Para lo bueno y para lo malo

gordologo

Curveando
Hola a todos.

Este apartado de Mensajes Moteros, a mi entender, sirve para manifestar y transmitir las malas noticias, pero también pata LAS BUENAS.
Esta noticia, quiero tambien compartirla con todos vosotros.

Hoy he ido con mi mujer a comprarla UN CASCO NUEVO, y ha sido ella la que me ha dicho que mañana quiere darse una vuelta en moto.

No sube en ninguna desde el accidente del 11 de Mayo, y mañana será un día muy especial para mi y para ella.

Espero que todo vaya bien, y que no le haya cogido miedo.

(sólo quería compartir con vosotros esta noticia). Estoy muy ilusionado por ello.

Un saludo.

Esa ilusión que manifiestas es la que, sin duda, ha conseguido que vuelvas (y volváis, estoy seguro) a montar y disfrutar en moto.

Me alegro mucho por ambos :)

Estaba claro que quería seguir montando en moto y seguro que ella tiene menos miedo que tú, arriba el animo, fuera miedos, sin perder el respeto, eso si y a seguir difrutando de la moto ;)

Pues ya sabes compañero,
Os toca daros un homenaje y a los dos con un buen puñado de kilómetros y saltaros el régimen con una buena comilona, ;)

Enhorabuena por ella y por tí Gordólogo. ;) :)................yo personalmente cuando más disfruto de la moto es cuando me acompaña Gloría (mi mujer). :D

Ahora a recuperar esas sensaciones que nos hacen disfrutar de la moto y su mundo. ;)

Hola Luis,
La vuelta siempre suele ser muy dura; ánimo y que disfruteis, ¡¡¡a lo grande!!!.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

P.D. Ya quedaremos para vernos el día 10.

Siento admiración por vuestra actitud, después del mal trago que pasastéis. Aunque no os conozco personalmente, un abrazo y saludos desde Graná... ;)

me alegro mucho, un fuerte abrazo a los dos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Me alegro mucho por ambos!!!!!!!!! Espero que paseis un dia inolvidable ;) ;) ;) Saludos!!!!! V'sssssss

Cuando llegueis a casa tomaros unas copitas de cava (que te pagaré yó cuando nos veamos)

Me alegro.

Francesc

aunque no te conozca me alegro un huevo. Adisfrutar del paseo y espero no teber que volver a leer noticias tuyas pasando un trago tan amargo. Un saludo

Luis, nos alegra enormemente leer esta noticia :D

Espero que disfrutéis mucho mañana, y que cuando a Susana le apetezca hacer una salida en grupo contéis con nosotros para acompañaros.

Besos y abrazos de Aitana y Cristóbal.

Me alegro que volvais a cabalgar juntos después de tan mal trago, aparte del casco bien tapaditos el resto del cuerpo. Un saludo desde Almería. ;)

No sabes bien la suerte que tienes ! Creo que esa actitud es de nota, me alegro que esté con ganas de volver a subirse !

Un fuerte abrazo !

Pues despues de unos 160 kms. la cosa ha ido bien.
Buen tiempo, ritmo super-tranquilo, y dosis exageradas de prudencia.
Para ser la primera subida en moto despues del accidente, aunque no se le ha quitado el miedo ( ni a mi tampoco), ha sido una buena salidita, aunque todavía no tiene muy claro que pueda aguantar muchos kilómetros con la rodilla en su estado.

Me siento muy orgullosos de mi motera.

Una fotico del "re-encuentro" Moto-Paquete

resimg0039lw4.jpg

Un saludo.

joe que guapas, las dos :-* :-* y tu luisito...... te veo muy desmejorao :D :D,

me alegro muchisimo que todo este saliendo bien, veras como poco a poco volveis a disfrutar del placer de viajar en moto, un fuerte abrazo amigo mio ;)

P.D. seguro que tas pasao media hora buscando las llaves, despistao,

¡¡¡¡que te las has dejao en el top!!!!!!, si es que..... 8-)

Tocho dijo:
P.D. seguro que tas pasao media hora buscando las llaves, despistao,

¡¡¡¡que te las has dejao en el top!!!!!!, si es que..... 8-)

Joe.....si es que estoy más pendiente de la jefa que de otra cosa.

