Para lo de Barcelona, ¿ Moto en el aeropuerto?

Juuso

Acelerando
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
336
Puntos
16
Buenas, voy a volar desde el aeropuerto de Barcelona un fin de semana y me preguntabasi es medianamente "seguro" dejar alli la moto 3 dias. He visto que delante de la T2 hay zona para motos y que incluso tienes donde atarle la rueda. Los que sois de alli, ¿ la habeis dejado alguna vez ? ¿ Lo recomendais ?
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos
PD: me acabo de dar cuenta de que me he comido una S en el titulo, pala LOS de BCN. Perdon
 
Última edición:
Si, por ahora....
Verás que hay muchas motos y de diferente nivel (desde Harley, Goldwing....hasta BMW je,je,,).Algunas con su funda y todo para que no se mojen ...Hay de matrícula alemana, inglesa, franceses....de todo tipo.
Mañana , p.ej, la mía estará allí desde las 8.00 hasta las 20.00h con su pitón puesta.Paso de dejar el coche en el parking cuando no llueve...voy mejor en moto...así disfruto también de la ida y la vuelta a casa.

Y , tocaremos madera, por ahora no he tenido problemas..

V'ssssssssssss
 
Gracias por la info, yo tambien le pondre funda y sobre todo me ahorrare las casi 5 horas que me supone el ir en transporte publico.
 
Ya veo Parodi, la cosa es que el aeropuerto de BCN queda lejos de la ciudad. Hay sitios para motos en el parking descubierto sin tener que pagar.
Si algun dia salgo del de Bilbao ya te aviso.
Saludos
 
yo la he dejado varias veces y de momento sin problemas

hay un montón de motos aparcadas siempre
 
Gracias, jose450, la dejare pero sin el baúl, ahora a esperar que no llueva.
Saludos
 
Hola, escribo no para se forero VIP ;-) , pero para contar que he dejado la moto 4 dias y sin problema. A lo mejor me he pasado, pero la he dejado con funda, un antirrobo en cada disco y un piton de la rueda delantera a un poste. Habia muchas motos, otras mas con funda y mucha gente tenia el casco con un piton y una bolsa de plastico. Para la proxima vez he visto que bajo la pasarela del cercanias tambien esta habilitado para motos y ademas hay bastante sombra.
Un saludo.
 
Arriba