PARA GENTE CON AVERIAS COSTOSAS

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, supongo que lo sabreis pero echando un vistazo en Ebay, solo para mi moto, la R1200RT, se ven piezas importantes que nos fallan a muy buen precio, hay motores, amortiguadores con ESA, cajas de cambios, grupos finales, telelever, paralelever......ect precios mas bajos de lo que imaginais que os podrían interesar, de segunda mano y nuevos con los portes incluidos, importante seleccionar toda europa en el buscador. Algunos son de subasta, pero la decepción y la tristeza que te entra cuando algo se te va por mas de 1000€ como puede ser un ESA, te puede suponer por ciento y poco de € aqui. Ahora esto hacedlo extensivo para cualquier tipo de moto de nuestra marca.
También podeis acudir a desguaces y otras webs que te lo venden de segunda, no desespereis si hay problemas que de estas motos hay de todo

Para montar hay muchos manitas por aquí en el foro que seguramente os ayudarían y si no la camaraderia entre unos y otros lo harán posible, siempre para aquellos que tienen muchos gastos y no pueden

Un saludo y para´alante en estos tiempos chungos que corren ;)

anda ya...solo quiero ayudar y me da mucha pena cuando alguien o por dinero o por crios deja su moto sinceramente, yo lo comprendo por que es mi pasión y me destrozaria tener que hacerlo...comprendo que si a la maría le dices, que te tienes que gastar un taco pasta en reparar la moto pues te ponga pegas, te aburra y tengas que vender, ahora bien si te puedes ahorrar 3/4 ss...que pegas te va a poner? por eso va el hilo este para los pobrecillos como yo :'( ::)

si pones R1200GS en todo el mundo, te salen mas de 6000 referencias.... muchas piezas (incluso del modelo 2010) y muchas chuches.... de vez en cuando me aburro y miro a ver que hay nuevo...

Yo sigo muy a menudo el mercado de Ebay por esas piezas, y la verdad que vale la pena ;)

Vssss !!!

Muchas gracias [highlight]LLanero[/highlight] por tu tiempo y generosidad ;) y a ti [highlight]Rompe[/highlight] por esa explicación, que nos viene bien a algunos que estamos pez en estos menesteres.

Joder Llanero, deberías estar en un altar!! ;D ;D ;D

No, en serio Rafa, eres un maquina, gracias por todo! (tutoriales, ñapas, etc...)

De nada compis y recordad que es importante, en el mercadillo de segunda mano, que podais devolverlo si el resultado no es satisfactorio, si no tiene devolución no compreis. Yo para un ESA o un grupo final, que se van por lo visto, me voy al mercado de segunda del tirón, pero cuando me llegue a comprobar, y si no vale a devolver, recordadlo

Gracias por la voluntad de querer ayudar... porque "ESO", no tiene precio.

Pero aprovecho para preguntar... Alguien sabe cómo o dónde puedo adquirir un CUADRO DE RELOJES, ORDENADOR... OSEA, TODA LA PIEZA nueva? bueno, nueva o de segunda mano... ????

He hecho la búsqueda en Ebay, pero no aparece nada...

Gracias otra vez, y V'sss

Gracias LLANERO, estoy aprendiendo mucho, sigo todos tus tutoriales.
A mi me gusta hacerme las cosas yo mismo, y a ser posible no terminar en el conce
pues puede que la moto salga peor de lo que entró.

Un saludo compañero

Hay un mercado de piezas robadas que sólo se alimenta comprando piezas de segunda mano.
Y noooooooo digo que todas las piezas de segunda mano sean robadas.
Digo que cuando hay demanda, hay oferta.
EBAY es un negocio serio, pero no pueden estar en todo.
La mejor opción es comprar original, y no tengo comisión de nadie, que conste, es que compro vehículos que puedo mantener.

[quote author=41414C43485F425E424144594C5F44422D0 link=1307555486/2#2 date=1307558188]Un abrazo compañero, sabeis que podeis contar conmigo y con muchas

¿¿¿¿?????

yo no zoi bujarra ehn

Pues yo pongo el modelo de mi moto k1200S y solo me salen manetas y cuatro tonterias, nada de piezas como cardan, llantas, etc...

Acaso no lo pongo bien? o los patrones de búsqueda que utilizon no son los correctos?

Gracias llanero por tus consejos y ayuda. Doy fé de que cuando lo he necesitado me has aconsejado siempre.
Ah! y no nos conocemos de nada para que conste.

60677C7C7760320 dijo:
Pues yo pongo el modelo de mi moto k1200S y solo me salen manetas y cuatro tonterias, nada de piezas como cardan, llantas, etc...

Acaso no lo pongo bien? o los patrones de búsqueda que utilizon no son los correctos?

aquí no vas a encontrar gran cosa, los alemanes lógicamente tienen mucha más oferta, busca en www.ebay.de y no limites el modelo de K porque hay muchas piezas comunes
1

Estoy contigo Audenisio.Hay un mercado de piezas robadas que sale de motos desguazadas,hay que andarse con ojo o despues nos quejaremos cuando desaparezca la de algun compañero.
Empieza a haber muchas Gs y tienen salida las piezas,que no pase como con las Rs.

Atrás