Para gente Bajita

yanick25

En rodaje
Mido 1.68 cm y me quiero comprar la K 1200 GT,queria saber si alguien mide lo mismo que yo y ya la tiene,para saber si experiencia,un saludo.

Victor, subete y no le des vueltas, que una vez arriba, todas las motos son iguales ;)

Ya es que donde vivo no hay concesionario BMW,por eso pregunto.

El tema es que consegui una k1200gt,con 5200 kilometros en 13900 €,para mi es un chollazo y por supuesto un ahorro de pasta,por eso lo unico que me queda creo es comprar el sillin bajo.

677F70777D752C2B1E0 dijo:
El tema es que consegui una k1200gt,con 5200 kilometros en 13900 €,para mi es un chollazo y por supuesto un ahorro de pasta,por eso lo unico que me queda creo es comprar el sillin bajo.

Sillín bajo, y botas con buenas suelas, y poco más, enhorabuena, ya que si la máquina está como debe de estar con ese kilometraje, si que es un chollazo.

Mido 2 cm más que tú y en mi k1200s con asiento bajo llego con los dos pies totalmente apoyados en el suelo.
No se si la gt será más alta pero aunque lo sea con el asiento bajo creo que llegarias bién.

67766D77706B6665685B3233040 dijo:
Mido 2 cm más que tú y en mi k1200s con asiento bajo llego con los dos pies totalmente apoyados en el suelo.
No se si la gt será más alta pero aunque lo sea con el asiento bajo creo que llegarias bién.

Según especificaciones técnicas:

K1200GT Altura del asiento 820 mm / 840 mm.
K1200S Altura del Asiento 820 mm (asiento bajo: 790 mm)-

Creo que esos dos centimetros son fundamentales. No te la compres por muy buena oferta que sea...............jajaja ;D ;D ;D.

Compralá que no tendrás problemas. Con que llegues con sólo un pie de parado es suficiente y siempre que llegues con los dos en marcha a las estriberas, aunque esto último dependerá del volumen y colocación de los testículos. (Otra broma) y siempre puede guardar un taburete en la maleta de la GT (olvidate en la K)

Es bonita de cojones. Ya nos enseñarás la foto.

Una Husqvarna TC 510 tiene altura del Asiento 954 mm, ¿Cuántos llegan con los dos pies al suelo? yo mido 1,80 y llegaría como mucho de puntillas.

bmwk1200gtazli.jpg

Gracias gentuza jajaja,sois unos cracks ,creo que lo tengo solucionado,voy a tirar de zancos.jajajaja.

79616E69636B3235000 dijo:
Gracias gentuza jajaja,sois unos cracks ,creo que lo tengo solucionado,voy a tirar de zancos.jajajaja.
Oye que no pasa nada yo mido 1.65 y me compre una K 1200 GT con la que me lo he pasado fenomenal....hasta la crisis... >:(

cómprala yo mido sastamente igual que tu y solo es cuestión de mucha técnica y concentración cuando debemos poner el pie en el suelo ;)

yo está claro de que si fuese muy bajo, que tampoco soy tan alto 1,73.... primero me iria para los modelos de baja altura como las custom y algunas nakeds y si no, iria al modelo que mas me gusta y si el concesionario, de fábrica no puede ofrecerme soluciones, entonces le modifico la suspensión legalmente y la paso por itv aunque me cueste mas. De todas formas, por ejemplo y no es cachondeo, yo llego casi de puntillas en la RT con zapatos normales o tenis, pero si voy con las botas moteras llego mucho mejor.... no se si en el mercado habrá botas de suela mas alta sinceramente pero es la opción mas barata, esta y la del asiento bajo.

Tengo que decir que muchas veces he visto gente muy baja conduciendo una supersport sin problemas y en parado pues muy muy de puntillas y haciendo sus pinitos para subirse y bajarse... pero bien, muy bien ;)

Hombre, pues este hilo me viene que ni al pelo, puesto que estoy en el mismo rango de altura y con la misma tesitura.
Me han ofrecido una KGT, que no es tan chollo como la que te ofrecen, pero me lo estoy pensando. El caso sería cambiar mi k r sport full equip por otra cosa con mas protección,.....(y mas peso y mas kilómetros :'( :'( :'().
Entonces estoy con este dilema.
Veremos en que acaba la decisión.

Atrás