65696F78707F72643D0 dijo:
[quote author=012E2C27203C3C3F4F0 link=1309289708/131#131 date=1309806752][quote author=0D141D4E0 link=1309289708/113#113 date=1309763251][quote author=012E2C27203C3C3F4F0 link=1309289708/112#112 date=1309614001][quote author=776E67340 link=1309289708/109#109 date=1309587831][quote author=022D2F24233F3F3C4C0 link=1309289708/106#106 date=1309546190][quote author=657E787D76170 link=1309289708/97#97 date=1309534554][quote author=203930630 link=1309289708/96#96 date=1309533219]Aunque hace tiempo que el post derivo en otra cosa voy a dar mi opinión.
La respuesta a la pregunta "para hacer curvas con que moto se va más rapido" (GS o 1100 EVO). Solo puede ser una, DUCATI 1100 EVO. Lo contrario es como defender que esta misma Ducati 1100 EVO seria la moto ideal para viajar a Cabo Norte.
He tenido varios años una GS y solo puedo hablar bien de ella. Pero la cambie precisamente por que penalizaba mucho para mis salidas domingueras. Ahora tengo una MTS 1100 S, por lo que conozco bien el Desmodue, y es una autentica maravilla. Por lo que la 1100 EVO con ese extra de potencia, ABS y control de tracción... No va ha ganar el mundial de moto gp pero que para dar curvas es mejor que una GS es indudable.
básicamente estoy deacuerdo, pero eso de que penaliza la GS en las salidas domingueras :-? :-? :-?, tu con quien sales??? ;D ;D ;D ;D ;D ,
que la ducati sea mas divertida por lo que comentaban del peso y del extra de potencia vale, pero vamos que yo salgo todos los domingos con mi GS y no me penaliza nada oiga, yo tan ricamente con las motos que salga, eso si, a veces hasta vemos el paisaje ;D ;D ;D[/quote]
sale con gente experimentada y con manos,carl Fogarty,valentino,ya sabes gente ducati con manos...[/quote]
Lo malo de ponerte a comentar un post, es que
siempre aparece un listo.Efectivamente salgo con gente experimentada. Gente a la que jamas se le ocurriria plantearse que una GS es mejor que una Monster para dar curvas.
Si sales por Gredos y te cruzas con Fogarty y Valentino, el que va delante soy yo. Saluda. [/quote]
Tienes toda la razon,soy un LISTO,y te copio la definicion:
listo, -ta adj.
1 Que entiende las cosas con facilidad y rapidez: es el niño más listo del colegio y por eso obtiene las mejores notas. inteligente.
2 Ingenioso, astuto, que tiene habilidad para afrontar y resolver problemas: no se le engaña fácilmente, es muy listo; se cree muy listo, pero a mí no me engaña.
3 Se aplica a la persona o a la cosa que está dispuesta o preparada para algo: ¿estás listo para salir?; tengo listo el equipaje; los pisos han quedado listos para ser ocupados.
— int.
4 ¡listo! Expresión para indicar que se ha acabado de hacer algo o que algo ya está preparado: ¡listo!, ¡ya podemos empezar!
--------------------------------------------------------------------------------
andar listo fam. Estar alguien bien atento o dispuesto para hacer algo: ya puede andar listo para no volver a cometer un error como ese.
--------------------------------------------------------------------------------
listo, -ta
adj. Diligente, expedito.
Apercibido, preparado para hacer una cosa.
Sagaz, avisado.
interj. Está bien; no más, se acabó.
Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
listo
adj listo ['listo, -to]
1 [persona] que tiene facilidad para aprender y comprender las cosas
un niño listo
2 que tiene mucha habilidad para resolver los problemas
un contrincante muy listo
3 que está preparado para su utilización
Y si mi opinion,te molesta,no tienes mas que debatirla con educacion,y sin intentar insultar,que aqui nadie lo ha hecho.
Yo me remito a lo que se,y estoy convencido,por lo que lo defiendo hasta que venga alguien y me diga que tiene las dos,que ha hecho una comparativa en la misma carretera,llamando a su colega Eddie Lawson,las ha probado,y efectivamente ha ido mas rapido con la monster.Mientras tanto,todo son teorias,y todas pueden ser validas hasta que la ciencia nos demuestre lo contrario.
Y fijate por donde,tu si que te pasas de listo,y te copio:
pasarse de listo
considerarse equivocadamente más inteligente o hábil que otro
pasarse de listo fam. Excederse alguien en materias o cosas que no conoce, simulando un perfecto conocimiento de las mismas y cayendo, consecuentemente, en un error
Y como no me conoces,pues te aplico lo de pasarte de listo.Amen de que por tener una moto del mismo color que la monster,ya la des como ganadora,que lo respeto.Pero respeta las opiniones de los demas,como yo tambien respeto la del primo de atapuerca en vespino con metrakit,y la de la cbx.
