Para futuros padres moteros.

norte

Curveando
Acabo de comprar en el Carrefour un libro que se titula "Manual de instrucciones del bebé" Solución de problemas, consejos y mantenimiento. Los autores son el Dr. Louis Borgenicht e hijo. (El padre es pediatra).

Lo he estado hojeando y no tiene desperdicio, está muy interesante y divertido, con esquemas y consejos. En la primera página ya viene un esquema del bebé por piezas, para que las puedas identificar.

Copio un párrafo para que os hagais una idea:

ERUCTAR EN POSICIÓN VERTICAL (fig A)

1 Cubre tu hombro con un paño o toalla.

2 Coge al bebé y colócalo en posición vertical (véase pag 45)

3 Frota la espalda del bebé. Realiza pequeños círculos cerca de sus omoplatos. Si esto no activa el eructo, prueba con el paso siguiente.

4 Golpea suavemente la espalda del bebé empezando por la parte inferior y continúa hasta llegar a sus omoplatos.

5 Repite los pasos 3 y 4 durante 5 minutos. Si no has conseguido hacerle eructar en ese tiempo, sigue dándole de comer o límpialo. El bebé debería funcionar con normalidad.

Y cuando vés las figuras explicativas, ya te descojonas.

Que os aproveche ;)

El bebé debería funcionar con normalidad.

Joder que bestia!!

Wikom, tu haz como mi madre un par de golpes en la espalda y arreando. No veas lo altos y lustrosos que nos tiene!!

Francesc

norte dijo:
ERUCTAR EN POSICIÓN VERTICAL (fig A)

1. El bebé debería funcionar con normalidad.

Nauzet, mi hijo de 17 meses, eructa desde cualquier posición, fijo. ;D ;D ;D
Y para mi que con "normalidad" no funciona. Hombre, funcionar, funciona, pero pa´mi que está un poco colgado. Se parecerá al padre. ;D ;D ;D

Creo que tiene un error de imprenta, me explico:

Despues de darle el biberón a "mi unidad" le he hecho lo de los círculos entre los omoplatos y me ha respondido con un pedo exagerao, mas el pastelón ;D. El eructo lo soltó mientras la cambiaba.

el mi erutaba se peiia todo lo quele daba la gana al jodio y mas jajajajajajajj y apenas un par de golpesitos en la espalda suficiente pa tooo eso ;D ;D

ankor dijo:
Nauzet, mi hijo de 17 meses, eructa desde cualquier posición, fijo.  ;D ;D ;D
Y para mi que con "normalidad" no funciona. Hombre, funcionar, funciona, pero pa´mi que está un poco colgado. Se parecerá al padre.  ;D ;D ;D

Me parto !!!! :D :D :D :D :D

norte dijo :

Despues de darle el biberón a "mi unidad" le he hecho lo de los círculos entre los omoplatos y me ha respondido con un pedo exagerao, mas el pastelón . El eructo lo soltó mientras la cambiaba.

de error de imprenta nada, eso va a ser que tu unidad es defectuosa, mira si todavia te entra en garantia y que te la cambien o reparen ;D ;D ;D ;D ;D

la mia con un par de golpecitos en la espalda te soltaba unos eructos que te despeinaban y teñian de rubio al mismo tiempo ;D ;D ;D

El bebé debería funcionar con normalidad.

otra es que si no funciona con normalidad puede ser debido a baterias bajas, ponerles duracel ;D, y en todo caso antes de hacer uso de la garantia del servicio tecnico, mirar en el manual en el apartado "solucion de problemas" que quizas no funcione con normalidad por una tonteria que podeis solucionar vosotros mismos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oyes y... los que ya teneis "unidades de esas"... cuando se peían´ (como dishe el Coyote)... sonaba a BMW, Honda, Ducati, Daelim,... ? ;D

marcos dijo:
otra es que si no funciona con normalidad puede ser debido a baterias bajas, ponerles duracel ;D, y en todo caso antes de hacer uso de la garantia del servicio tecnico, mirar en el manual en el apartado "solucion de problemas" que quizas no funcione con normalidad por una tonteria que podeis solucionar vosotros mismos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esas "falsas explosiones" pueden ser debidas a las bujías ;D. En cualquier caso, ¿no viene en el libro dónde llevan las bujías?, ¿hay que desmontar el carenado?.

También tengo una duda sobre la "unidad" que comentais...si es varón, supongo que se tratará de un motor bihuevilíndrico, ¿no? ;D ;D ;D

Como 6

Lo mejor es lo de toda la vida, con la mano ahuecada un par de golpecitos en la espalda, y si no funciona no os preocupeis.

Por cierto de que editorial es el libro, es ahi cada una que lo publica todo ;D ;D. si qyereis un buen libro (a mi me sirvio mucho) "El primer año en la vida del niño" de Planeta (no tengo comision :D).

Por cierto no dice algo de como evitar que a los nueve años te haga cosquillas, collejas, etc. Es que me esta pasando ahora :D :D :D

Salu2

Carlos

Salu2

Carlos

norte dijo:

Despues de darle el biberón a "mi unidad" le he hecho lo de los círculos entre los omoplatos y me ha respondido con un pedo exagerao, mas el pastelón  ;D. El eructo lo soltó mientras la cambiaba.

Ya está solucionado ;D. Despues de consultar la página de soluciones de problemas, descubrí que tenía cogida mi "unidad" al revés.

No jodais que el manual de instrucciones no me lo dan en el hospital al ir a recojerlo... encima lo tengo que comprar a parte... como los demás accesorios que no vienen de serie... En fin, tomo nota del título ;)

Vaya recuerdos!!

La verdad es que una vez que te pones a criar a los guajes, pierdes mogollón de escrúpulos, llega un momento en que ya te da igual que secreción o que fluido hay que limpiar, es increible... ::)

Y por cierto, mi hijo va a escape libre, mi hija parece que tiene motor eléctrico, sonar no suena nada, pero como seas delicado de olfato date por muerto. :P

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás