crajunfles
Arrancando
- Registrado
- 3 Mar 2007
- Mensajes
- 9
- Puntos
- 1
Bueno, a ver si me explico; tengo una Strom 650 que va genial pero a la cual, sobre todo viajando a dúo, le falta chicha (objetivamente) y volumen (subjetivamente). Además, cuando me la compré yo venía de una TDM, y siempre me ha quedado la sensación del "paso atrás".
Candidatas al reemplazo:
Como los euros no me llegan para una RT nueva, o Pan Euro o FJR o esas cosas, sigo con el tipo trail por la postura de conducción y las suspensiones largas (tipo Vaca de Goma, vamos); aunque la tierra no la piso yo con la moto ni para aparcarla.
Pues me planteo: ¿La Strom gorda? No, es más de lo mismo. ¿La GS 1200? Creo que es cara para lo que ofrece, porque quiero ABS, fijo. ¿La Varadero? Honda no, gracias (no sé porqué le tengo manía)
He probado la Tiger nueva, que es un tiro, pero de postura trail, nada de nada, por no hablar de las gomas de calificación que lleva, es como una Speed Triple más alta, pero tira como un demonio...
Probé la F800ST, "turística" según BMW, pero ya no me gusta eso de cargar el peso sobre las muñecas, se me pasó la edad de los semimanillares...
Al final, parece que la única opción sea la TDM ABS, pero no sé si se puede abrir el juego con otras, tipo Honda CB1000 o 1300, la VFR, la Bandit Gorda que está al caer, la Fazer 1000...
Aquí estoy, en el "bar" de dudas
¿qué opináis?
V'sssssss
Candidatas al reemplazo:
Como los euros no me llegan para una RT nueva, o Pan Euro o FJR o esas cosas, sigo con el tipo trail por la postura de conducción y las suspensiones largas (tipo Vaca de Goma, vamos); aunque la tierra no la piso yo con la moto ni para aparcarla.
Pues me planteo: ¿La Strom gorda? No, es más de lo mismo. ¿La GS 1200? Creo que es cara para lo que ofrece, porque quiero ABS, fijo. ¿La Varadero? Honda no, gracias (no sé porqué le tengo manía)
He probado la Tiger nueva, que es un tiro, pero de postura trail, nada de nada, por no hablar de las gomas de calificación que lleva, es como una Speed Triple más alta, pero tira como un demonio...
Probé la F800ST, "turística" según BMW, pero ya no me gusta eso de cargar el peso sobre las muñecas, se me pasó la edad de los semimanillares...
Al final, parece que la única opción sea la TDM ABS, pero no sé si se puede abrir el juego con otras, tipo Honda CB1000 o 1300, la VFR, la Bandit Gorda que está al caer, la Fazer 1000...
Aquí estoy, en el "bar" de dudas
¿qué opináis?
V'sssssss