para la bruji:DIA PERFECTO PARA EL.

osiyuyu

Allá vamos
1-Despertar cuando sea,sin prisas.....
2-Desayunar cuando sea,sin prisas.....un donut o dos...
3-Pasar la mañana,sin prisas,pero haciendo lo que a uno le de la gana....
4-Comer a la carta,con una buena compañia y mejor conversación,por supuesto sin prisas....
5-Dormir una siesta,sin prisas,despues de un masaje sin prisas......y un buen......sin prisas,por supuesto...aunque una mamada tampoco vendria mal...sin prisas claro...
6-Salir a tomar algo con los amigos.....sin prisas.
7-dar un paseo en moto...sin prisas..o quizas si...
8-Llevar la moto a lavar y ver como te la lavan(la moto) dos preciosidades con camisetas mojadas...sin prisas que tiene que quedar bien aclarada..
9-Ir al cajero y comprobar que el estado de tu cuenta sigue gozando de una inmejorable salud gracias a la primitiva que te toco el otro dia.....
10-Cenar tranquilamente en casa solo,tranquilo,sin que nadie te moleste y ..sin prisas....
11-coger el mando de la television y ver de todo y nada..sin prisas..
12-Salir a tomar algo en la terracita del gummo(excelente pub,sede del club de la rana) con los amigos,sin prisas...
13-llegar a casa,sin prisas y ver que alguien ha recogido todo...sin prisas...
14-encontrar compañia agradable en tu cama,del sexo opuesto y a poder ser mas de una y menos de cuatro....sin prisa...
15-despues de lo precentivo,sin prisas..que se levanten y se vayan que solo es como mejor se duerme....sin prisas...
16- despertar.....cuando tercie y sin prisas hacer lo que a uno le apetezca sin remordimientos de ningun tipo....
17-----seguir soñando.......sin prisas.

Eso no es solo para la bruji tambien seria mi dia perfecto jajajjajajjjj yo lo quieroooooooooooooooo estoy muy necesita de no tener prisas buaaaaaaaaaaa ;D y un dia en el valneario ,masajito de un peaso de tio cachas , unas burbujitas en un yakusy , una siesta de 4 horas minimo, unas clasecitas dfe salsa pa dejar las malas energias etc aaaaaaaaaah esto es todo un sueñoooooooooo. >:(

Oido cocina Osiyuyu, haré lo que se pueda... :-/ no te prometo nada :-/, pero lo intentaré.. voy a consultar con la bola de cristal y a leer el libro de sortilegios a ver cual te interesa mas..
Cuando consigas el día perfecto, me lo dices, para dejar de mandarte el hechizo, vale? es qeu agota muchas energias ;D ;D :-*

Yo tambien quiero ese dia perfecto, porrrrrrrrrrrfa

ñosssssssssssssssssss

Atrás