Para hacer curvas con que moto se va mas rapido

Sin haberlas probado ninguna de las dos, opino que en una carretera con asfalto impoluto y revirada como una cuerda metida en saco, por geometrias,peso,suspensiones de carretera y agilidad, apostaria por la Ducati, es más, opino que hasta una R-1200-R en las mismas circustancias le podria dar "cera" a la GS.
 
Yo he tenido dos GS 1200 y ahora tengo la MTS 1200 S y puedo asegurar que para un piloto novel es más facil ir rapido en un primer momento con la GS. Un piloto experimentado, por motor (150 cv), peso, suspensiones ohlins, frenos radiales, control de tracción mas evolucionado, embrague ant-irebote etc. va ir mas rapido con la Ducati, es simplmente fisica...
La monster no la he probado         
 
Sin lugar a dudas,casi seguro con la GS,si es carreteras de puertos de montañas,con curvas de esas muy rebiradas y ratoneras,sobran los caballos, ;) ;) ;)
 
6F7A6F7A7C7D6D1F0 dijo:
Sin lugar a dudas,casi seguro con la GS,si es carreteras de puertos de montañas,con curvas de esas muy rebiradas y ratoneras,sobran los caballos, ;) ;) ;)

Para mi, justo lo contrario....... lo que sobran, son los kilos :D
;)
 
Porque creeis que hay tantos y tan variados modelos y estilos de moto ?? Pues precisamente por esta clase de debates, estos no tienen nunca fin. Lo importante no es cual corre mas, sino con la que mejor te lo pasas ;) saludos.

Vssss !!!
 
080D150E0F080F0E610 dijo:
la gs se repasa a la monster y un cayenne a un 911 4s :D

lo del cayenne,cual,el diesel?el S? el turbo?el turbo S?
de que color? todo depende,debes dar mas datos :D :D
 
2A373C39353736580 dijo:
Porque creeis que hay tantos y tan variados modelos y estilos de moto ?? Pues precisamente por esta clase de debates, estos no tienen nunca fin. Lo importante no es cual corre mas, sino con la que mejor te lo pasas  ;) saludos.

   Vssss !!!

tu seguro que con la monster,como la que tienes en el garaje. ;D
 
6D707B7E7270711F0 dijo:
Porque creeis que hay tantos y tan variados modelos y estilos de moto ?? Pues precisamente por esta clase de debates, estos no tienen nunca fin.[highlight] Lo importante no es cual corre mas, sino con la que mejor te lo pasas[/highlight]  ;) saludos.
 Vssss !!!

Eso es muy cierto. Totalmente de acuerdo con Rodamon.
Saludos.
 
436C6E65627E7E7D0D0 dijo:
[quote author=2A373C39353736580 link=1309289708/61#61 date=1309382956]Porque creeis que hay tantos y tan variados modelos y estilos de moto ?? Pues precisamente por esta clase de debates, estos no tienen nunca fin. Lo importante no es cual corre mas, sino con la que mejor te lo pasas  ;) saludos.

   Vssss !!!

tu seguro que con la monster,como la que tienes en el garaje. ;D[/quote]

Mas que Monster, un Mostruo ;D ;D ;D y no por lo fea eh, sino por lo grande ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
Pues yo creo que una moto ideal para curvas seria la KTM 990 Supermoto T, es un peso pluma que no lo creia hasta que me sente en ella, y por lo que cuentan una cabra loca, 216 kg. llena si mal no recuerdo.
Si da el mismo resultado que mi ex kate 400 sera en el futuro una de mis candidatas para cuando tenga perras en la hucha......
 
61636A733F3F30060 dijo:
Pues yo creo que una moto ideal para curvas seria la KTM 990 Supermoto T, es un peso pluma que no lo creia hasta que me sente en ella, y por lo que cuentan una cabra loca, 216 kg. llena si mal no recuerdo.
Si da el mismo resultado que mi ex kate 400 sera en el futuro una de mis candidatas para cuando tenga perras en la hucha......

Yo no me atrevería a llamar peso pluma a una moto de más de 200 Kg.. ::) ni siquiera a la SM normal que pesa bastante menos... de hecho en una carretera revirada, creo que una 690 supermono es más rápida... como decían por ahí arriba, en esas carreteras los cv sobran... y los kg todavía más...
 
