Para la melena...

juaniyo73

Acelerando
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
205
Puntos
18
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Buenas, no sé dónde poner este post, así que si algún moderador quiere moverlo, ningún problema...

Os explico mi problema. Hasta ahora tenía un scooter con el que iba a trabajar y llevaba a mi chica por la ciudad de vez en cuando.

Ahora tengo una F800R y la intención es salir más, hacer escapadas de fin de semana, etc... con mi chica, claro. El problema es que ella tiene una melena de escándalo, muy bonita y muy larga. Es más que posible que algún día pillemos por carretera un buen diluvio. Qué se puede hacer para proteger el pelo? No le hace ninguna gracia empapárselo, claro está.
Y meterlo por debajo de la chaqueta tampoco le mola, porque no va cómoda y apenas puede mover la cabeza.

Hay alguno/a que esté en situación similar? Qué se puede hacer para que no se le moje/congele la melena?

Gracias!
 
Que se ponga un gorro de ducha ;D La verdad que no se que decirte.

Espero que alguien te ayude.

Suerte
 
si por dentro no le gusta,se puede fabricar una especie de chubasquero que envuelva el pelo, con algun impermeable con una cinta arriba de el todo para sujetarlo, aunque supongo queda horroroso.
mas soluciones no hay o se tapa el pelo con algo o milagritos del niño jesus,como que no.
y claro esta cortarselo tampoco,pues lo tienes dificil.
saludos
pepe
 
097D7A686F0F62746E69683B0 dijo:
Coleta y por dentro de la chupa ...
No hay otra.
Cola o trenza para que no se enrede y por dentro de la chaqueta.
Si lo lleva tan largo, por fuera quedará a merced del viento y las turbulencias y será incluso más incómodo que llevarlo por dentro.
Tendrá que acostumbrarse.
 
504F5B545343550D093A0 dijo:
Buenas, no sé dónde poner este post, así que si algún moderador quiere moverlo, ningún problema...

Os explico mi problema. Hasta ahora tenía un scooter con el que iba a trabajar y llevaba a mi chica por la ciudad de vez en cuando.

Ahora tengo una F800R y la intención es salir más, hacer escapadas de fin de semana, etc...  con mi chica, claro. El problema es que ella tiene una melena de escándalo, muy bonita y muy larga. Es más que posible que algún día pillemos por carretera un buen diluvio. Qué se puede hacer para proteger el pelo? No le hace ninguna gracia empapárselo, claro está.
Y meterlo por debajo de la chaqueta tampoco le mola, porque no va cómoda y apenas puede mover la cabeza.

Hay alguno/a que esté en situación similar? Qué se puede hacer para que no se le moje/congele la melena?

Gracias!


Otra opción es cortar la manga de una chaqueta impermeable y que ponga la coleta dentro :) ;) :D ;D :eek: :cool: :-? ::) :p :-[

saludosss
 
Si no recuerdo mal Harley tiene una especie de coleteros para las tías o tíos con pelo largo. Creo que son impermeables.

Que se acerque a cualquier concesionario Harley a curiosear por la tienda.
 
Será una chorrada, pero así a bote pronto se me ocurre una coleta y liarla en papel albal de ese que es de plástico. :-?
 
Mi mujer también tiene el pelo muy largo, la única solución es meterlo dentro de la chaqueta, como lo lleve suelto al bajarse de la moto tiene más nudos que un cabo marinero.
 
;) ;)

Corta-pelo.jpg
 
2936222D2A3A2C7470430 dijo:
Buenas, no sé dónde poner este post, así que si algún moderador quiere moverlo, ningún problema...

Os explico mi problema. Hasta ahora tenía un scooter con el que iba a trabajar y llevaba a mi chica por la ciudad de vez en cuando.

Ahora tengo una F800R y la intención es salir más, hacer escapadas de fin de semana, etc...  con mi chica, claro. El problema es que ella tiene una melena de escándalo, muy bonita y muy larga. Es más que posible que algún día pillemos por carretera un buen diluvio. Qué se puede hacer para proteger el pelo? No le hace ninguna gracia empapárselo, claro está.
Y meterlo por debajo de la chaqueta tampoco le mola, porque no va cómoda y apenas puede mover la cabeza.

Hay alguno/a que esté en situación similar? Qué se puede hacer para que no se le moje/congele la melena?

Gracias!


Virginia hace eso preisamente, se lo mete bajo la chaqueta y en la parte del casco lleva un pañuelo, asi no se le enreda.

También tengo un espejito en el top pegado y un peine para cuando se quita el casco jejeje

Las trenzas es otra solución pero ella ultimamente va asi mas cómoda...yo soy el que le guardo el cabello bajo la chaqueta antes de ponerse el casco
 
Mi mujer antes llevaba el pelo largo y era un show cuando se sacaba el casco después de una buena tirada, parecía una gallina matá a escobazos :eek: :eek: :eek:
 
Es un tema que sieeeeeeeeeempre he preguntado porque te dejas la melena en el cepillo cuando llegas a casa de la cantidad de enredos >:( >:( >:(

He preguntado en todos los foros de chicas moteras y además de ponerte dos coletas o dos trenzas como hago yo, otra solución me la dio una forera de aquí... MP3 y consiste en ponerse un montón de gomas una debajo de otra, parece una chistorra de colores pero no hay otra solución aparte de cortarse el pelo.

Es lo que hay...

No es mucho pero espero que te sirva por lo menos de guía.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo tengo una fermosa cabellera. Y tengo coleta (ahora saltarán los guasones).
Me pongo un buff, o como se escriba, tapándome todo el pelo y recogiéndome la coleta dentro de él. Y cuando no hago eso, la coleta dentro de la chaqueta y no me molesta lo más mínimo.
Y mira que lo tengo largo, largo... (el pelo).
 
Me lo he pensado mucho antes de mostrarte mi solución, pero como he visto que se admite el cachondeo:





cabeza-condon-1.jpg


Salut !!! ;)
 
2B273A2B2027480 dijo:
Yo tengo una fermosa cabellera.[highlight] Y tengo coleta (ahora saltarán los guasones)[/highlight].
Me pongo un buff, o como se escriba, tapándome todo el pelo y recogiéndome la coleta dentro de él. Y cuando no hago eso, la coleta dentro de la chaqueta y no me molesta lo más mínimo.
Y mira que lo tengo largo, largo... (el pelo).

Que suerturo!!
Yo tengo colita! ;D ;D
 
Arriba