Para limpiar a fondo

Juan_

Allá vamos
Registrado
4 Nov 2018
Mensajes
872
Puntos
93
Ubicación
Cordoba
No sé si este será el lugar adecuado para poner esto, pero quería compartir este producto para quien le interese. Es un desengrasante que uso mucho en el taller, y es la caña:
Yo uso el DG10 directo sin diluir, y deja las cosas peladas. Decir que en el aluminio puro, como por ejemplo una culata, lo deja enegrecido. Así que probado antes en una pequeña superficie ante la duda. Lo demás, como plásticos, piezas pintadas, cromados, etc.. no he tenido ningún problema. Es más..la hija del jefe, cuando friega la furgona del taller, coge el bote y le echa a diestro y siniestro y no hay problema. El otro día lave la LT, y le pulverice las llantas y el cardan, y no veas como se quedaron.. En la custom tengo ruedas de banda blanca, y la trasera con la grasa de la cadena, imaginad como se pone. Pues con esto y un estropajo se queda de superlujo.
En fin, que os doy mi opinión, y no sé si se venderá en algún lugar al público, pero si tenéis contacto con algún taller podéis preguntar posibilidad de conseguirlo.
 
Si, se ve y tiene buena ponta. Gracias por la aportación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Arriba