Para Gali y demás RTeros...

Juan Xixon

Arrancando
Yo tengo una F 650 GS pero me estoy planteando cambiarla el año que viene por una 1200 GS aunque desde que vi el album de Gali me ha entrado por el ojo la RT.

Me he pedido el catálogo de la RT y es preciosa, y me estoy comiendo mucho la cabeza, muchos amigos del foro me han dicho que soy demasiado novato para pasarme a una burra grande (con mucha razón), pero teniendo en cuenta que la RT pesa bastante mas que la GS:

Atención pregunta!! :o

¿Es dificil de llevar una RT?

¿Es un muebleuve en parado?

En que destaca este modelo en particular?? (venderme la moto) ;D

Un saludo!!

Juan Pedro

¿Es dificil de llavar una RT?

para nada, es mas facil que el mecanismo de un chupete ;D, y el telelever te lo perdona casi todo, parece que con su peso es dificil de curvear, pero te puedo asegurar que alguna japonesa en nuestras salidas tiene ciertas dificultades para dejarme atras en curvas  ;), eso si en recta (autopista) tienen ciertas dificultades para seguir mi ritmo  ;D, yo tan ricamente sentado y ellos escondidos tras su cupulita y cuando llevan asi unos km. estan hasta el gorro (casco  ;D) del aire, de las cervicales, y de su cupulita, y encima lo que mas les jode es verme a mi tan ricamente erguido en mi asiento ;D

¿Es un muebleuve en parado?

efectivamente, en parado es un coñazo, como te se desequilibre va al suelo seguro, lo unico que puedes hacer es retener para que el golpe no sea fuerte, pero aguantarla........ni de coña, y yo no soy precisamente un alfeñique, (110kg de peso ;D), hay que moverla siempre subido para evitarte sustos y disgustos

En que destaca este modelo en particular?? (venderme la moto)  ;D

creo que ya te la he vendido, comodidad, proteccion contra el viento y el agua..........y que es muuuuuuuu fonita  ;D

Es una moto que a mi me tiene muy impresionado porque uno de mis miedos al comprarla era si seria muy pesada para todos los dias y te aseguro que nada de nada y tanto voy de mi casa a Novelda (Alicante) que es mi segunda casa a 1.175 km de un tiron como voy al pan o al kiosco con ella.

Yo estoy muy contento y solo echo de menos el poder meterme por alguna pista de cuando en cuando.
Es preciosa, muy comoda, lo tiene todo incluido las vibraciones del boxer que son encantadoras...  ;D

Puedes pasear con la cupula en su posicion baja con el modelar abiertoi escuchando tu musica preferida y luego cargar maletas, top-case, bolsa sobre deposito y largar un mes de viaje sin preocuparte de nada mas que de echarle gasolina.

Por cierto te permite un pilotaje deportivo, no digo como una deportiva pero si unas muy buenas alegrias que a mas de uno le seca muy dificil seguirte sobre todo en curvas.

En serio es una pasada y te hace ver el mundo de otra manera.

Gali para lo de pistas cambiale las ruedas por unas de tacos y san sacabó ;D ;D

Juan _ Xixon, fuera de coñas te quedaras sorpendido con la moto (en el supuesto que la compres ) para mi el unico defecto, es la falta de unos 20 caballos mas por lo demas es una maquina pero de verdad ( ultimamente voy un pelin pasao, pero la hija de ... te lo admite casi todo )

Intenta probar las dos, a través de amigos, o quizás algún concesionario tenga alguna de pruebas, pero intenta NO COMPRAR POR LA VISTA. Por muy bonita que sea, podría ser que necesitaras otra cosa ;)

Cuando estés convencido, lánzate ! Yo no paro de mirarme algunas Ducati, y sin embargo, no son lo que yo necesito en este momento :P

Saludos,

JJ.

Buff si tengo que pensar que moto necesito lo tengo claro, no necesito ninguna!! :P

El comprarme moto ha sido una locura que llevaba gestando hacía tiempo (13 años) y sencillamente me dió el arrebato, y es que yo pienso que el comprarse una moto es una decisión que va en contra de toda razón, es algo que se hace con el corazón.

Como se puede justificar el comprar un "juguete" en el que te mojas cuando llueve, pasas frío, en el que los coches te acosan con riesgo de tirarte, con escasa seguridad activa, caro de mantener y comprar...
pero ese "hierro" que tengo aparcado en una plaza de garaje me hace feliz. ;D ;D ;D

El problema de la RT creo que es su precio que es una barbaridad para un "Bemeuvero proletarian sector" como yo. :o

Sois unos afortunados, teneís una moto preciosa, solo verla me ha hecho tilín, estoy enamorado!! ::)

Un saludo!!

Juan Pedro

Juan, lo mejor que podrias hacer, es intentar montar en una y darte un "garveo", yo estoy esperando la mia para finales de Febrero, eso me han dicho en el concesionario, acabo de llegar de dejar mi H.D., y de momento el mes de Febrero lo pasaremos en blanco. ::) ::) ::)

Mi decision de cambiar por RT, ha sido poderla catar con unos amigos y quede sorprendido. Tambien ha influido que normalmente cuando salgo, lo hago con la parienta, y es la que mejor se adapta para viajar dos personas, en comodidad, seguridad etc.etc.etc. 8) 8) 8) 8).

Un Saludo.

Mi concesionario me dejo una GS 3 dias, el puente de 1º de mayo. No recuerdo bien los km que hice, pero sobre 800. No quede muy contento.