Mira si es buena la GS que habeis coincidido todos en que ni siquiera es necesario ser buen piloto para ir rapido 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Esa es la conclusion... despues cual es mejor o peor???? que mas da ;D
 
3D2C2E222A3E7B787D4D0 dijo:
Mira si es buena la GS que habeis coincidido todos en que ni siquiera es necesario ser buen piloto para ir rapido 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Esa es la conclusion... despues cual es mejor o peor???? que mas da ;D

Ese es uno de los muchos puntos fuertes de la GS... pero parece que alguno entiende que eso implica que todo el que lleve una GS es un paquete... ;D ;D ;D
 
694D474C4541487B4F4A4D434C50240 dijo:
[quote author=3D2C2E222A3E7B787D4D0 link=1309289708/71#71 date=1309421104]Mira si es buena la GS que habeis coincidido todos en que ni siquiera es necesario ser buen piloto para ir rapido 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Esa es la conclusion... despues cual es mejor o peor???? que mas da ;D

Ese es uno de los muchos puntos fuertes de la GS...  pero parece que alguno entiende que eso implica que todo el que lleve una GS es un paquete... ;D ;D ;D
[/quote]

A mi lo que piensen los demas... lo que mas me importa es saber que tocandome los huevos voy igual de rapido que un choni con la lengua de fuera... que para eso tengo una BMW 8-) ;D

Moder el polvo poligoneros!!! ;D ;D ;D ;D
 
Hola que hay.
   Yo no me decantaría por marca o modelo de motocicleta. Lo imprescindible es “tener manos”
  Pero quien se dedique a utilizarla por carretera con muchas curvas de montaña. > Una enduro con neumáticos de carretera :D.
  Lo que dice, el compañero citado ;).
Hala hasta luego.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
2450574542224F59434445160 dijo:
Manillar ancho, poco peso y motor con bajos .....
Tipo KTM, Hypermotard, etc ... sacarian los colores a todas la RR del mundo ...
ah! imprescindible "tener manos"  ;)
 
Yo,concretamente tengo dos,la derecha y la izquierda.No se si serian suficientes.... ;D :D
 
Aqui como en otros casos siempre va a depender de las manos de quien la lleve, en fin la ducati es una gran moto también, muchos rafagazos desde el sur.
 
que preguantas ;D por supuesto que la gs eso si la de bmw es la mas rapida. creo que va a correr el mundial ;D ;D
si es que como hablar es gratuito pues ya se sabe. ahora ¿cuantos de los que hablan han probado las 2 para poder hablar?
al menos se de uno que le sobran manos y conocimiento para saber de lo que hablamos. algo es algo
pero yo sigo apostando por la gs y si es la adv con maletas y cargada a tope mejor ;D ;D ;D y por el campo es la mas rapida y chupi way ;D ;D ;D
 
4445121717270 dijo:
...."los caballos que sobran suelen ser peores que los que faltan".....

Qué frase más buena :) con tu permiso y el de tu amigo me la apunto.

En cuanto a la pregunta original, soy de la opinión de que si el firme está en buen estado la Monster no debería tener problema en mojarle la oreja a la GS. Si el asfalto está roto, con baches... la GS podría seguir a buen ritmo y la Monster te haría perder los empastes.

Vsss, ...Edupi
 
1C10160109060B1D440 dijo:
que preguantas ;D por supuesto que la gs eso si la de bmw es la mas rapida. creo que va a correr el mundial  ;D ;D
si es que como hablar es gratuito pues ya se sabe. ahora ¿cuantos de los que hablan han probado las 2 para poder hablar?
al menos se de uno que le sobran manos y conocimiento para saber de lo que hablamos. algo es algo
pero yo sigo apostando por la gs y si es la adv con maletas y cargada a tope mejor ;D ;D ;D y por el campo es la mas rapida y chupi way ;D ;D ;D

No hombre no, la correra el mundial para el año que viene sera la monster,y tu has probados las dos???ironico no???chupi way,Saludos. :D :D :D
 
Pues como corra el año que viene,como lo esta haciendo este la ducati motogp....tendremos ganadora del mundial a la Gs! ;D
 
