PARA LA ITV TENGO QUE DESMONTAR TOP CASE CON LUZ DE FRENO ?

Intxaurdi

Arrancando
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Hola , Mañana tengo que pasar la primera ITV , a mi RT 1200 LC , del 2017, y me surge la duda de si me pueden poner pegas por el TOP CASE con luz de freno, que puse , ya que no venia de serie.
A alguien le han puesto pegas ?
Gracias.
 
Hola , Mañana tengo que pasar la primera ITV , a mi RT 1200 LC , del 2017, y me surge la duda de si me pueden poner pegas por el TOP CASE con luz de freno, que puse , ya que no venia de serie.
A alguien le han puesto pegas ?
Gracias.
Yo las dos veces que le pasé la ITV se lo saqué y así no hay opción a que te pongan pegas.

Según he leído por ahí, depende con quien des, unos ponen pegas y otros no!!!
 
A mi no me pusieron ninguna pega. Es el de fábrica pero no viene reflejado en ninguna parte

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Hola. En mi ex Fjr, llevaba en el top case luz de posición y de freno. Para pasar la itv le ponía un trozo de cinta aislante sobre los contactos, para que no funcionaran y al salir se lo quitaba.

Saludos y Vssss.
 
Por si acaso , ya he bajado al garaje y he desmontado el top case, no me ha costado nada , con el enchufe rápido que lleva, y mañana voy tranquilo.

Gracias.
 
Yo también lo he puesto con la luz de freno y el día que tenga que pasar la ITV lo quitaré (aunque todo sea accesorio original), que son dos segundos, y me quito problemas.
 
Yo en mi anterior RT LC tenia el top con luz de freno y ninguna pega me pusieron la vez q pase la itv

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Yo es que no lo llevo a la estación. Y me quito de historias.
 
A mí en mi anterior RT, me dijeron que tenía que llevar un certificado de BMW, pero me la pasaron.
 
Pasada itv en Enero sin mayores complicaciones, no dijeron nada del top case con luz de freno.
 
Yo llevo dos revisiones, en dos ITV's distintas (una de ellas bastante toca...), y ninguna pega por el tocase y la luz de freno.
 
Depende quien te pase la revision. A mi me hicieron una anotacion en la documentacion ya que la luz esta homologada en la ficha tecnica reducida. Creo que me costo 12€
 
Arriba