Para gustos, los colores

Torbero

Acelerando
Registrado
10 Dic 2017
Mensajes
253
Puntos
43
Ubicación
Al sur del sur
Puestos a poder elegir, ¿ que decoración de este año os gusta mas ? sin contar con la 40 aniversario

Triple Black

R 1250 GS Black2.jpg

Rallye

Rally.jpg
 
Ninguna.

La Rallye ultima es muy sosa. le falta "mancha" roja y azul.

Y la negra, para el que le guste negra.

Manuel
 
La roja ha convivido muchos años .
Es el color mítico de la gs Dakar que nunca debería faltar .
 
Si fuese triple black votaria por ella, pero para mi gusto le falta black para ser triple black, :LOL: :LOL:
Es mi humilde opinión...Si fuese black black black me pondria como un becerro :LOL::LOL:..
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Como dice el post para gustos colores y para el bárbaro de pakonan no tiene dudas.

En un país multicolor nació una abeja bajo el sol
Lalalalalalala...

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
0beea1e6ec2752c3f46360924b78efb2.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Mi voto para la Rally

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Desde mi punto de vista, BMW, no está últimamente acertando al 100% con el color de las motos.

Para mi gusto, en cualquier caso, cambiaría algún color de alguna pieza. (Llantas, bastidor, color del asiento, para manos de las manetas de freno y embrague, etc)

Así pues, en este momento, mi elección sería la TRIPLE BLACK, BLACK, BLACK.
 
Pues para mi gusto... La Rallye, sosa, sosa... Tuve 3 rallye, la última de aire del 2012 (para mi gusto la más bonita) , y la GSA rallye o Ride de 2018, y la rallye 1250 de 2019...
Y la nueva, para mi, la más insulsa de las rallye...
Comparto plenamente la opinión del compañero Manuel ZGZ
 
Última edición:
Para mi, aunque coincido en que no es tan bonita como las anteriores Rallye y Ride, me sigo quedando con la Rallye, pero me gustan las dos.
 
Ninguna!,

mucho más bonitas cualquiera de las anteriores
 
Las dos, aunque soy más de colores oscuros en las motos. Lo blanco me recuerda a la policía, aunque no en este modelo.
 
De las dos que dices, la triple.
Aunque prefiero los colores anteriores
Y me gusta más la exclusive anterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mí la más bonita es la que tengo la HP con llantas negras!
Otra que me encanta es la Rally azul del 17 y de este año ninguna me llama pero si tuviera que elegir la Rally Adventure es la que me tira más! la GS Rally la veo bastante sosa...

Enviado desde mi BV5500Pro mediante Tapatalk
 
De las dos opciones,me gusta mas la triple black...Y de las nuevas 2021,la 40 aniversario adventure 1250 boxer,es guapa,guapa y ademas con esos espejos....Pero de todas las LC a partir de 2013,me quedo con la adventure verde oliva.....Que `por cierto es la que tengo yo...jojojojojojojo
Estoy contigo inquisidor la más mejor la verde oliva EURO 3 va como un tiro jajaja
 
Esta claro que para mi, la que mas me gusta es la Triple Black que es la que he pedido, pero la Rallye fue la opcion hasta el ultimo momento.
Salu2.
 
La Rallye, la triple no es que no me guste pero las motos oscuras es imposible tenerlas limpias y lo digo con conocimiento, también le veo un problema durante los mese de verano, 10 minutos al sol y después no hay quien se le acerque ??...La HP la más bonita;)
 
A mi me gustaba mucho la hp antigua ahora me quedo con la triple Black. La tengo pedida con las llantas doradas de radios para que le dé un toque de color y se vea más lateralmente.
 
A mí no me gusta ninguna GS (por eso no me la he comprado :p ) pero, si me obligan a quedarme con alguna, sería la Triple Black, sin ninguna duda.

Saludos,
 
Puff... yo habría tenido un problemón si hubiese tenido que comprar una GS ó una GSA este año.... no me convence ninguna.
Para mi gusto acertaron de pleno con los modelos 2020 pero con éstos no sé yo.... La que me puede gustar más es la triple black ó la 40 aniversario sin los parámanos amarillos y llantas negras.
A mí me siguen haciendo tilín la GS mía azul, la GS exclusive y la GSA kalamata. Y las tres ya no se hacen...:cool:
 
Última edición:
La Rallye, pero con su asiento rallye.
El asiento de dos alturas no lo acabo de ver....
 
Arriba