2F0002090E121211610 dijo:
Pues como corra el año que viene,como lo esta haciendo este la ducati motogp....tendremos ganadora del mundial a la Gs! ;D
De momento la Ducati Moto GP lo hace mejor que la BMW moto GP que ni se ha presentado. Ah!, en el de superbikes, que si se ha presentado BMW, siempre queda detras de alguna Ducati... Supongo que es porque BMW se ha empeñado en competir con la S1000RR, porque si lo hiciera con la GS la superioridad sería aplastante.
 
ese modelo no pero otras ducatis si. tuve la multi 1100. que por supuesto es mas lenta que que la gs ;D ;D ;D aunque la ducatona la llevara stoner y la gs la llevara un motero novel ;D ;D. ;D ;D
 
antes de que se acabe de desparramar el post -si no lo ha hecho ya  ;D- voy a intentar dar mi opinión casi experimentada. Digo casi porque GS's he probado unas cuantas de 1150 y sobre todo de 1200 y Ducatis no tantas ni tan intensamente, así que lo más parecido a la Monster 1100 Evo que he probado ha sido una Benelli TNT que viene a ser más o menos de tamaño, kilos y potencia por ahí, por ahí. Vale que la Benelli es tricilíndrica, pero por simetrías y demás, creo que hablamos de cosas realmente parecidas. La Monster 600 ya era un juguete y sí la he probado. Teniendo en cuenta que yo he llevado trails durante años y he hecho mucho campo y carretera con ellas, que me es muy fácil ir fuerte con la GS y que la GS va muy muy bien, he de decir que la postura de una naked potente de este estilo es cojonuda para hacer curvas, manillar ancho, postura casi de supermotard, potencia a raudales, tamaño enano... es un juguete bomba. Si el asfalto es bueno como dices, la GS no es rival para la italiana. Si el asfalto fuera malo, igual la cosa cambiaba. Personalmente creo que las limitaciones de la moto se encuentran antes en la GS que en la Monster si eres capaz de exprimir las dos. Si no eres capaz, habrá más moto sin usar en la Monster y posiblemente por ese miedo a buscarle las cosquillas acabes pensando que la GS es superior cuando, simplemente, te es más fácil llevar ritmos rápidos. Vamos, que coincido en que si el indio es malo, la GS parece que anda más porque se aprovecha (te ayuda) más la moto, pero si el indio es bueno, la Ducati de cabeza. Pregúntale a tu primo de Atapuerca y verás que opina igual :D

Ah, que también hay que pensar que alguien que ande muy bien con una GS no necesariamente anda muy bien con motos sin lecheslever, ni ABS, ni ASC, así que lo de que las manos sean las mismas puede ser muy malinterpretado.
 
Joer... QUE MOTAZA ES LA GS 8-) 8-) 8-)... no hace falta ser bueno si quiera... la perfeccion hecha motocicleta 8-) 8-) 8-)

070804002.jpg


7 años como reina mundial indiscutible!!! 8-)
 
7B4664796C7A6F60677D6C7B6C7A090 dijo:
Solo le falta el título de MotoGP . . . .POOOODEEEEMOOOOOOSSSSS!

No nos hace falta... que corran los feos... nosotros despacito para que se vea bien quienes somos y que tenemos la mas grande de todos los tiempos ;D ;D 8-) 8-) 8-)... estoy a punto de mojar el gallumbo 8-)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=p7Irm_Hu5aY[/media]
 
Hombre, al parecer de este post no voay a sacar en claro qué moto va mas rápida en curvas, pero lo que seguro que estoy averiguando es quies es más fanatico de BMW. En ese caso, las opiniones de los TALIBANES de cualquier marca pierden mucho peso a la hora de influir en mi opinión.
No me valen argumentos como que la número 1 en ventas es la que toma mejor las curvas, porque en ese caso sería la Vespa, y por curvas no es que ande muy bien.
La más vendida puede ser por diversos motivos: por ejemplo, el plan Select... por que si el vecino tiene una, yo tambien... porque ya tengo una edad y no puedo ir en una RR... porque esta marca me dá mas prestigio que otra... y también por supuesto, que la moto es buena, pero con todo esto nos estamos alejando de la pregunta original del post. En las mismas curvas y con el mismo piloto ¿cual llega antes?.
 
