84 de Baron Rojo de gira por Inglaterra, y adivinas ke grupo les hacia de teloneros? ;D ;D

Menudaaa joyaaaaa :P lo quierrrrooooooooo ;D ;D ;D
como han cambiado las cosas Gory ;D ;D ;
Raro con los maiden solo tengo las caras B's de los Maxis de 45 rpm
juanita and co. y una versión de Bruce cantando "sin city" de ACDC. y tengo en vídeo una peli de terror que no recuerdo el nombre en la que sale Bruce con los Samson 8-) cantando en un concierto creo que es de Mario Bava o Dario Argento

Recuerdo un concierto que vi en Inglaterra que cerraban lo Bon Jovi :-[ -- no me gustan mucho no-- y en la última canción salió Dee Snider ,Bruce Dickinson y paul Stanley a cantar con el y a Bruce se le indigestó la canción o el señor Bon Jovi por que no cantó ni una strofa ni cuando se lo pedía Dee Snider ;D ;D ;D

no jodas , yo solo tengo la versión de Bohemian rhapsody con Montserrat Caballé
ya lo buscaré , coño no tenia ni idea ..baritono.... como se pasa, no ;D ;D ;D

Atrás