Para JUAN XIXON

robertet1

Curveando
Afotos tristemente hechas por mi en el dia de hoy  ;) Pero se que te gustara alguna ;D ;D

aeo.sized.jpg

aen.sized.jpg

aep.sized.jpg

aeq.sized.jpg

aes.sized.jpg

aet.sized.jpg

El incendio aparentemente no es muy grande y teneís dos máquinas trabajando, eso está bien. ;)

Si encontrais al que lo encendió, a la hoguera con el que igual tiene frío.

::)

Muy guapas las fotos ...

Por cierto, ese tio con cara mamonazus saphiens y unforme oficial ...
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A ver que porcentaje de vegetación nos cargamos este año...

julianml dijo:
Muy guapas las fotos ...

Por cierto, ese tio con cara mamonazus saphiens y unforme oficial ...
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

me suena, me suena, ...¿es antonio banderas?...¿es richard gere? o es ¿Robertet'..no caigo, bueno el que sea, muy buenas fotos Raul, un abrazo a Zidane, V,s

Oño Robert, te veo, no se, diferente, seran esos kilitos de mas....? :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D

en todo todo no, pero lo que veo en las fotos, es del todo normal para estas fechas (desgraciadamente hablando) lo anormal, o lo que se sale bastante del "diametro" o "volumen" de la normalidad, es mi anterior referencia a Robertet ;D ;D ;D

jep dijo:
Oño Robert, te veo, no se, diferente, seran esos kilitos de mas....?  :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es culpa del objetivo ;D ;D ;D ;D ;D por lo demas pura fibra ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
[quote author=jep link=1149180146/0#6 date=1149193462]Oño Robert, te veo, no se, diferente, seran esos kilitos de mas....?  :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D

por lo demas pura fibra ;D ;D ;D ;D[/quote]

Cuidao con las cagaleras ::)

No deja de ser un espectáculo ver a estos bichos jugársela en los incendios forestales.
En Canarias nuestra orografía hace, aún más, grande el coraje y valor de las personas de los servicios anti-incendios. ;)

ankor dijo:
No deja de ser un espectáculo ver a estos bichos jugársela en los incendios forestales.
En Canarias nuestra orografía hace, aún más, grande el coraje y valor de las personas de los servicios anti-incendios. ;)

Pues no te quiero contar en Asturias... ::)

Recuerdo algún incendio en el que no había sitio para que aterrizase el helicóptero y me tocaba tirarme de el, o bajarme sobre un patín apoyado en el suelo, el resto en el aire.

Que tiempos aquellos.

::)

Quiero pensar que es solo un montaje de fondo para definir mejor el riesgo que corren los elicópteros >:(, pero no logro convencerme y pienso que habría que aplicarles a estos parásitos desalmados una frase que me acabo de inventar... si el monte ardieres, en el fuego mueres, aunque sea empujándoles >:(

Atrás