Aunque hace tiempo que el post derivo en otra cosa voy a dar mi opinión.
La respuesta a la pregunta "para hacer curvas con que moto se va más rapido" (GS o 1100 EVO). Solo puede ser una, DUCATI 1100 EVO. Lo contrario es como defender que esta misma Ducati 1100 EVO seria la moto ideal para viajar a Cabo Norte.
He tenido varios años una GS y solo puedo hablar bien de ella. Pero la cambie precisamente por que penalizaba mucho para mis salidas domingueras. Ahora tengo una MTS 1100 S, por lo que conozco bien el Desmodue, y es una autentica maravilla. Por lo que la 1100 EVO con ese extra de potencia, ABS y control de tracción... No va ha ganar el mundial de moto gp pero que para dar curvas es mejor que una GS es indudable.
 
203930630 dijo:
Aunque hace tiempo que el post derivo en otra cosa voy a dar mi opinión.
La respuesta a la pregunta "para hacer curvas con que moto se va más rapido" (GS o 1100 EVO). Solo puede ser una, DUCATI 1100 EVO. Lo contrario es como defender que esta misma Ducati 1100 EVO seria la moto ideal para viajar a Cabo Norte.
He tenido varios años una GS y solo puedo hablar bien de ella. Pero la cambie precisamente por que penalizaba mucho para mis salidas domingueras. Ahora tengo una MTS 1100 S, por lo que conozco bien el Desmodue, y es una autentica maravilla. Por lo que la 1100 EVO con ese extra de potencia, ABS y control de tracción... No va ha ganar el mundial de moto gp pero que para dar curvas es mejor que una GS es indudable.


básicamente estoy deacuerdo, pero eso de que penaliza la GS en las salidas domingueras :-? :-? :-?, tu con quien sales??? ;D ;D ;D ;D ;D ,

que la ducati sea mas divertida por lo que comentaban del peso y del extra de potencia vale, pero vamos que yo salgo todos los domingos con mi GS y no me penaliza nada oiga, yo tan ricamente con las motos que salga, eso si, a veces hasta vemos el paisaje ;D ;D ;D
 
1913001E07010D636B6764520 dijo:
[quote author=6D7C7E727A6E2B282D1D0 link=1309289708/93#93 date=1309529937]LA GS y ademas con la mitad de esfuerzo... [highlight]¿que mas quieres?.[/highlight] 8-)

Quiero una opinion válida.[/quote]

Hostia no sabia yo que tu eras el encargado de validar las opiniones... hablate con el staff del foro y que te pongan los casquitos de algun color para diferenciarte ;D
 
29383A363E2A6F6C69590 dijo:
[quote author=1913001E07010D636B6764520 link=1309289708/94#94 date=1309530176][quote author=6D7C7E727A6E2B282D1D0 link=1309289708/93#93 date=1309529937]LA GS y ademas con la mitad de esfuerzo... [highlight]¿que mas quieres?.[/highlight] 8-)

Quiero una opinion válida.[/quote]

Hostia no sabia yo que tu eras el encargado de validar las opiniones... hablate con el staff del foro y que te pongan los casquitos de algun color para diferenciarte ;D[/quote]
Del foro no soy nada, pero de las opiniones que se dirigen a mi, soy el único que las puede validar o no.
 
72786B756C6A6608000C0F390 dijo:
[quote author=29383A363E2A6F6C69590 link=1309289708/98#98 date=1309534634][quote author=1913001E07010D636B6764520 link=1309289708/94#94 date=1309530176][quote author=6D7C7E727A6E2B282D1D0 link=1309289708/93#93 date=1309529937]LA GS y ademas con la mitad de esfuerzo... [highlight]¿que mas quieres?.[/highlight] 8-)

Quiero una opinion válida.[/quote]

Hostia no sabia yo que tu eras el encargado de validar las opiniones... hablate con el staff del foro y que te pongan los casquitos de algun color para diferenciarte ;D[/quote]
Del foro no soy nada, pero de las opiniones que se dirigen a mi, soy el único que las puede validar o no.


