Para lateral

Luismiuxue

Arrancando
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Gasteiz
Hola,
Tengo una gs1200 adv lc y el problema que tengo,es que la pata cabra deja la moto demasiado recta.
Estoy pensando en acortarla,ya que con un poco de movimiento puede caer hacia el otro lado.
Alguien la ha acortado?
Un saludo a todos
 
Llevas placas de extensión? Se te ha torcido de alguna manera?

A mí no me parece que quede demasiado "recta" en absoluto.

Saludos
 
Pues queda excesivamente recta,de tal modo que tengo que buscar muy bien donde la aparco.
No llevo extensión ni está doblada ni golpeada
 
Hola. ¿No estará la moto rebajada de altura? ¿o la precarga de la suspensión muy floja?

Saludos y Vssss.
 
No,
La moto no está rebajada de altura.
Y de suspensión está perfecta.
Simplemente no me gusta que quede tan derecha...conozco gente que está igual de descontenta que yo...
 
Pues no les pasa a todas, ya te lo digo. Mira a ver cuál es la razón. Nunca había oído tal asunto. La mía desde luego queda bien sin duda, e imagino que de fábrica salen todas igual, salvo las rebjadas.
 
Raro ya que por lo general quedan bien, es mas, con los años suelen tener mas tendencia a quedar mas dobladas que de nuevas ya que todo suele ceder un poco, si la suspensión está bien, la presión de las ruedas es la correcta y lleva los neumáticos que le corresponden y te queda muy recta pues la cortas un poco o intentar doblarla un poco para fuera para que quede como "mas corta"
La moto la compraste nueva o usada? si la compraste nueva no es normal, si es usada ya puede ser cualquier cosa.
 
Eso es...
La compré usada y creo que es más larga .
La voy a cortar y reforzar...así que lo resolveré
 
Antes de cortar yo mediría las suspensiones. Pudieran estar vencidas y la moto baja demasiado y queda más recta. Pero quizás como la has comprado así no lo notas. Compara con una moto igual que quede bien y mide las suspensiones. Quizás no tengas que cortar nada y es cuestión del amortiguador. Suerte!
 
Arriba