Para las chicas del foro...

El Nen

Curveando
... que son pocas pero BRILLANTES!!!  ;)

navegando por el "internete" he caido en esta página que tal vez conozcais, pero que por si acaso no:

http://themotolady.com/

... y a los chicos.... a mas de uno se nos carerá la baba!!!!!!

Salut! ;)

El dia que me encuentre inspirada "animada" os contare, como han hecho otros, mi historia, el como y porque me aficione a esta droga tan masculina y mas en aquellos años cuando tenia 13 o asi,cuanto y porque necesito las sensaciones que transmite ir en moto,(ir, que no tener, esto es una necesidad si quiero ir en moto) las motos que he tenido y alguna aventurilla de las muchas que he tenido en tantos años de solo moto y sola en moto por nuestra piel de toro

Pues me ha gustado... debo de estar potenciando mi lado femenino...

Interesante página.

Me gusta esta página.

Me gustan las mujeres que van en moto, y no quiero decir las que van detrás sino las que saben lo que llevan y lo hacen además desde su lado femenino.

No viene al caso pero me sucede lo mismo con el deporte.

Solitaria te veo que nos cuentas tu historia en cualquier momento, quizá incluso te merezcas ciertos honores, mira a ver ::)

Las mujeres en moto son una rara excepción, y como tal, por el sólo hecho de romper clichés y saltarse las normas no escritas y el que dirán a la torera, se merecen toda mi admiración.

Y no creo que sea el único al que le pasa eso.
¿Os habéis fijado en que en las raras veces en que aparece una chica en una salida o una concentración siempre tiene a un gran grupo alrededor?

Yo creo que sabemos que ellas lo han tenido más difícil a la hora de practicar nuestra afición, y por eso le damos valor.

Hola, aunque hoy en dia es mas habitual ver algunas feminas montando en moto es algo muy reciente, yo recuerdo mis años mozos los finales de los 70 y 80s y era algo realmente muy raro de ver, de todas maneras las costumbres estan para romper y cambiar y para mi es una alegria encontrarme con mujeres pilotando motos.
Solitaria, acabas de dejarnos con la miel en los labios y la curiosidad recorriendonos el body :D :D :D :D :D :D, bueno ya sabes si algunas vez necesitas hablar o comentar algo aqui tienes cientos de orejas que te escucharan con mucha atencion.
saludos

En mi época de veintitantos (mediados de los 70), nuestro grupo estaba formado por una docena de motos (mayoría de Bultacos) y entre ellas, tres féminas (una lobito y dos sherpas) que andaban magnificamente a son del grupo. La lobito iba con la lengua fuera, pero en las trialeras no se amedrentaba.
Hoy, todas madres (si no abuelas) se suben poco a la moto de su marido y siempre atrás. Hablo de las tres de nuestro antiguo grupo, con las que mantengo amistad y relación. Pero la estadística no engaña; están menos zumbadas por las motos que los machitos. Nosotros, incluso pasados los 60, machacamos nuestra artrosis en posturas incoherentes con nuestra edad durante kilómetros y seguimos sintiendo aquel placer que nos indujo la afición a las dos ruedas a pesar de la ingente cantidad de ibuprofeno que debemos consumir.
Haberlas, haylas y por su escasez más apreciadas son. A estas debemos animarlas a no cejar en su empeño y rogarles que no nos dejen totalmente solos. Los hombres no somos más que media humanidad. Como es sabido, poco gira media rueda...  :D :D :D

La verdad es que al iros conociendo, a algunos mejor por privados y al ir leyendo algunas historias, me ha entrado el gusanito de contaros la mia o al menos parte de ella pero ya sabeis que la vida es una sucesion de hechos relacionados y le doy vueltas a ver como cuento algunos obviando otros que me gustaria olvidar o al menos no recordar. 30 años de motos para todo dan para mucho. Recuerdo de cria ir "macarreando" y las caras y consejos de las "fuerzas de seguridad" cuando me paraban, o las reacciones de muchos chicos cuando me iba a crossear donde se iba entoces y saltaba mas que muchos, en aquella epoca no me sentia muy agusto ni con unos ni con otras y la moto era y es mi catalizador, aparte de escribir en verso (no llega a la cagoria de poesia)

Cuando he visto el título del post, rápidamente y sin dudarlo he entrado ::)
En ésta sección (que no en el foro) la verdad es que somos muy, muy poquitas y que coincidamos en ruta..... :-[ menos.
Empezé a ir en moto en el 73 con Vespinos, Lobito, Sherpa......alguna carrera.....unas cuantas mas hasta que tuve una Guzzi 850T, y luego la maternidad me alejó :'(, pero ya estoy camino de ser "agüela" y la que tuvo-retuvo, no tan loca.....mas lenta....pero sigo disfrutando todo lo que puedo, eso si, como dice WuenosWelos...cargada de Ibuprofeno ::) y con la R100, casi a medida para no sufrir mucho al subir y bajar, por que en ruta,...no duele nada...por que será :P
Me encanta cuando veo a una "mujer" en MOTO

