PARA FELICITARNOS LAS FIESTAS TODOS

sito

Curveando
Bueno con permiso de DAYTONA, que abrió un post para felicitar las pascuas a todos, a sugerencia de otro compañero del foro (GE****), he abierto este para que todos podamos poner el mensaje correspondiente de navidad para el resto, asi no nos quedará nadie sin felicitar.

Como yo lo he abierto pues yo empiezo, asi que

FELICIDADES A TODOS, FELICES PASCUAS Y QUE ESTA EPOCA DEL AÑO SEA ESPECIAL Y CARIÑOSA PARA TODOS VOSOTROS Y LOS QUE OS RODEAN.

Espero que se aproveche para hacer llegar ese mensaje a todo el mundo, los que conocemos y los que no, que seguro que en algun momento, o dia coincidiremos con ellos y los conoceremos.

Asi pues, me repito mas corto

FELICES FIESTAS FAMILIA

Jo parecen las 3 f

FFF ;) :D :D :D :D :D :D

[move]Felices Fiestas[/move]

Felices fiestas a todos y que vaya bien!

Este año que termina, me deja, por un lado, satisfecho, ya que he tenido ocasión de conocer a muchos de vosotros, de poder compartir ruta y mesa.
Espero que este nuevo año que entra, me permita conocer a otros muchos.

Desde Lucena, deseamos que paséis todos una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2006.
Ojala seamos capaces de dejar a un lado los odios, rencores, envidias y todas esas cosas malas que afloran de vez en cuando y seamos capaces de encontrar solo la Paz, el Amor y la Felicidad, ojala seamos capaces de trabajar un poquito más para los demás, especialmente para los más necesitados.

Un abrazo muy especial, para los familiares y amigos de los que nos han dejado este año, que por desgracia no han sido pocos. Estas fecha van a ser muy duras sin la presencia de esos amigos.

A aquellos que sufriendo las peores consecuencias de la moto, han logrado burlar a la muerte y están convalecientes, les deseo una rápida recuperación, sin complicaciones.

Un abrazo muy fuerte para todos.
Felices Fiestas.
JuliánML

Unas muy felices fiestas para todos y un nuevo año con salud, alegria y buenos amigos. :D :-*

Igualmente a todos, Felices Fiestas y que el año 2006 podamos seguir disfrutando de nuestra afición favorita.  ;) ;) ;)

Hombre mira, con el post de arriba me acaban de regalar un casco, gracias Papa Noel.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!

Esperemos que los Reyes Magos y Papá Noel se porten bien... ;)

Un Saludo y disfrutar de las fiestas, con mucha salud, felicidad y sobretodo, con vuestros amigos y familiares.​

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!

Tener tu amistad es un regalo maravilloso, es sentir que la vida nos ofrece la posibilidad de compartir, de crecer y de aprender cada día a ser mejores. Gracias por darme tu amistad y al foro de darme la sactisfación de conocer tanta gente maravillosa a los cuales os deseo unas felices fiestas y que en este año entrante se os cumplan todos vuestros sueños y proyectos  

5xxnagp191.gif

apx.thumb.gif
apy.gif
http://www.gnu-bee.com/midi_yule/silent_night_piano.mid
apx.thumb.gif

Hola a todos

Feliz navidad yu prospero año nuevo, que se acaben las caidas y que seamos como minimo tan felices como ahora ;)

IMAGEN RETIRADA: EXPLICACION AL FINAL DEL POST - ADMINISTRADOR.

Feliz Navidad

Carlos

[move]FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2006[/move]

Os deseo la mayor felicidad para todos y que el próximo año mejore al presente en todos los aspectos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Quiero desear a tod@s los foreros de BMWMOTOS.COM unas FELICES NAVIDADES y un PROSPERO AÑO 2006 lleno de salud y bienestar junto a vuestros seres queridos.
43.gif

TgC_Navidad_155.gif

Que si paz, que si salud, que si amor.....bla,bla,bla. Basta de farsas.
Fuera máscaras.

Pues yo os deseo:

-Polvos increibles
-orgasmos inolvidables
-q curreis la mitad y cobreis el triple
-mil noches de juerga
-y q os toque la lotería OSTIA !!!! :D :D :D

Pues Felices Navidades a todos y que el próximo año disfrutemos de más kms que este.

A pesar de que el año que acaba ha sido un tanto extraño y con muchos contrastes, y he pasado de tener momentos muy buenos a momentos muy malos (francamente malos) al final me quedo con lo positivo y que aqui he conocido y conozco a gente fantástica. Tambien he mantenido serias disputas con mas de un forero por aqui y aunque nunca ha sido esa mi intención, a veces con razón y otras quizá no tanto, entiendo que esto a veces es inevitable, a pesar de ello no guardo rencor a nadie y el que quiera desde aqui le tiendo mi mano.

[move]F E L I C E S F I E S T A S, P A R A T O D O E L F O R O[/move]

Desde Castellón,

[move]FELIZ NAVIDAD Y UN 2006 LLENO DE FELICIDAD PARA TOD@S L@S FORER@S[/move]

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para todo el FORO.

:) :)Deseo que en este próximo 2006 todos hagamos muchas muchas curvas y cientos de kilómetos.

Feliz Navidad y Próspero y Magnífico 2006. ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Desde Barcelona....

Bones Festes a tothom!!

