Para flipar por colores........

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Resulta que un amigo/alumno se compró una CBR 900 R hace un mes hoy y ya tiene 8.100 km.
Este mes se gasto solo en gasolina y cubiertas 130.000 pts de las de antes, para que luego digan que las R no rulan......
Ahí queda eso...... Pa flipar :o

Que pasada de kilometros y de pasta fundida :o .

A 7 litros a los 100,maomeno, 500 y pico aurelios, mas los donuts, que son 270......aun se me pone mas caro segun estos canculos. ??? ???...eso es cogerla con ganas!!!!! :o :o
Que sepais todos los que os habeis cruzado una CBR 900 este mes, que era tol rato la misma... ;D ;D

Es curioso que un tio tan tranquilo como el quiera una R, no es un quemadillo y le gusta ir despacio.......
Creo que con el tiempo terminara con una turismo.....

Y yo que pensaba que me había pasao de rosca cuando le hice a la Yamaha diversión 9.500Km en los primeros 3 meses; allá por el año 92...
...esto de la RR si que es rodar en moto.

Gali, aconséjale q se apañe algo más...razonable pal turismo.

V'ssss :)

Hola,

entre lo que ha llovido en el último mes, las horas que debe ir a tu g¡mnasio, las de dormir y quizás, sólo quizás, las de trabajar/estudiar , como co** los ha hecho?

V'sss.

¿y como hacía pa dormí, se bajaba de la moto o ponía el piloto ortomatico??? ;D ;D ;D

Hay que parar a orinar........o va a acabar mal de la próstata.
Y digo yo.........¿y no trabaja? o es que reparte pizzas a cualquier punto de España........pues yo quiero una con doble de queso......en Tenerife.

Lo de los kilómetros en esas burras es una pasada, con lo poco cómodas que suelen ser.
Respecto al gasto, no me extraña, yo en mis R normalmente tenía que cambiar las gomas cada 2500 o 3000 maximo, lo que suponia unas 360 euros.
Sin embargo, con la Gs las últimas me duraron 15.000 kilómetros y encima son un poco más baratas.
Saludos y que tu amigo la disfrute.

Es mariscador y hay dias que cuando faenan al percebe no salen a trabajar por las vedas y el mal tiempo....

Pues yo espero que se gane dinero, siendo mariscador, porque a ese ritmo.... :P

las horas que debe ir a tu g¡mnasio, las de dormir y quizás, sólo quizás, las de trabajar/estudiar , como co** los ha hecho?

;D ;D ;D ¿todavia no te has enterao que gali da las clases sobe la moto?, ¿y que al tiempo lleva un ordenador portatil y va poniendo posts en el foro, pues el alumno de momento solo lleva la moto y da las clases, pero dale tiempo y tambien posteara al mismo tiempo ;D ;D ;D ;D ;D, eso si, cuando ya sea maestro, no ahora de alumno ;D ;D ;D

Pues yo pienso que si se ha gaastado esa cantidad es porque no le hace falta para otra cosa, y que cada uno se gasta los euros en lo que le apetece ¿ o no?

:-X :-X :-X :-X :-X

Los mariscadores ganan un monton de dinero, el problema es que no es todos los meses lo mismo, y se tienen que saber administrar, porque hay meses que no ganan ni pal cafe.

Tambien es cierto que se juegan la vida cada vez que salen...

Y lo de que se comprara un CBR, ... me imagino que sera pa escapar de la poli mientras no aprende a darles de piñas en el gimnasio, ¿no?. Digo pa cuando va de furtivo...

marcos dijo:
;D ;D ;D ¿todavia no te has enterao que gali da las clases sobe la moto?, ¿y que al tiempo lleva un ordenador portatil y va poniendo posts en el foro, pues el alumno de momento solo lleva la moto y da las clases, pero dale tiempo y tambien posteara al mismo tiempo ;D ;D ;D ;D ;D, eso si, cuando ya sea maestro, no ahora de alumno ;D ;D ;D

Seras capullin....... ;D

misha dijo:
Pues yo pienso que si se ha gaastado esa cantidad es porque no le hace falta para otra cosa, y que cada uno se gasta los euros en lo que le apetece ¿ o no?

:-X :-X :-X :-X :-X

Yo no digo que no haga bien en gastarse el dinero en lo que quiera pero me parece curioso que una R haga tantos kilometros en tan poco tiempo nada mas que eso.......

En Madrid no flipamos por colores ??? ???
flipamos "en" colores. ;) ;)
Te recomiendo que lo hagas como nosotros fliparas mas mejor ;D ;D ;D

logomat dijo:
En Madrid no flipamos por colores ??? ???
flipamos "en" colores. ;) ;)
Te recomiendo que lo hagas como nosotros fliparas mas mejor ;D ;D ;D
;D...... Lo importante es flipar, no?...... ;D

hara cosa de 2 meses mas o menos salio un reportaje en una revista que ahora no recuerdo que salia un tipo con su cbr 900 rr se habia currao 100000 km de viaje no se si por america o por el mundo .....una barbaridad
conclusion:cuando de verdad tienes aficion y tiempo no hay modelo de moto que se resista si no ganas de moto moto y moto
saludos a todo el foro

Jorgetac dijo:
Hay que parar a orinar........o va a acabar mal de la próstata.
Y digo yo.........¿y no trabaja? o es que reparte pizzas a cualquier punto de España........pues yo quiero una con doble de queso......en Tenerife.

A ese ritmo de kmtrs,y en ese tipo de moto se le terminara jodiendo la prostata o no.

Yo tengo una RR del 2002 y no es el tipo de moto más adecuado para hacer kilómetros, pero cada cual es libre de elegir en lo que se gasta el dinero.

Si la usas para lo que es, es decir, quema de adrenalina los findes y tandas en circuito, no es una moto especialmente cara de mantener. Mi última revisión me costó 54 euros, y entre revisión y revisión, no le miro más que la presión de los neumáticos, índice de problemas 0.

Es una gran moto, pero está hecha para una cosa: correr y en circuito.

Sobre los neumáticos, pues bien, está claro que arrastrar 152 caballos no es lo mismo que 85 o 90, y estos sufren más. Y no puedes ponerle cualquier tipo de goma, por que si no la galleta es segura. Hay que ser consecuente con lo que se tiene.

Es una moto deportiva, y el concepto de rutera no entra en su baremo. Si la quieres como rutera o como utilitaria, te has equivocado de moto. Si la quieres para hacerte unas tandas o unos desayunos con tus colegas en tu carretera favorita, es perfecta.

No flipemos en colores, por que es lo que hay.

Hace un par de semanas me la llevé a unas tandas en Montmeló. Es la moto perfecta, un pelin nerviosa y quizá le haga falta un amortiguador de dirección, pero no he probado moto mejor para ello. Los frenos de escándalo, el motor no se acaba nunca, se aguanta sobre railes y es muy muy fácil de llevar y divertida. Pero no usaría esta moto para hacer viajes ni harto vino. Para ello, ya he encargado una V-Strom 1000 de color plata, con su camisita y su canesú.

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Debe sobrarle al colega la pasta porque ya me diras tu ese dineral cada mes.......... :-X :-X ;D

Atrás