Para la benemerita

Lamentable >:(. Seguro que si hubiesen sido los budas con el casco tántrico le hubiese puesto más interés al asunto :(. Pero lo que tiene que decir un Guardia Civil, parece que no le interesa mucho. Lo dicho: lamentable >:(.

Saludos :).
 
Estos son nuestros políticos, huyendo de los problemas de los ciudadanos como alma que lleva el diablo.
En fin, país... :-/
 
¡No merecen ni el aire que respiran!.  >:(
Menudos representantes hemos tenido a bien darnos.
¡Que verguenza!.  >:(
Y estos son los que dirigen nuestro destino, nuestras vidas y nuestras haciendas.
:'( :'( :'( :'(
¡Viva la guardia Civil! :)
 
4A7F6A7F6A736E752C291A0 dijo:
¡No merecen ni el aire que respiran!.  >:(
Menudos representantes hemos tenido a bien darnos.
¡Que verguenza!.  >:(
[highlight]Y estos son los que dirigen nuestro destino, nuestras vidas y nuestras haciendas.[/highlight]
:'( :'( :'( :'(
¡Viva la guardia Civil!  :)

Desengañate, PEPETO, solo les interesan nuestras haciendas.
 
Señores no se han dado cuenta que esto es España, no vamos a cambiar nunca, segun dice el refran, san pan pa mi y los demas que no coman, osea que solo les interesa el dinero, y la seguridad que nos den por ........ en fin, pena de tiempo perdido votando a esta gente en la cual confiamos y luego nos pagan de esta manera.




Vsssssssssssssssss
 
Que pena y que tristeza que gentuza como esta diriga el pais.

Viva la G.C.
 
A mi la salida de P€R€ NAVARRO no me escandaliza, ese individuo es así.

Que éste Profesional tendrá que hacer de todo para que reconozcan sus derechos es obvio.

Ráfagas.
 
Amimo para este hombre y a toda el cuerpo, todos aguantaremos a estos chupatintas, que no hacen nada en su trabajo, que por cierto pagamos todos.
 
Arriba