Para las GS1200 con servo electrico.

jfelixsaa

Arrancando
Buenas tardes. Hay un magnífico brico de Jvelask , eliminando el servo electrico en una RT1150 . Lo he leido y reeleido varias veces al parecerme muy interesante y estár con él al 100x100 con sus comentarios y lo mucho que deja de desear el sistema del servo electrico en la frenada.
He sufrido en varias ocasiones, sustos, que solo lo saben a los que les ha ocurrido y en consecuencia prefiero perder el ABS ,a ir acojonado cada vez que cojo la moto.
Llevo tiempo con la idea de eliminarlo, la parte mecánica la tengo toda clara ,gracias a Jvelask , pero al tratarse de una 1200 GS. no sé si la parte eléctrica seria igual.
És por lo ruego a álguien que entienda del tema me pueda decir algo de la parte eléctrica (luz de freno).

pon el enlace del brico ,porfa.

asi despues de leerlo te podremos decir algo mas detallado, ( si sabemos claro).

a que sustos te refieres ¿a quedarte con freno residual? Yo llevo servo en mi coche mas de 20 años y nunca me ha pasado.

aaguienportatil en el coche es mas complicado que te pase, pues el coche lleva un servofreno de vacío que se acciona con la depresión que genera el motor en el colector de admisión, por lo que es muy fiable, pero nuestras motos, llevan servofrenos que se accionan mediante motores eléctricos, los cuales son bastante mas propensos a fallos. Ojala que pudiesemos decir que son tan duraderos y fiables como los de vacio, como los coches, pero me temo que no es asi.

Un saludo

Yo no aconsejo quitar el sistema, a mi va muy bien, mientras tengas la batería en buenas condiciones no ha de fallar, además seguro que en la GS está mejorado respecto de las primeras RT 1150

aaguienportatil en el coche es mas complicado que te pase, pues el coche lleva un servofreno de vacío que se acciona con la depresión que genera el motor en el colector de admisión, por lo que es muy fiable, pero nuestras motos, llevan servofrenos que se accionan mediante motores eléctricos, los cuales son bastante mas propensos a fallos. Ojala que pudiesemos decir que son tan duraderos y fiables como los de vacio, como los coches, pero me temo que no es asi.

Un saludo
Ya sabía yo que había truco. Es que cuando los ingenieros se van de juerga (y se van), al día siguiente inventan estas cosas :cheesy:

Atrás