Para Kadakes y la Calma

chungolin

En rodaje
A ver... una de adivinas que tanto os gusta, esto salió en un programa de radio asi que a lo mejor ya lo sabeis... (a riesgo de sufrir un tirón de orejas por parte de Sus Señorías con el "reeeeeeeeeeeeepe" ;D) ahi va eso.

En un avión un médico que se dirige en el último puente aereo a Barcelona para un simposium, espera a que éste despegue, cuando empieza la rodadura por la pista, el comandante le habla al pasaje y al concluir el médico se queda pensando...
-De qué me suena a mi esta voz?....
Al momento se levanta y gritando como un poseso dice.
-ALTO!!! DETENGAN EL AVIÓN!!! VAMOS A MORIR TODOS!!! :o
a los 15 minutos de despegar el avión se estrella y mueren todos. :-?

PREGUNTA:
Como sabía el médico que iban a morir todos? ::)

Que conste que os doy mas pistas de las que dieron en el programa de radio... ;)

Pues digo yo que probablemente el piloto sea paciente del medico y este supiera que tenia una enfermedad terminal y que le quedaban pocas horas de vida, pero que para no amargarle no se lo habria contado.
Lo que tambien imagino es que el medico no sabia que el pavo era piloto porque sino ... :P
La respuesta tiene su logica, pero no se si sera la correcta. :D :D

Apoyo a F650SS, porque me parece lo más lógico.
Otra posibilidad es que le haya dado un fármaco que provoque somnolencia y no sea compatible con lo de pilotar.

:DChungolin se te olvidó decir que hubo una superviviente, una de las azafatas, la cuál cuando fué la policia al hospital a preguntarle que había pasado, les dijo:
–Lo más extraño fue que aquel hombre lo sabía –pronunció mirando a la nada.
–¿A quién se refiere?
–Verá, nos ocurrió a punto de despegar y el avión avanzaba en disposición de enfrentar la pista –narraba–. En la fila tres, junto a la ventanilla izquierda, se sentaba un señor mayor. Parecía muy cortés y, de hecho, me había dirigido una amable sonrisa al subir.
La muchacha tosió un par de veces, mostrando una mueca de dolor.
–Listos para acelerar, se oyó la voz del piloto por los altavoces del avión, diciendo... lo de siempre, ya sabe... abróchense los cinturones, esperamos que el viaje les sea de su agrado, y todo lo demás. La voz del piloto era muy rara, ¿sabe? Además, ceceaba. Ni mis compañeras ni yo misma la habíamos oído antes.
–Vaya y ¿Qué sucedió entonces?
–Fue justo en ese momento cuando el señor lanzó un grito, se puso de pie y empezó a golpear el techo, chillando que saliéramos del avión, que no debíamos dejar que despegara.
–¿Llegó a explicar el porqué?
–No. Y cuando le preguntábamos simplemente volvía a repetir lo mismo: que saliéramos del avión y que no debíamos dejar que despegara. Estaba como loco.
–¿Qué hicieron entonces?
–En circunstancias normales le habríamos dejado salir, pero el avión ya estaba en marcha; así que lo agarramos entre la tripulación y otros dos pasajeros y le suministramos un calmante. Enseguida se quedó dormido. Yo fui quien le estuvo vigilando hasta que le venció el sueño. Ahora que recuerdo, a punto de cerrar los ojos murmuró algo como que Dios le perdonara, o algo así. :D

:Dtachan, tachan......la solución......................más adelante ::) ::) ::)

¿me vais a dejar asi?

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

JELELES dijo:
¿me vais a dejar asi?

si, si dejarle asi!!!!

vamos, todos, sin contemplaciones.

que a nadie se le ocurra dar la respuesta

JA

Publicado por: F650SS Publicado en: Ayer a las 10:08:26
Pues digo yo que probablemente el piloto sea paciente del medico y este supiera que tenia una enfermedad terminal y que le quedaban pocas horas de vida, pero que para no amargarle no se lo habria contado.
Lo que tambien imagino es que el medico no sabia que el pavo era piloto porque sino ...  
La respuesta tiene su logica, pero no se si sera la correcta.    

pues se acerca bastante a la respuesta pero no va por ahi... por lo del cancer.... ;)

acsial dijo:
[quote author=JELELES link=1176872309/0#5 date=1176918766]¿me vais a dejar asi?

si, si dejarle asi!!!!

JA[/quote]

;D ;D ;D ;Djijijijijijijiji :D ::) ::)

acsial dijo:
[quote author=JELELES link=1176872309/0#5 date=1176918766]¿me vais a dejar asi?

si, si dejarle asi!!!!

JA[/quote]

Mi amiga la putonisa te ha clavado dos banderillas negras en el "miguelito". Por mamon. (¿o son velas negras? inf inf, bueno da igual)

JELELES dijo:
[quote author=acsial link=1176872309/0#6 date=1176921873][quote author=JELELES link=1176872309/0#5 date=1176918766]¿me vais a dejar asi?

si, si dejarle asi!!!!

JA[/quote]

Mi amiga la putonisa te ha clavado dos banderillas negras en el "miguelito".  Por[highlight] ramon[/highlight]. (¿o son velas negras?  inf inf,  bueno da igual)
[/quote]

buenoooooooooooo......, ahora le da por cambiar los nombres ::)

terminal. fase terminal. (lo dicho, que NADIE de la respuesta) "jo, como haya algun forero con el nick de "nadie" la he cagao"

;)

A ver... si, kdakes el médico va a un congreso de Psiquiatria, porque es el Psiquiatra del piloto, aunque el no sabe que es piloto, o no lo sabía... Está tarde le llamó desesperado diciendo que necesitaba ser atendido, ya que se iba a suicidar durante su turno de trabajo de tal forma que perjudicase a su empresa ya que se sentía discriminado y acosado por la misma, y que no le importaba llevarse por delante a quien fuese necesario. Luego no acudió a la cita y no le dió mayor importancia, a parte que no sabía en donde trabajaba. Evidentemente el médico psiquiatra dedujo, al reconocer la voz y recordar la conversación telfónica que la manera de suicidarse sería estrellando el avión en el que el viajaba.

PD. Calma, lo de la versión de la azafata la desconocía...
2PD. Jeleles... tomate una tila querido...
3PD Acsial no te me enfades que ya sufrió bastante el pobre...

chungolin dijo:
PD. Calma, lo de la versión de la azafata la desconocía...
.

:DEn la versión que yo conocía, el señor no era médico, era cura, y el causante del accidente se lo había dicho en confesión, por eso no podía decir que era lo que estaba pasando, sólo quería que parasen el avión ;) :D

Atrás