Para la gente guay de este foro.

Gondolero

Acelerando
2191657estuche-y-dioma.jpg

Abro este post para explicaros la historia del Diploma Bujía de Madera.
Los del Komando Catalunya ya conocéis como se inició el tema. Una gran mayoría habéis incluso participado en la entrega de los primeros diplomas. ( Ver post. Entrega De Polos Llamada a Capitulo. debe estar por la pagina 12 0 13).
Algunos en Vinuesa lo presenciasteis en directo y también os explique el porqué de este humilde detalle.

En una de nuestras salidas, a unpezz, a la salida de un túnel, la instalación eléctrica de su bmwurra, le pegó un fogonazo y el resto os lo imagináis.
Al ver la cara que puso intentamos animarlo, pero costaba.
A la hora de la comida en la mesa y siempre con el animo de animar a Agustín, con toda la buena intención le dijimos que tendría que ganar el premio a la incidencia del año.
Y fue cuando surgieron las palabras: premio, diploma, bujía de madera...y así, entre carcajada y carcajada, es como le dimos forma a este diploma.
Después nos inventamos unos cuantos mas y eso nos llevó a la lista que hemos entregado.
Puede interpretarse como se quiera, gustar o no, pero lo que si pretende ese humilde trozo de cartulina es agradecer a la gente guay de este foro sus aportaciones y participaciones.

Os pongo la relación de los ganadores y el porqué.

Categoría: " EL PUPAS " a Kitty
Por el accidente sufrido (por suerte sin consecuencias graves) durante el Relevo de la válvula Del Pantano de Foix.

Categoría: " FOTOGRAFÍA " a LuLu
Por sus reportajes fotográficos.

Categoría: " MEJOR TUTORIAL " a BarraCinco
Por su tutorial sobre la barracinco.

Categoría: " PARTICIPACIÓN E INICIATIVAS " a unpezz
Por lo que dice el titulo (Este tío no para).

Categoría: " EVENTO DEL AÑO " a Mr_TwinFlat
Por su gran iniciativa e idea del relevo de la válvula.

Categoría: " APORTACIONES TECNICAS " a bmwero
Por lo que dice el titulo (Incombustible).

Categoría: " APORTACIONES TECNICAS " a VictorR1ooT
Por lo que dice el titulo.

Categoría: " FORERO ADOPTADO " a Nino45 al cuadrado (Pronto Pavaroti)
Porque parece que viva en Catalunya.

Categoría: " MEJOR TRANSFORMACIÓN DE MOTO " a cristofen
Por su magnifica café racer Rodolfa.

Categoría: " KILOMETROS " a KUK
¡¡¡Sin comentarios!!!!

Categoría: " FIDELIDAD " a erajr
Por la conservación inmaculada de su maquina.

Categoría: " MEJOR REDACTOR " a Vox-Box
Por la corrección de sus relatos.

Categoría: " FORERO EN MISIÓN ESPECIAL " a nugui
Por lo que nos ha aportado a todos en momentos tan duros.

Categoría: " POLÍTICAMENTE INCORRECTO " a Boxer
Pues eso, al políticamente incorrecto.

Y esto es todo, estos han sido los elegidos en 2008.
Vamos a ver que pasa durante el 2009 y cuantos diplomas podemos volver a entregar.
Ojalá sean muchos y muy variados, inventados, o lo que sea, pero que podamos seguir teniendo estos pequeños motivos, que nos hagan pasar grandes ratos y que tengamos ganas de reír cuando nos reunamos y disfrutar como niños grandes.

Para acabar, dos palabras que me gustan mucho, ILUSION Y ENTUSIASMO.

Salud y kms para todos
Gondolero.

P.D. cuando tenga otro momento os pongo la foto del estuche DESPERTA FERRO

Hola Gondolero, veo que vuelves por aquí :D eso es que ya has dejado de sacarle brillo a esa joya? ;D
Qué calladolo has llevado eing? a ver si nos cuentas un poco su historia etc.
Y de paso alguna afotillo más ::)
Enhorabuena de nuevo.

Di que sí. Haceis muy bien con esa entrega. Me lo pasé muy bien viendo la entrega en Vinuesa. Me gusto mucho que os acordarais de Mrtwin y su idea de la valvula, es una cosa ya "antigua" pero que ahí está, latente y con vida. Por supuesto tambien me gustaron las demas entregas.Estas cosas creo que son motivo de apoyo y deben ser impulsadas. Hay que agredecer a los impulsores su dedicacion y su "perdida" ::) de tiempo para que otros disfrutemos...!Adelante!

Bonita y humana iniciativa.Ya lo hice en persona en su día,ahora publicamente.Gracias a todos los componentes del Komando Cataluña por este gesto para conmigo.

2nqcx21.jpg

Nos vemos en Sastago ;)

bmwero dijo:
Bonita y humana iniciativa.Ya lo hice en persona en su día,ahora publicamente.Gracias a todos los componentes del Komando Cataluña por este gesto para conmigo.

2nqcx21.jpg

Nos vemos en Sastago ;)
JOOOPEE, pero el tio de las canas encima de tu diploma soy yo...Que barbaridad!..Que de pelo blanco...

