Para gusto los colores...

Barrabas

En rodaje
Viendo las preciosas novedades que puntualmente nos presenta el amigo Daytona, me pregunto si no echais en falta algo más de color en el catálogo de BMW. Creo que es de las únicas marcas que sacan sus modelos decorados como si fueran coches. La FJR 1300 queda preciosa en esa decoración azul marino y blanco, las anteriores R 1150 GS tambien traían una decoración especial bicolor muy bonita... pero viendo la estampa pelada y mondada de las nuevas F800 me pregunto:

¿Os gusta en general la decoración de las BMW?

En general algo sosa, pero bueno es BMW, kizas bmw peke de too o naa. pasan de sosas a horteras ejem la k1200s amarilla y negra modelo abeja amaya

Gory dijo:
En general algo sosa, pero bueno es BMW, kizas bmw peke de too o naa. pasan de sosas a horteras ejem la k1200s amarilla y negra modelo abeja amaya

Gory siempre hay algún color que gusta o es neutro y pasa desapercibido.
Creo que esa es la política de BMW en el mismo modelo te lanzan el color ¡aquí estoy yo! :o y al mismo tiempo el color que pasa totalmente desapercivido. 8-)

Mi opinión es que para lo que cuestan, deberían de ofrecer más gama de colores o combinaciones de estos, creo que tanto en la 1200 RT como en la 1200 GT y en alguna otra que no recuerdo, solamente tres opciones de color, me parece un poco cutre.

Un saludo y v´ssssssss.

boxercup_replica_2004_1.jpg

Ya pueden tener un monton de motos sosas, pero solo por el hecho de haber hecho esta... me encanta 8-)

1200rt dijo:
  Mi opinión es que para lo que cuestan, deberían de ofrecer más gama de colores o combinaciones de estos, creo que tanto en la 1200 RT como en la 1200 GT y en alguna otra que no recuerdo, solamente tres opciones de color, me parece un poco cutre.

Un saludo y v´ssssssss.    

Todo es relativo, en color basico de la moto tienes razon, pero en la r1200rt tienes un monton de posibilidades si juegas con cambiar el asiento de color y las tapas laterales etc etc, y en la gt creo k tambien.

Si lo comparas con otras marcas, y si kuentas el juego este, pues tienes bastantes mas posibilidades que la competencia.

No estoy de acuerdo, por ejemplo la GS 1200 cuando salio tenia  MUCHISIMAS posibilidades de decoración y muy chulas, que si asiento negro o gris, que si pico azul, amarillo o rojo, que si las tapas grises o negras, vamos que un montón de posibilidades, cuantas tiene por ejemplo la Vstrom (es un ejemplo) o una varadero?

A mí si me gusta la decoración de la mía.

Es negra.

En la cúpula lleva un distintivo: RS, y en el colin otro: K1100

Lo más feo de la decoración de mi moto es el colega que va encima ;D ;D ;D, aunque lo compenso de vez en cuando con la colega que también va encima ;)

Vss

Precisamente, que pinten las motos igual que los coches, es lo que a mi me gusta, pasan los años y sigue gustando, no me imagino montado en una cbr rosa, azul, negra y verde de los 80'. En cambio si me veo en una BMW de los 60', 70', 80' 90' 00'...

En lo de combinar las tapas laterales y el asiento efectivamente amigo "motorrader" tienes razón, otras marcas no tienen esta posibilidad, pero yo me refería a, como tú dices colores básicos, podían haber sacado algún azul, algún verde, plata, negro, etc....... y esos mismos tambien metalizados, no sé existen muchos colores y combinaciones de estos.

Un saludo y v´sssssssss.

Creo que es mas que suficiente la variedad de colores que ofrece. En cuantos colores puedes comprar hoy una cbr ? solo en dos.

Atrás