Para la "kausa"...

nuca

En rodaje
Aviso para tripulantes de K´s.

Me imagino que conoceréis la página www.k12rs.com, pero me ha impresionado mucho la relevancia que esta moto tiene fuera de nuestras fronteras :o :o :o :o´, y la exquisita preparación de Sharam Shiva. Saludos. :-*

Es EXCELENTEEEEE !!!! Y me pregunto yo? Porqué no habrá una página así de la K100RS 16V que al fín y al cabo es la que inspiró a la gente de BMW y a los bemeuweros a la K1200 RS????
Si la teneís no dudeis en ponerla p.f.

La mejor sin duda k 100rs 16v , la proxima que me compre sera la k 1200rs solo por los 130 cv que da ,pero la k100rs 16v sera la mas bonita siempre,lastima que no tenga 130 cv, y a ver si alguien hace una pagina de la k 100 rs 16v
un saludo
Vsssssssssssssssssssssss

Buenas noches desde Sevilla. Saludos para GARGEMI y NUCA yo tambien tengo una K100RS 16v estoy muy contento con ella pero mi sueño para dentro de unos tres años es este PEPINO de k1200RS, eso si mi K100RS la quiero coservar aunque sea una locura pero es que DISFRUTO CON SOLO MIRARLA.

Gracias a todos los que reconoceis que la K100RS 16v es la mejor de todas las BM...Y la más emblemática sin duda alguna en los "tiempos modernos" es la R90/S que en el fondo son la misma filosofía con 18 años de diferencia.. Usease la mayoría de edad. Han madurado y espero que sigan con el tema... Un abrazo de corazón a todos los bemeuveros y sobre todo a los de la K...
FELICES FIESTAS A TODOS :D :D :D

gargemi dijo:
Gracias a todos los que reconoceis que la K100RS 16v es la mejor de todas las BM...

Pues paradoja de las BMW, en un post de hace un mes o dos, se eligio la K1 como la 2ª peor..... y eso que comparte chasis, motor, frenos, llantas, etc.... excepto carenado y posapies..... Y es que lo que no entra por el ojo......

Pero para mi son los mejores motores, y los que dieron el gran salto en la evolucion de BMW hasta el dia de hoy. ;)

Si carlos, la verdad es que el desarrollo de motores modernos y eficientes nació con las K. Como sabes hay mil opiniones de porque BMW no la ha ido desarrollando más...Pero quizá la que más prevalece es porqué no han realizado más versiones y más opciones de cubicaje.Indudablemente sería una gran opción. También se dice que es una moto que no visita concesionarios y esto no es negocio...Cosas del mercadeo y flujos de caja... :) :) :)

Me olvidaba decir que aunque es una maravilla la 1200, básicamente no es la misma filosofía...

Pues ademas de ser muy buena moto para viajar , hacer curvas , la mudanza etc .... ,es una moto que es toda un clasica.
Espero tenerla siempre y si puedo permitirmelo algun dia estara aparcada al lado de una r 90 s y una k1200 rs y una k 1 (que es una moto que me encanta amigo carlosclasic)
un saludo y feliz navidad

Atrás