Gordólogo dijo:
Pues despues de unos 160 kms. la cosa ha ido bien.
Buen tiempo, ritmo super-tranquilo, y dosis exageradas de prudencia.

Me siento muy orgulloso de mi motera.

Un saludo.

Es para estarlo, Luis, es para estarlo...  8-)

Un abrazo: Paco.

Luis, aunque no te conozca ya es como si lo hiciera, todavía me acuerdo de aquel día fatidico y mas me voy a acordar de este nuevo reencuentro, te he seguido desde aquel día, aunque no siempre he escrito, he visto tu recuperación, y he seguido las mejoras que hacía tu señora muy poco a poco, y ahora, más concretamente hoy, me alegra ver como habéis luchado y como habéis ganado coño, ENHORABUENA, despacio y con muy buena letra, un abrazo fuerte para ti y un gran besazo para esa campeona que tienes por mujer, ojala algún día nos conocieramos para decirtelo en persona.-

Nuevamente, enhorabuena, y a disfrutar de esta nuetra gran afición.

Saludos.-

Me alegra que TODO vuelva a la normalidad.
Saludos.

fondri dijo:
Espero que disfrutéis mucho mañana, y que cuando a Susana le apetezca hacer una salida en grupo contéis con nosotros para acompañaros.

Me das una gran alegría y suscribo lo que te dicen Aitana y Cristóbal.

Dale un beso a Susana de mi parte.

P.D.: ¿Llevas toda esa purrela de llaves colgando del contacto? Vas a estropear el aluminio de la tija de tu moto so....... Gordólogo

Enhorabuena a los dos. Yo cuando más la disfruto es en compañia de mi novia. Acabo de comprar el Starcom y se lo instalaré a la moto, para poder compartir aún más si cabe esto de la moto.

Vssssssss

P.D.: ¿Llevas toda esa purrela de llaves colgando del contacto? Vas a estropear el aluminio de la tija de tu moto so....... Gordólogo

Que nooooo.....que no son tantas llaves.....

A ver:   Contacto, Mando de alarma, mando de puerta de garage, Xena, y barra en "U".

Tampoco es tanto, vamos....digo yo.

P.D.: Gracias por vuestros deseos. Le daré no uno....sino muchos besos de vuestra parte.

Susana y Luis bienvenidos de nuevo a este que siempre ha sido vuestro mundo y el nuestro ;) el mundo motero.
Me alegro mucho de que hayais disfrutado de nuevo rodando juntos sobre esa maquinaza que habeis comprado.

Un abrazote

Pues me alegro por los dos...no os conozco pero me pongo en vuestro lugar.
Así disfrutas llevándola y ella al ir contigo y no dejarte ir solo.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Después de lo que le contestó a las chicas en el hospital estaba "cantado" que volvería a montar en moto.

Enhorabuena y cuida a esas dos bellezas ;)

Saludos.

Luis, enhorabuena por tener una mujer como la que tienes.

Para que tu volvieras montar en moto tan pronto, se necesitaba valor, pero el que, ella haya dado este paso en éste espacio de tiempo, sólo significa que su interior está hecho de diamante. Que tu volvieras significa que tu pasión por las motos es inmensa, que ella vuelva sólo puede significar que su pasión por ti es infinita.

Un abrazo.

enhora buena a los 2

al miedo se le vence con 2 ........

y es muy importante, también el apoyo de tu mujer

saludos

;) ;) ;) ;)

Felicidades, sois un ejemplo de superacion y valor.

Un abrazo

Gali

Atrás