Al ir a llevarla estaba la RT libre, asi que pedi que me la dejaran 1 hora y comenzo el flechazo!! ::) ::) ::) ::) ::)

Pruebalas, es la unica manera de saber cual de las 2 se adapta mas a tu forma de conducir y necesidades.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Juan_Xixon dijo:
Buff si tengo que pensar que moto necesito lo tengo claro, no necesito ninguna!!  :P

El comprarme moto ha sido una locura que llevaba gestando hacía tiempo (13 años) y sencillamente me dió el arrebato, y es que yo pienso que el comprarse una moto es una decisión que va en contra de toda razón, es algo que se hace con el corazón.

Como se puede justificar el comprar un "juguete" en el que te mojas cuando llueve, pasas frío, en el que los coches te acosan con riesgo de tirarte, con escasa seguridad activa, caro de mantener y comprar...
pero ese "hierro" que tengo aparcado en una plaza de garaje me hace feliz.   ;D  ;D  ;D

El problema de la RT creo que es su precio que es una barbaridad para un "Bemeuvero proletarian sector" como yo.  :o

Sois unos afortunados, teneís una moto preciosa, solo verla me ha hecho tilín, estoy enamorado!! ::)

Un saludo!!

Juan Pedro
Acabas de describir lo que me sucedió a mi hace unos 6 años, cuando vi por primera vez la k1100 LT aparcada en una calle.
Me quedé totalmente alucinado, fue amor a primera vista. ;)
Yo, por entonces tenía la K100 RS y estaba muy contento con ella, no tenía la menor intención de cambiar de moto.
Me pasá un año repitiendome que para qué quería otra moto, que con la que tenía ya era mas que suficiente y, al mismo tiempo, me paraba delante de todos los concesionários y me compraba todas las revistas, para ver el modelo.
Al final me surgío una buena oferta por la mía, acompañada de un pequeño descuento en la nueva y me lancé, me metí en un crédito y.....moto nueva. :D
A sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, en cuanto me monté sobre ella, supe que era la moto que andaba buscando y, después de 6 años, me sigue gustando como el primer día, o incluso mas.
Con esto no te estoy diciendo que te lances al vacío, puesto que cada caso es distinto, pero lo que me pregunto es: para que sirve vivir, si no sigues los dictados de tu corazón.
Ademas estoy convencido de que todos los obstáculos son salvables, si te lo propones realmente.
Un saludo.

Solo tienes que mirar la cantidad de gente que se ha decidido por este modelo :o :o :o :o

En la concentración nacional de Sevilla el 60% de los BMWeros tenían una RT... Puede haber tanta gente equivocada?? Me pregunté yo.

La mía tenía entonces una semana. ahora tras 10.000 maravillosos Kilómetros, comprendo porque NO estaban equivocados.

Yo tambien le pondría 20CV más y un menor salto entre la quinta y la sexta. Por lo demás... PERFECTA!!!

SanZoilo dijo:
    Yo tambien le pondría 20CV más y un menor salto entre la quinta y la sexta.  Por lo demás... PERFECTA!!!

Pues que cosa mas rara a mi me llega la potencia y no soy precisamente de los que van lentos.
En cuanto a la sexta, prueba una GS con overdriber y luego diras que la tuya es una maravilla.

blanco dijo:
   Mi concesionario me dejo una GS 3 dias, el puente de 1º de mayo. No recuerdo bien los km que hice, pero sobre 800. No quede muy contento.

Pues personalmente pienso que para lo que la vas a usar tu y con la gente que rulas te era mejor la GS.
Yo si pudiera tendria las dos en el garaje y si no tuviera mi problema de altura tendria sin duda ninguna ls GS.

Espero que en la GS 1200 me sienta comodo y así ya se cual sera mi proxima moto... ;)

Tengo el corazon partido..

Gali no seas caprichoso!! ;) ahora mismo tienes LA MOTO!

La 1200 GS no parece mala pero la RT es preciosa!!

Y aprovechando que el Piles pasa por Xixón, alguien sabría comparar las vibraciones de una F 650 GS con una 1150 RT?? :o

Hoy me he dado un garbeo mas guapo desde Xixón a Luarca... ::)

Un saludo!!

Juan Pedro

Gali, si te has cansado de tu RT te la cambio por mi GS y no te cobro los protectores de puños que le acabo de poner... me he levantado generoso.

Si cuela, cuela, (tenía que intentarlo, no?) ;D ;D ;D

Hola Juan, creo que el hecho que la G.Civil de Tráfico sea el modelo que utiliza es bastante significativo, la cantidad de Km. que hacen y el tiempo que pasan en carretera con el consiguiente riesgo.
A mi me gusta sobre todo por la seguridad y la comodidad. Yo la uso casi a diario para ir al trabajo en una ciudad como Madrid porque no soporto los atascos y no es tan manejable como una Vespa pero te evita morir de agobio en un atasco. Si te aseguro que no te arrepentirás si te la compras. :P

Tiene güasa la cosa, hoy de la que me piraba en moto del trabajo para casita resulta que miro para el aparcamiento de el aeródromo que está al lado del curro y me veo lo que me parece una RT aparcada, me doy la vuelta y sin bajarme de la moto me quedo babeando... :P Que potita!!

Además no es tan grande como parece en el catálogo y seguro que no pesa tanto, estos alemanes son unos exagerados... ;)

Me está acosando!! ;D ;D ;D

Un saludo!!

Juan Pedro

Atrás