[/quote]

Ah guay viva la Democracia ;)
 
3F2E2C20283C797A7F4F0 dijo:
[quote author=72786B756C6A6608000C0F390 link=1309289708/100#100 date=1309536711][quote author=29383A363E2A6F6C69590 link=1309289708/98#98 date=1309534634][quote author=1913001E07010D636B6764520 link=1309289708/94#94 date=1309530176][quote author=6D7C7E727A6E2B282D1D0 link=1309289708/93#93 date=1309529937]LA GS y ademas con la mitad de esfuerzo... [highlight]¿que mas quieres?.[/highlight] 8-)

Quiero una opinion válida.[/quote]

Hostia no sabia yo que tu eras el encargado de validar las opiniones... hablate con el staff del foro y que te pongan los casquitos de algun color para diferenciarte ;D[/quote]
Del foro no soy nada, pero de las opiniones que se dirigen a mi, soy el único que las puede validar o no.


[/quote]

Ah guay viva la Democracia ;)[/quote]
Eso ;D ;D ;D ;D
 
243F393C37560 dijo:
[quote author=203930630 link=1309289708/96#96 date=1309533219]Aunque hace tiempo que el post derivo en otra cosa voy a dar mi opinión.
La respuesta a la pregunta "para hacer curvas con que moto se va más rapido" (GS o 1100 EVO). Solo puede ser una, DUCATI 1100 EVO. Lo contrario es como defender que esta misma Ducati 1100 EVO seria la moto ideal para viajar a Cabo Norte.
He tenido varios años una GS y solo puedo hablar bien de ella. Pero la cambie precisamente por que penalizaba mucho para mis salidas domingueras. Ahora tengo una MTS 1100 S, por lo que conozco bien el Desmodue, y es una autentica maravilla. Por lo que la 1100 EVO con ese extra de potencia, ABS y control de tracción... No va ha ganar el mundial de moto gp pero que para dar curvas es mejor que una GS es indudable.


básicamente estoy deacuerdo, pero eso de que penaliza la GS en las salidas domingueras :-? :-? :-?, tu con quien sales??? ;D ;D ;D ;D ;D ,

que la ducati sea mas divertida por lo que comentaban del peso y del extra de potencia vale, pero vamos que yo salgo todos los domingos con mi GS y no me penaliza nada oiga, yo tan ricamente con las motos que salga, eso si, a veces hasta vemos el paisaje ;D ;D ;D[/quote]
La pregunta inicial del post es: "para hacer curvas con que moto se va más rapido" y para esto (salidas domingueras). La GS penaliza por peso, centro de gravedad alto, suspensiones y frenos. La GS es una moto fantastica, pero desde luego no la mejor para hacer curvas. Justo la mayor virtud de la 1100 EVO.
Si nos dieran a elegir entre una Monster 1100 EVO y una R 1200 GS para hacer unas tandas libres en circuito. Estoy seguro que la inmensa mayoria de nosotros elegiria la Ducati, simplemente por que es mejor moto para dar curvas.
 
7B71627C65636F01090506300 dijo:
[quote author=2F0002090E121211610 link=1309289708/81#81 date=1309478640]Pues como corra el año que viene,como lo esta haciendo este la ducati motogp....tendremos ganadora del mundial a la Gs! ;D
De momento la Ducati Moto GP lo hace mejor que la BMW moto GP que ni se ha presentado. Ah!, en el de superbikes, que si se ha presentado BMW, siempre queda detras de alguna Ducati... Supongo que es porque BMW se ha empeñado en competir con la S1000RR, porque si lo hiciera con la GS la superioridad sería aplastante.[/quote]

eso no lo dudes!,el problema es que los pilotos de bmw,no tienen nada mas que dos manos,y los de ducati,alguna mas.
Claro ejemplo fue Xaus,que al no tener manos,dejo la Ducati,y ahora corre con la bmw. :D
 
2435373B3327626164540 dijo:
Joer... QUE MOTAZA ES LA GS 8-) 8-) 8-)... no hace falta ser bueno si quiera... la perfeccion hecha motocicleta 8-) 8-) 8-)

070804002.jpg


7 años como reina mundial indiscutible!!! 8-)

como sera de buena Paco,que a mi me dijeron que si no tienes manos,puedes ir rapidisimo con ella.Yo les dije,bueno de manos tengo dos,pero lo de las piernas,es otro cantar,y me dijeron,nada nada esto lo hace andar cualquiera,le das al star y a correr! ;D
Y yo pense,cojonudos estos de bmw,que hacen tambien motos para mancos.Fuera barreras! ;)

