PARA HUANHO

cafe_racer

Curveando
d8456d206c067293d41a2bbb9d3c33e0o.jpg

www.lavespadue.it  aqui vale 54 €
www.harryscooters.com vale 85 €
creo que harry los compra en vespaduee y luego los vende aqui en españa. lo tienes en varios colores incluso en blue jeans.
cuando lo hayas leido pon un  mensaje pues este creo que no es lugar para hablar de otra cosa que no sean box 2v.
que Emilio se mosquea.
Creo que tenemos las mismas motos r100s y vespa primavera(3unds)

Es una cosa que se pasó por la cabeza, pero que desheché......de momento ::) en el hueco que tiene la Vespa para poner los pies......no cabría un motor boxer? ::) ::)je,je,je,je 8-) 8-)

Ey!! unirme al club boxer/primavera!!! jejejej...
Cuidadin con ese asiento... no dicen que con el tricornio les entra la mala lexe a los G.Civiles??
Con ese asiento te entra una vena Mick Doohann que no veas... lo se por experiencia... ;)

Hola, pues yo tengo dos, una vespa 125 L beis con dos asientos individuales  del 64 y una vespa 50  azuldel 65 que es una joyita.
Las vespas no desmerecen en nada comparandolas con otras, es mas, son muy duras y fiables.
Espero que os gusten
plaza1go6.jpg

vespa50002cl9.jpg

Saludos

Bueno bueno bueno, pero que es esto....? Vespas..... Lambretas....
Esto esta cambiando mucho.... jejeje
Bueno era un secreto, pero uno conocido mio, scooterista de pro, se ha terminado pillando una R100 (estraño binomio, no?) Y la esta cafeteando. Pero ha tenido un accidente con ella, y va estar 3 meses parado.
A lo que iba... por lo visto cabe la posibilidad de un asiento para un vespa o lambreta no me acuerdo... tiene casi las mismas medidas que el subchasis nuestro. Con el unico inconveniente que habria que ahuecar el saliente del guardabarros y poner los anclajes en su sitio. Y el asiento creo que no supera los 60 euros....
A ver si me dice algo y si eso os lo comento....

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Bueno era un secreto, pero uno conocido mio, scooterista de pro, se ha terminado pillando una R100 (estraño binomio, no?) Y la esta cafeteando. Pero ha tenido un accidente con ella, y va estar 3 meses parado.
A lo que iba... por lo visto cabe la posibilidad de un asiento para un vespa o lambreta no me acuerdo... tiene casi las mismas medidas que el subchasis nuestro. Con el unico inconveniente que habria que ahuecar el saliente del guardabarros y poner los anclajes en su sitio. Y el asiento creo que no supera los 60 euros....
A ver si me dice algo y si eso os lo comento....

Anda , ¿y por qué no vespas? ¿ acaso no estaban aqui en España antes que las bmws? ::) ¿nadie se acuerda cuando en España no las había  porque no se comercializaban y las pocas que habia las  traian del extranjero unos pocos privilegiados?
Anda que los motoristas de entonces cabalgando sobre las clásicas españolas, ossas , montesas ,  isos , lubes ,...no suspiraban por una  R 51/3  o una r 50 entre otras... :-?

Es broma... no lo entiendas mal.... Claro que se suspiraba por esto, y mas.... cosas

jejje, Toñin.. la cosa no va por ahi... A lo que se refiere es un tema mas Rockers Vs Mods... Estos Rockers estan locos... ;)

Mi parque movil... (Falta la bici (BH Gacela, un clasico de verano azul)).... :)

caferacer: Gracias por los contactos, yo compro directamente a Vespadue, la idea de mi asiento es cambiar biplaza por monoplaza, tengo dos biplazas; paso de comprar y tener 3 asientos para una moto. Gracias, y si tenemos las mismas motos(le acabo de meter un polini130 mmmmm para que vaya como un tirito!!) Muy guapo como has dejados los pilots pegados y compactos, es buena la idea ;D

BRUTAL la Vespa/Boxer, me la guardo que me ha gustado mogollon, eso sí, los huevos te los deja escalfados.. ;).

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Bueno era un secreto, pero uno conocido mio, scooterista de pro, se ha terminado pillando una R100 (estraño binomio, no?)

No sera de Cañas & Vespas, ya había oído algo yo... la hostia ha sido con la BMW??? :-/

TOÑIN: he visto la foto de las Vespas en Iberoscooter, creo, soy X-kuter en esos foros... 8-)

El coktail de Moto/scooter es cojonudo, ya lo hacen harlystas...

Es curioso, pero el binomio BMW-Vespa se dá mucho. Es mi caso también siempre he tenido vespa antes de dar el salto a BMW y ahora ando buscando algo que esté bien para "entretenerme" ;) ;)

Juaniti dijo:
Es curioso, pero el binomio BMW-Vespa se dá mucho. Es mi caso también siempre he tenido vespa antes de dar el salto a BMW y ahora ando buscando algo que esté bien para "entretenerme" ;) ;)

Sabes, cuando compre "Esperanza", puse un anuncio para vender "la prima", y me empezaron a llamar y cuando empece a darle una agenda a la cuestión, no pude y me la guarde, y estoy feliz de haberlo hecho... es como moverte en un cuento de niños, despiertas la curiosidad de las miradas aburridas, pasas por donde algunos "plasticos" no pueden, y pronto en los semaforos, cuando de el verde, con mi nueva subida de cilindrada, el pasado adelantara al presente y se despedira echando humo y rock&roll !!!!

toñin dijo:
Hola, pues yo tengo dos, una vespa 125 L beis con dos asientos individuales del 64 y una vespa 50 azuldel 65 que es una joyita.
Las vespas no desmerecen en nada comparandolas con otras, es mas, son muy duras y fiables.
Espero que os gusten
plaza1go6.jpg

vespa50002cl9.jpg

Saludos

es mi vista o una vespita tiene los colores "de guerra" de BMW ???? ( y un espejo ;D ;D ;D)

plaza1go6.jpg

Juaniti dijo:
[quote author=toñin link=1206636202/0#5 date=1206645287] Hola, pues yo tengo dos, una vespa 125 L beis con dos asientos individuales  del 64 y una vespa 50  azuldel 65 que es una joyita.
Espero que os gusten
plaza1go6.jpg

vespa50002cl9.jpg

Saludos

es mi vista o una vespita tiene los colores "de guerra" de BMW ???? ( y un espejo ;D ;D ;D)

plaza1go6.jpg
[/quote]

En efecto, tiene los colores de la k 100 aniversario.
Pertenece a Mariano, presidente  de Turismoto, organizador de  pingüinos, Hace tiempo tuvo esta k100 aniversario, entre otra y ya ves, al final permanece lo bueno ;D ;D ;D
Saludos. ;)

Atrás