Para general conocimiento.

mariscal

En rodaje
El jueves 28 confirmo un pedido a la tienda del foro. El viernes 29 a las 10 de la mañana lo recibo en el trabajo entregado en mano por Bebel1 (gracias Javier).
Como es de bien nacidos ser agradecido lo expongo aqui para general conocimiento. Ojala otros "profesionales" trabajaran asi.

Pues sí, es de bien nacidos ser agradecido y reconocer la formalidad cuando existe, que en los tiempos que corremos es bastante dificil.

Un saludo

8)

No esparabas menos de la gente seria que forma parte de este foro. ;D ;D ;D

Si te lo ha llevado Bebel en persona :o :o :o :o vaya una pasada y que profesionalidad por parte del foro ;D ;D ;D

hombre, no es lo normal que sea tan rapido y que encima te lo haga llegar un forero, pero yo hice pedido viernes y martes estaba en casa, de rapidez muy bien

Pues la misma profesionalidad con la que recibí mi pedido a miles de kilómetros de distancia... Un poquito más de tiempo claro... pero os aseguro que así da gusto.

Un saludo.

A mi la bolsa para el top case me llegó en dos días y eso que había comentado que no tenía prisa... 8)

Ya podían tomar nota algunas empresas que se dedican a estas cosas en exclusiva... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Un 10 por la rapidez de respuesta de todos los responsables del foro.Y no solo en la tienda,sino aqui,alla y donde un forero lo solicite.

Pero Bebel iba en minifalda y con patines?

Pq si no, la verdad es que el servicio no es tan bueno.

Fuera bromas, en el foro te llevas muchas sorpresas positivas.

creo que Carlos me dijo que salieron el lunes...

o a lo mejor se agotaron antes
...ok, seguiremos esperando... ;D

Saludos, jefe! ;D

A mi parte del pedido me lo ha traido bebel esta tarde, lastima que yo no estava para poder saludarle, pero me ha salido un compromiso ineludible ;D ;D 8) ::) pero bien, el pedido lo confirmé el viernes.

Yo también doy fe, del buen funcionamiento de la Tienda del Foro. ¡Enhorabuena por ello!

Como alguien dijo antes, es de agradecer en los tiempos de informalidad que corren.

Salu2 y uVVessss.

Hoy he recibido la segunda parte del pedido.
¡Señores, compañeros, YA hay adhesivos! hoy me han llegado los mios  ;D ;D ;D ;D

La tienda del foro esta muy bien, pero yo estoy esperando el pedido desde hace una semana y no lo digo por el Gran Jefe porque quien tiene la culpa es la empresa transportista :-X :-X

Rectifico; son las 12:05 del día 6.05.05 y lo acabo de recibir, es que yo estoy mas lejos que ustedes ;D ;D ;D

Saludosssssssssssss

Wenaaaaaaaaaas =)

Pues yo le compro cosas pero no me las trae Bebel. Me siento discriminaooooo :D:D:D:D

Fuera coñas, funciona, simplemente eso funciona, no como otras supuestamente mas serias. Ademas si pasa algo o tienes alguna duda te llama un pesao que se llama Carlos a arreglartelo todo, que angustia :D:D:D:D

Un abrazote Carlos y gracias por todo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás