Para ir en moto hay que ser prudente...

¿Dónde es esto?, no es la isla de Man......... Salvo que sea otra carrera en la misma isla por otra trazado, aunque no crea que quepa.... ;D

wontolla dijo:
¿Dónde es esto?, no es la isla de Man......... Salvo que sea otra carrera en la misma isla por otra trazado, aunque no crea que quepa.... ;D

Pues la verdad, no lo sé :-?

Es lo que decía en el sitio de donde lo he sacado y la verdad, no me he molestado en comprobarlo... :-/

¡Cooooño,! estos sí que los tienen bien puestos.

No creo que la carrera sea en la isla de Mann, creo que es en Australia. El acento de los presentadores es puro Australiano.

Joder, con los bordillos y las casas al ladito, ¡Que miedo!

Se trata de una de las carreras más famosas en circuito urbano, la North West 200, y se corre en Irlanda. Creo recordar que en esta prueba, hace ya bastantes años, murió Tom Herron, uno de los mejores pilotos británicos y piloto oficial Suzuki en 500. Están como auténticas cabras montesas. :o :o

No sé. Da la sensación de que no es la primera vez que hacen el recorrido. :-?

Eso sí, alguno no se lo aprendió bien ;D

Estas carreras son acongojantes,  :) :) :) :), pero que sabor motero tienen, nada que ver con los mercantilizados grandes premios .

Hay que reconocer que para correr en estas carreras hay que estar un poco pirado.

y un poco pirado tambien para estar en la orilla de la carretera esperando que alguno se salga y se te lleve por delante, aunque ya imagino que no estan ahi para eso precisamente, sino para ver la carrera, pero siempre existe ese riesgo :-X

¡Jo!, que miedo y los tíos van a toda leche, como en un gran premio, pero con menos de la mitad de medidas de seguridad. Para correr aquí no sólo hay que estar pirado sino inspirado. :D
Saludos....Carlos ;D ;D

Atrás