Son opiniones tan validas como la tuya,porque por desgracia,hasta que no se haga la prueba,todo son conjeturas.
Haz caso a lo que dicen los sabios,no es la flecha,es el indio.
Sobre lo de salir por Gredos,me habre cruzado contigo y los ducatistas,pero me tienes que perdonar si no te he saludado,porque como no tengo nada mas que dos manos,y no estoy ducho en esto,pues eso,que las necesito para sujetar el manillar.
Pero no te preocupes,que la proxima estare atento,y te saludare con el pie,a ti,y a todos tus compañeros,para que no digais luego que el de la gs no ha sido educado.
Un saludo, y ahora vas,y lo cascas![/quote]
Te he molestado. Cuanto lo siento, en ningún momento ha sido mi intención...
Es evidente que tienes un diccionario y que ademas sabes utilizarlo, bien. Pero en ninguna de tus definiciones LISTO viene a significar lo que queria expresar. Aunque sospecho que en realidad esto ya lo sabes.
[highlight]sale con gente experimentada y con manos,carl Fogarty,valentino,ya sabes gente ducati con manos... [/highlight]
Supongo que tú a mi si que me conoces y por eso te permites este tipo de "opiniones" tan educadas.
Cuando aporte mi parecer en este post, fue para intentar ayudar a quien lo inició. Pero creo que tú lo necesitas más. Que no te engañen,
la proxima vez que quieras una moto para dar curvas no le pongas un "tuboscape" a una GS. Comprate una Monster y si es la 100 EVO mucho mejor.[/quote]
En ningun momento me he sentido molesto,yo no me tomo las cosas tan en serio,amen de que no ofende el que quiere,sino el que puede.
La contestacion era para Rioja,cuando pregunto tu con quien sales,quizas tuve que escribir "debe de salir...",disculpame y retracto por ello.
Respecto a la definicion de mi diccionario,me ratifico en todo.
Y sobre tu ultimo comentario,yo solo pongo "tubarros de macarra",mira que bien le queda a la GS!
sobre lo de la monster....quizas si algun dia llego a tener manos para hacerla ir rapido,me lo puedo plantear,de momento,virgencita que me quede como estoy.
Sin acritud,y sin que te siente mal,pero cuando tu vas,yo vuelvo.
A disfrutar del foro,y ojala coincidamos para tomar unas cervecitas por Gredos,y conocernos mejor.
Un saludo.[/quote]
.
ostras se te ve ya muy puretin para echar mejores manos. cuidado con esa rrrr que ella los prefiere mas en forma no te lo tomes a mal que no quiero ofender pero como te promocionas como el rossi del foro la verdad te hacia de otra guisa.
va que no pasa nada que los foros son para reirnos pasarlo bien y en esta ocasion se cumple
[/quote]
Joer, si es que salgo de una y me meto en otra :-[, por queeeeeeeeé? :'(
A ver, que no quiero más rifi rafes con nadie, pero por favor, qué tendrá que ver la edad con el pilotaje?
Mira, yo salgo con gente que son todos mayores que yo, en algunos casos bastante mayores, y te puedo asegurar, que no les llego a la mayoría ni a la suela de los zapatos.
No creo ni que [highlight]Nacho[/highlight] sea mayor, salvo que tú consideres a un treintañero mayor para pilotar :-? ni que sea precisamente un torpe con la moto. No, nunca he salido con él, pero leo, ya no sólo sus comentarios, si no lo que dicen de él, y cuando el río suena..............yo creo que mal, lo que se dice mal, no debe pilotar el tío, eh?
Y en todos los terrenos y tipos de motos.
Pero bueno, [highlight]Nacho[/highlight], ya que eres un jodido pureta, cómprate la auténtica de pureta, cómprate la RT y únete conmigo al club de los puretas ;D ;D ;D
Manda huevos, a mi con 36 años y la RT también me han llamado viejuno :-/, que me quiten lo bailao
Por cierto, este Jueves he ido de viaje con un grupillo de Madrid y hemos pasado unos días en Almería, ayer regresamos y estuve un buen rato a la rueda de otro pureta, el comandante [highlight]Panafebert[/highlight], que también me saca unos añitos y no veas como anda el jodido. Vamos, que la edad.................como que no importa mucho :-?
Es más, yo soy de los que cree que nunca se deja de aprender. A lo mejor estoy equivocado :-?
Saludos con buen rollito y buenas noches

[highlight][/highlight]