Para gustos colores y flores

Akra

Acelerando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
398
Puntos
18
Pues eso, salido de unos lios personales y viendo que el motor LC ya está rodadito, sobre septiembre pediré mi nueva adventure LC.

Perooo....

Me gustaba en color azul pero el tacto aspero de la pintura no me convence demasiado

así que la voy a pedir blanca para pintarla en algún color, en principio me gustaría roja como el color de la GS normal...

Pero ya puestos a pintar no me importaría hacerlo de otro color como el verdoso raro de las R1150 GS, o también un color de BMW que he visto en los Z3, como un amarillo anaranjado

Pues eso, mientras acabo de reunir la pasta me lo voy a intentar pasar bien eligiendo el color...

Así que venga

Si dais sugerencias de color para pintar la moto se agradece....
 
Yo también veo mi futura Adventure LC blanca repintada en rojo y tengo en mente alguna que otra modificación... :cheesy:, hasta puede ser que la pidamos más o menos al mismo tiempo :D
 
A mí no me gusta ninguna combinación de color LC, ni GS ni GSA, la que menos daño me hace es la azul pero tampoco es que me llame la atención, además estéticamente es una moto que no me entra, ese depósito no lo veo en el conjunto del diseño.

Pero si me gustase y la fuera a pintar probablemente me decantaría por algo algo clásico BMW, probablemente blanca/azul/roja, o tampoco me disgusta la negra/amarilla tipo GS1100.

Este esquema de color "me pone", de hecho tengo el modelo que tengo porque es la que más se acercaba a este esquema (quitando la 30Ani):
bmw-r80gs-wiring-diagram-system-dualsport-motorcycle.jpg


Elijas la que elijas ya la presentarás :D

Vs
 
Pues yo Akra, disfrutaria un tiempo de la blanca, que es preciosa y cuando la pintura sufriera algun desgaste, la pintaria.
 
akra..has pensado en la opcion de vinilarla..no es caro..y puedes cambiar de color cada vez que te aburras..o conjuntarlo con la ropa.jajaja.el dia que desees venderla la temdras original y se depreciara menos..es una idea que me dieron a mi y la verdad me parecuo genial
 
De color camuflaje, incluso con tonos marrones, como el Africa Korps
 
Yo la pedí blanca para poder poner vinilo en los laterales grises y algo en la zona blanca. La pondré los colores BMW blanca, azul y negra, algo parecido al modelo de la antigua k1200S pero con algún toque "enduro".......por no decir pirata....ja ja ja (lo de pirata es coñaaaaa)
 
No entiendo lo de pintar una moto nueva...no lo entiendo, con el corazón en la mano amigos.

Ya casi consigo entender (y digo, casi...), lo de cambiar la de aire por esta LC, pero joder lo del color se me resiste, jejejeje.
 
Última edición:
No entiendo lo de pintar una moto nueva...no lo entiendo, con el corazón en la mano amigos.

Ya casi consigo entender (y digo, casi...), lo de cambiar la de aire por esta LC, pero joder lo del color se me resiste, jejejeje.

La nueva LC solo lleva 2 tapas (depósito y pico pato) de color .A mi personalmente las tapas grises no me gustan así que la pondré las tapas grises como me gusten. Yo tampoco entiendo quién se compra una moto de estas características y no la usa más que para dar paseíllos.....y los hay. Cada uno disfruta en la vida a veces con pequeños detalles.
 
No entiendo lo de pintar una moto nueva...no lo entiendo, con el corazón en la mano amigos.

Ya casi consigo entender (y digo, casi...), lo de cambiar la de aire por esta LC, pero joder lo del color se me resiste, jejejeje.

Yo lo entiendo si pensamos que la gama de colores es escasa y que además es facilísimo cambiarlas de color. Si estuvieras en mi caso que me gusta la GSA pero no la hay roja por decir un color, te comprarías la normal por culpa del color? Me imagino que no.

Otra opción de personalización: Signature Custom Designs
 
Vinilo, hay unos colores espectaculares, dejas la pintura de serie intacta y el acabado es perfecto.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios, he estado desconectado tres días de internet por culpa de un virus, perdón por no responder antes.

Pues yo blanca no la quiero porque me da mala suerte, de hecho mi anterior adventure 2006, color crema, acabó en un descampado, cerca de Faro, y mi mujer y yo repartidos por ahí, costillas rotas y más cosas

Así que para evitar miedos innecesarios queiro pintarla

Vinilarla es buena idea pero quiero ser más radical. al fin y al cabo hay poco que pintar.

De momento el rojo racing es el más lógico, aunque estoy buscando el color chillon que tenía el Z3 a ver si lo encuentro...
 
Arriba