Para leer de ved en cuando

Hola a todos;

Tenemos un gran foro, sin duda. y digo "tenemos" porque me siento parte de él.

Y salvo rarísimas excepciones, creo que todos pensamos así.

Y lo cuidamos........... y lo mimamos.............es nuestro. Claro que si.

El otro día alguien nos llamo "caballeros" en una discusion sobre la Varadero. Me inflé como el muñeco de Michelin. Supongo que el otro contertulio sintio lo mismo.

Y lo digo yo que soy un novato.                

Gracias .       Vsssssssssssssssss.

author=Pelusa;

[highlight]Y lo cuidamos........... y lo mimamos.............es nuestro. Claro que si.[/highlight]

El otro día alguien nos llamo "caballeros" en una discusion sobre la Varadero. Me inflé como el muñeco de Michelin. Supongo que el otro contertulio sintio lo mismo.

has dato en el clavo, es nuestro, con un creador, que a pesar de tener sus bajones por problemas que se ocasionan es una gran obra "nuestra...y suya por supuesto"  

es un lugar donde nos conocemos los aficionados a las motos bmw, un lugar de encuentro, un lugar donde cuando no andamos en moto nos da sabiduria, humor, convivencias, encuentros y demas en sus apartados..y debemos cuidarlo
y ahí es donde Pablo da en el clavo,
¿a que nos lleva ese tipo de conducta?
a nada..evitemosla,
si no tuvieramos este foro...¿habeis visto lo que hay por ahí?
PATETICO..os animo a que os metais en otros foros..volvereis encantados,
para mi muchos foreros ya no son nicks, sino nombres y amigos, con mis faltas de ortografia al teclear, o con mi idioma a veces incompresible al pensar y no saber transmitirlo al teclado,
una lastima que con el tiempo no llegemos a conocernos todos como deseamos muchisimos de nosotros,

y desde aqui, otra vez por millosenima vez..animo Carlos y animo moderadores,V,s

CHARLYE39 dijo:

Qué razón tienes...

Lo consolidado de este Foro y la buena gente que hay en él es lo que lo hace tan grande.
He aprendido -y aprendo- cosas que condensan la experiencia de miles de personas. Es una PASADA...
La oportunidad colaborar y de ayudar a gente nueva como nos ayudan los veteranos es un verdadero placer.
Gracias Carlos. Nunca te lo agradeceremos lo bastante.

traveller dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1160998538/0#2 date=1161017052]

Qué razón tienes...

Lo consolidado de este Foro y la buena gente que hay en él es lo que lo hace tan grande.
He aprendido -y aprendo- cosas que condensan la experiencia de miles de personas. Es una PASADA...
La oportunidad colaborar y de ayudar a gente nueva como nos ayudan los veteranos es un verdadero
placer.
Gracias Carlos. Nunca te lo agradeceremos lo bastante.

[/quote]

Cuando se tiene razon se tiene y punto :)

Pelusa CL dijo:
Hola a todos;

Y lo cuidamos........... y lo mimamos.............es nuestro. Claro que si.

Gracias .       Vsssssssssssssssss.

Amigo Pelusa:
Te aseguro que me encantó lo que dijo de nosotros Daytona, je, je. :-[ :-[ :-[ 8-)
Pero es que la discusión es parte de nuestra trama social, seríamos borregos si no fuera así.
Y que sigas por aquí muchos años, y yo siga sin pillarme una BMW, sólo por dar "guerra". ;D
Un abrazo.

Amigo Pablo, algunos deberian primero aprender a leer.............y si me apuras, a escribir ;D ;D

Un abrazo ;)

Atrás