En cambio,si te vas a comprar la monster,y te ven un esguince de muñeca,o una antigua lesion de escafoides,no te la venden porque no la vas a saber llevar rapido,necesitas como minimo,ambas manos en perfectas condiciones. ;D
 
657E787D76170 dijo:
[quote author=203930630 link=1309289708/96#96 date=1309533219]Aunque hace tiempo que el post derivo en otra cosa voy a dar mi opinión.
La respuesta a la pregunta "para hacer curvas con que moto se va más rapido" (GS o 1100 EVO). Solo puede ser una, DUCATI 1100 EVO. Lo contrario es como defender que esta misma Ducati 1100 EVO seria la moto ideal para viajar a Cabo Norte.
He tenido varios años una GS y solo puedo hablar bien de ella. Pero la cambie precisamente por que penalizaba mucho para mis salidas domingueras. Ahora tengo una MTS 1100 S, por lo que conozco bien el Desmodue, y es una autentica maravilla. Por lo que la 1100 EVO con ese extra de potencia, ABS y control de tracción... No va ha ganar el mundial de moto gp pero que para dar curvas es mejor que una GS es indudable.


básicamente estoy deacuerdo, pero eso de que penaliza la GS en las salidas domingueras :-? :-? :-?, tu con quien sales??? ;D ;D ;D ;D ;D ,

que la ducati sea mas divertida por lo que comentaban del peso y del extra de potencia vale, pero vamos que yo salgo todos los domingos con mi GS y no me penaliza nada oiga, yo tan ricamente con las motos que salga, eso si, a veces hasta vemos el paisaje ;D ;D ;D[/quote]

sale con gente experimentada y con manos,carl Fogarty,valentino,ya sabes gente ducati con manos... ;D ;D
 
7372252020100 dijo:
[quote author=556C706A6A190 link=1309289708/0#0 date=1309289708]Con que moto se iria mas rapido por una carretera de curvas con buen asfalto ( me refiero a carreteras de puertos de montaña,osea muy reviradas)con una ducati monster 1100 evo el modelo nuevo de 100 caballitos o con una gs 1200 ?Es decir el mismo piloto primero con una moto y luego con la otra,con cual iria mas rapido?Yo creo que iria mas rapido con la ducati,pero me gustaria saber que opinais vosotros.

"los caballos que sobran suelen ser peores que los que faltan"...

.[/quote]

gran frase..... dice muchas cosas....
 
022D2F24233F3F3C4C0 dijo:
[quote author=657E787D76170 link=1309289708/97#97 date=1309534554][quote author=203930630 link=1309289708/96#96 date=1309533219]Aunque hace tiempo que el post derivo en otra cosa voy a dar mi opinión.
La respuesta a la pregunta "para hacer curvas con que moto se va más rapido" (GS o 1100 EVO). Solo puede ser una, DUCATI 1100 EVO. Lo contrario es como defender que esta misma Ducati 1100 EVO seria la moto ideal para viajar a Cabo Norte.
He tenido varios años una GS y solo puedo hablar bien de ella. Pero la cambie precisamente por que penalizaba mucho para mis salidas domingueras. Ahora tengo una MTS 1100 S, por lo que conozco bien el Desmodue, y es una autentica maravilla. Por lo que la 1100 EVO con ese extra de potencia, ABS y control de tracción... No va ha ganar el mundial de moto gp pero que para dar curvas es mejor que una GS es indudable.


básicamente estoy deacuerdo, pero eso de que penaliza la GS en las salidas domingueras :-? :-? :-?, tu con quien sales??? ;D ;D ;D ;D ;D ,

que la ducati sea mas divertida por lo que comentaban del peso y del extra de potencia vale, pero vamos que yo salgo todos los domingos con mi GS y no me penaliza nada oiga, yo tan ricamente con las motos que salga, eso si, a veces hasta vemos el paisaje ;D ;D ;D[/quote]

sale con gente experimentada y con manos,carl Fogarty,valentino,ya sabes gente ducati con manos...[/quote]
Lo malo de ponerte a comentar un post, es que siempre aparece un listo.
Efectivamente salgo con gente experimentada. Gente a la que jamas se le ocurriria plantearse que una GS es mejor que una Monster para dar curvas.
Si sales por Gredos y te cruzas con Fogarty y Valentino, el que va delante soy yo. Saluda.
 
Atrás
Arriba