ASSI dijo:
[quote author=Joeseph link=1237493870/0#4 date=1237499517]
JOOOPEE, pero el tio de las canas encima de tu diploma soy yo...Que barbaridad!..Que de pelo blanco...
Con el casco casi no se te nota[/quote]

el que estaba a tú derecha era yo: a mi ni se me veía el pelo... ;D

Gracias por vuestro diploma, desde mis cursillo de natción en egb no me había dado ninguno (bueno, si lo de los cursos, pero esos son pagados... ;D)

Joeseph dijo:
[quote author=bmwero link=1237493870/0#3 date=1237498321]Bonita y humana iniciativa.Ya lo hice en persona en su día,ahora publicamente.Gracias a todos los componentes del Komando Cataluña por este gesto para conmigo.

2nqcx21.jpg

Nos vemos en Sastago ;)
[/quote]

;D ;D  Mira Joeseph,  hay que buscarle la ventaja a todo... incluso al pelo blanco (los que tenemos pelo, claro  ;D ;D ;D);  En poco menos de estos dos últimos años, tengo que reconocer que he blanqueado bastante pelo...  (Otros tienen más suerte y blanquean otras cosas...$$$); pero bueno..., a lo que iba: ultimamente las viejecitas no se me asústan tanto si les pido la hora por la calle, las autoridades mi miran con menos recelo y desconfianza, y hasta los funcionarios de ventanilla me gruñen un tanto menos, y todo ésto gracias a qué ?.   Pues gracias a mis canas !!, estoy convencido !!.  ;D ;D ;D

Ah !, hablando de canas, ahí van las mías !:

Por si no estaba claro, de los barbudos, yo soy el de enmedio.  Sosteniendo un galardón del que me siento tan poco merecedor, como sorprendido a la vez.  Buen no me enrollo más que sino seré seguro candidato al "ladrillazo de oro" de la próxima edición.

Gracias una vez más a los que han tenido esta divertida y tan bien llevada inventiva.
Saludos.
VOX-BOX.

P.D.:    POR CIERTO,  NOS VEMOS EN SÀSTAGO !!!   :D :D :D

ASSI dijo:
[quote author=Joeseph link=1237493870/0#4 date=1237499517]
Con el casco casi no se te nota[/quote]
Pero que de mariquitas hay sueltos por aquí :) :) ;D..Debe ser por eso que llevo el casco negro. ::) ::)
!Ya te pillaré!..

VOX-BOX dijo:
[quote author=Joeseph link=1237493870/0#4 date=1237499517][quote author=bmwero link=1237493870/0#3 date=1237498321]Bonita y humana iniciativa.Ya lo hice en persona en su día,ahora publicamente.Gracias a todos los componentes del Komando Cataluña por este gesto para conmigo.

2nqcx21.jpg

Nos vemos en Sastago ;)
[/quote]

;D ;D  Mira Joeseph,  hay que buscarle la ventaja a todo... incluso al pelo blanco (los que tenemos pelo, claro  ;D ;D ;D);  En poco menos de estos dos últimos años, tengo que reconocer que he blanqueado bastante pelo...  (Otros tienen más suerte y blanquean otras cosas...$$$); pero bueno..., a lo que iba: ultimamente las viejecitas no se me asústan tanto si les pido la hora por la calle, las autoridades mi miran con menos recelo y desconfianza, y hasta los funcionarios de ventanilla me gruñen un tanto menos, y todo ésto gracias a qué ?.   Pues gracias a mis canas !!, estoy convencido !!.  ;D ;D ;D

Ah !, hablando de canas, ahí van las mías !:

Por si no estaba claro, de los barbudos, yo soy el de enmedio.  Sosteniendo un galardón del que me siento tan poco merecedor, como sorprendido a la vez.  Buen no me enrollo más que sino seré seguro candidato al "ladrillazo de oro" de la próxima edición.

Gracias una vez más a los que han tenido esta divertida y tan bien llevada inventiva.
Saludos.
VOX-BOX.

[/quote]
Vaya VOX-BOX...pues tienes mucha razón en lo que dices..Siempre lo he comentado, desde que empecé a blanquear,( los pelos, claro),noto que me consideran mas en ciertas facetas de mi trabajo....Debe ser que me ven mayor experimentado o algo así...Deberian dar un diplomita al "boxero clasico canoso" ;D ;D ;D

Gondolero dijo:

Yo aun no lo entiendo :-/.................................................je je je

Boxer. dijo:
[quote author=Gondolero link=1237493870/0#0 date=1237493870]

Yo aun no lo entiendo :-/.................................................je je je

[/quote]

No te preocupes Albert, en la vida hay cosas incomprensibles :) o te parece normal que nos gusten las motos y los coches cargados de kilometros y con tecnologías de hace 50 años, cuando hay cosas modernas que andan mucho más, no dan nunca problemas, no queman aceite, no marcan territorio, frenan bien........
Y no me digais que las cosas modernas no tienen personalidad, que me he enterado que en cuestión de señoritas os gustan de veinte ;D ;D ;D ;D

bonita iniciativa, estos son los detalles que nos hacen grandes...
Mmmmm, gracias por la parte que me toca.

Atrás