081B311B081B31440 dijo:
Cuando he visto el título del post, rápidamente y sin dudarlo he entrado  ::)
En ésta sección (que no en el foro) la verdad es que somos muy, muy poquitas y que coincidamos en ruta..... :-[ menos.
Empezé a ir en moto en el 73 con Vespinos, Lobito, Sherpa......alguna carrera.....unas cuantas mas hasta que tuve una Guzzi 850T, y luego la maternidad me alejó  :'(, pero ya estoy camino de ser "agüela" y la que tuvo-retuvo, no tan loca.....mas lenta....pero sigo disfrutando todo lo que puedo, eso si, como dice WuenosWelos...cargada de Ibuprofeno  ::) y con la R100, casi a medida para no sufrir mucho al subir y bajar, por que en ruta,...no duele nada...por que será  :P
Me encanta cuando veo a una "mujer" en MOTO

Una gachí en una 850T... Guapas las dos!
Por cierto Lulu, que le has hecho a tu R100 para ser mas facilona??  :o Yo tengo una RS y hasta que el cuerpo no se me adapta las paso canutas  :( :(
Luego debo readaptarme a ir de dos ruedas a dos patas y eso también tiene su guasa  ;D ;D ;D ;D
Ya me dirás. Un abrazo.

Para los que amamos montar en moto y poder hacerlo durante muchos años creo que tenemos un aliciente más para cuidar un poquito la forma física, ese poquito que nos ha de permitir que los kilómetros en moto pasen con menos sufrimiento. Creo que merece la pena, siempre que se pueda.

!Lulu vaya historial que tienes¡

Perdonadme pero.... ¿Qué tiene que ver este post con Clásicas? Prefiero que me lo expliquéis antes de moverlo a su sección correspondiente para que no os molestéis si lo hago.

Creo recordar que quedamos que lo que no fuera de Clásicas lo publicaríais donde tocara...

Un abrazo

Carlos

tumblr_lp9r9lgHfc1qjrbp1o1_500.jpg

De la galería de fotos de esa página me he sacado ésta como fondo de escritorio, la verdad es que a simple vista la mitad de las fotos de la galería son de clásicas. El resto de la página no me lo he mirado mucho, pero en la galería hay fotos fantásticas (de clásicas y de modernas).

Por cierto Carlos (Molts d'anys ante todo !!!), el de famosos en moto que se había abierto aquí también ha sido movido, pero por el momento parece que está en "el limbo", si pudieras pegarle un vistazo antes de que esté lista "sa porcella"... ;)

Feliz año i salut !!!

Feliz Año!

Sí, he visto lo del post que se ha escacharrado. Hasta el lunes no podré mirarlo porque he de hacerlo directamente sobre el servidor.

Volviendo al tema que nos ocupa, que haya una foto de clásicas no significa que ese blog sea de clásicas, más bien la veo muy moderna:

http://themotolady.com/tagged/monster_project

http://themotolady.com/tagged/gpoy

Mi punto de vista es que es un blog de chicas moteras en general.

43464F4B4C220 dijo:
Perdonadme pero.... ¿Qué tiene que ver este post con Clásicas? Prefiero que me lo expliquéis antes de moverlo a su sección correspondiente para que no os molestéis si lo hago.

Creo recordar que quedamos que lo que no fuera de Clásicas lo publicaríais donde tocara...

Un abrazo

Carlos

Hola Carlos!

Como he sido yo el que lo ha puesto te doy mi explicación:

Yo, que tengo una R100Rs del 78' no visito otros apartados
Sencillamente por que creo queP en este foro de clásicas
Tengo lo que necesito... Nuestras abuelas y su gente especial!!!

Normalmente los foros femeninos de motos están hechos por el genero
masculino, y ya sabemos como salen, ligeras de ropa ( que me dan igual) y seguro que mas
de una no sabe ni arrancar

Es por ello que pensando en las chicas ( muchas de ellas con una
laaaaaaaaaaarga carrera motera y sorprendentes acciones sobre las
motos) ... Es mi pequeño gran homenaje a ELLAS, a las de este foro SOBRETODO!!!
Es comO un tributo al mal llamado sexo débil!
Por eso lo he puesto aquí, donde creo que debe estar!

Sobre el ta de moverlo, hagas lo que hagas, me parecerá estupendo, las reglas son las reglas, aunque a veces nos las saltamos (lo digo por mi)
Solo espero que lo muevas o no, visites la web!

Saludos y gracias! ;)

18192B242D2F2423394A0 dijo:
Una gachí en una 850T... Guapas las dos!
Por cierto Lulu, que le has hecho a tu R100 para ser mas facilona??  :o Yo tengo una RS y hasta que el cuerpo no se me adapta las paso canutas  :( :(
Luego debo readaptarme a ir de dos ruedas a dos patas y eso también tiene su guasa  ;D ;D ;D ;D
Ya me dirás. Un abrazo.
Pues la verdad es que poquita cosa, algo importante para mi (la moto pesa y no soy muy alta) es una buena pata lateral, la que me permite ayudarme a subir y ponerla desde la moto, y llevo un manillar de RT para ayudarme a llevar la espada lo más recta posible, el manillar de origen me hacia curvar la espalada y mucha fuerza en las muñecas (una ya la tengo casi sin cartílago y estoy esperando quirófano para ponerme un prótesis  :'()
Claro que entonces ya no está de origen, pero tampoco lo estoy yo y no me quejo  ;D ;D

Atrás