Estas fechas, en más o menos grado, siempre aumentan el ánimo de much@s, así que a disfrutarlas y que el 2006 nos depare un añito repleto de kddas en las que volvamos a encontrarnos y seguir ampliando nuestra pedazo de lista de los increíbles personajes que se hayan en este foro! :D

Un besazo enorme y hasta pronto! :-* :-*

He tenido que retirar la imagen de CPAMIAS porque he recibido este email:

Al responsable de la web bmwmotos.com.

Hemos constatado que se está exhibiendo material de nuestra propiedad en una página de sus foros. Le pedimos que retire de inmediato la imagen ya que está incumpliendo los derechos de autor al no dar permiso para publicarla.

El mensaje es: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134332450
La imagen expuesta es: http://www.dibujosparapintar.com/imagenes/papanoel_moto.png

Se despide,
el equipo de www.dibujosparapintar.com

Lo siento.

Un saludo.

Carlos.

Administrador dijo:

Hemos constatado que se está exhibiendo material de nuestra propiedad en una página de sus foros. Le pedimos que retire de inmediato la imagen ya que está incumpliendo los derechos de autor al no dar permiso para publicarla.

La imagen expuesta es: http://www.dibujosparapintar.com/imagenes/papanoel_moto.png

Se despide,

Lo siento.

Un saludo.

Carlos.

Joder!! están a la que salta... :o

Felices Fiestas a todos y Feliz Año Nuevo

Cuidaros mucho que para el año paso lista.

Un abrazo , Loly :-* :-* :-* :-*

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Administrador link=1134332450/15#25 date=1135861774]He tenido que retirar la imagen de CPAMIAS porque he recibido este email:

Se despide,

Lo siento.

Un saludo.

Carlos.

Joder!! están a la que salta... :o
[/quote]

Aaaaaaaaaaaay Juan.... si es que no hay manera que la gente se tome esto de la legalidad de internet en serio. ¡OJO! No lo digo por Cpamias, lo digo por la movida que hubo cuando intenté explicarlo en el post de "Cuidado con lo que decís en Internet", ¿te acuerdas?

Por ejemplo, publicar algo en internet es como hacerlo en un periódico: si no tienes el permiso explícito del autor no es legal.

El problema es que la gente se piensa que Internet es territorio sin ley.... y es el que más legislado está hoy día.

Carlos.

Administrador dijo:

Se despide,

Lo siento.

Un saludo.

Carlos.

Siento que te hayan llamado la atencion por esto, por mi esta bien quitado. Ya tendre mas cuidado. No obstante como sabemos si una imagen la podemos usar o no, la saque de google.

Bueno aunque sin dibujo Feliz año 2006 a todos :).

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
[quote author=Administrador link=1134332450/15#25 date=1135861774]He tenido que retirar la imagen de CPAMIAS porque he recibido este email:

Se despide,

Lo siento.

Un saludo.

Carlos.

Siento que te hayan llamado la atencion por esto, por mi esta bien quitado. Ya tendre mas cuidado. No obstante como sabemos si una imagen la podemos usar o no, la saque de google.

Bueno aunque sin dibujo Feliz año 2006 a todos  :).

Salu2

Carlos
[/quote]

Si la sacaste del google, porque no llaman la atencion a los del google?

q fuerte, ya les vale q mas da q utilices esa foto, ni q fuese para tanto.
feliz navidad a todos y feliz años a todos los foreros de bmwmotos. :)

Administrador dijo:
Joder!! están a la que salta...   :o

Aaaaaaaaaaaay Juan.... si es que no hay manera que la gente se tome esto de la legalidad de internet en serio. ¡OJO! No lo digo por Cpamias, lo digo por la movida que hubo cuando intenté explicarlo en el post de "Cuidado con lo que decís en Internet", ¿te acuerdas?

Por ejemplo, publicar algo en internet es como hacerlo en un periódico: si no tienes el permiso explícito del autor no es legal.

El problema es que la gente se piensa que Internet es territorio sin ley.... y es el que más legislado está hoy día.

Carlos.

Si que me acuerdo Carlos, es que hay gente que confunde tocino con velocidad...

A mi me tiene un poco mosca el que utilizo con mucha frecuencia fotos de aviones sacadas de la web Airliners.net, lo bueno es que cada foto indica la procedencia y el nombre del autor, con lo que está claro cuando las pones por ahí de quien son, pero la verdad es que ya me da que pensar, no me gustaría que Carlos recibiera un emilio por mi culpa...  :P

La cosa se está poniendo muy malita!!

:(

Fearblack dijo:
Si la sacaste del google, porque no llaman la atencion a los del google?

Porque Google no es la que saca la imagen. Google lo que hace es bucarte el enlace de la pagina donde esta alojada dicha imagen

Salu2

:) FELICIDADES A TODOS, PIDO LO QUE TODOS PEDIMOS PERO A MAS QUE NOS QUITEN LOS QUITAMIEDOS DE UNA VEZ, FELIZ AÑO.

esto va pa Cal·lo ::)

yyyyyyyyyy digo yo: ¿porque no quitas el enlace como en el otro post?, ¿porque le hacemos propaganda gratuita a esa pag.?, este foro con mas de 10.000 usuarios, que es el 3º en foros en general del mundo y 1º monotematico de motos (corrigeme si me he equivocado en algo) ¿tiene algun interes en poner dibujitos para pintar? ¿ y en enlazar a una pag. de eso?, pues eso, no le demos propaganda que seguramente es lo que pretendia ( y esta consiguiendo y ademas gratis) ya que el de la pag. sabbe sobradamente que en este foro no hay ningun interes en utilizar la imagen para pintarla que es el fin con el que el la ha creado.

Atrás