Para lo malo y lo bueno.

Gelete

En rodaje
Como comente en mi post sobre la brida que hace de soporte de la rueda trasera, estaba torcida junto con el disco. Habitualmente se agrietan; esta se torció. A la espera de diagnostico, hoy me han llamado de BMW CANO SANT CUGAT, todo cubierto en garantía. La moto tiene tres años y medio comprada hace 10 meses en el concesionario. Creo que igual que nos quejamos hemos de agradecer las buenas actuaciones de concesionarios y mecánicos.
Un saludo.

Buenas,
Me alegro que te lo cubren.
Está claro que cuando tenemos un problema lo sacamos a la luz, pero cuando nos va bien en un caso de estos, no solemos expresarlo, así vemos claramente que no todos los concesionarios son malos.

Saludos y a disfrutar

4F45494548240 dijo:
Buenas,
Me alegro que te lo cubren.
Está claro que cuando tenemos un problema lo sacamos a la luz, pero cuando nos va bien en un caso de estos, no solemos expresarlo, así vemos claramente que no todos los concesionarios son malos.

Saludos y a disfrutar

+1

Si la moto ya no estuviera en garantia, si que seria loable y digno de señalar que se hicieran cargo de un apaño mediano, pero en esta tristemente famosa averia en la que se puede "medio" perder la rueda trasera,
seamos serios, tenga 3 u 8 años la moto deben arreglarlo siempre, y en este caso la moto aun tiene dos meses de garantia, osea que estaban obligados,
y apurando la "regañina", sabiendo lo que les pasaba a esos modelos deberian de haberla revisado y cambiado antes de su venta.

08152328250B21400 dijo:
Si la moto ya no estuviera en garantia, si que seria loable y digno de señalar que se hicieran cargo de un apaño mediano, pero en esta tristemente famosa averia en la que se puede "medio" perder la rueda trasera,
seamos serios, tenga 3 u 8 años la moto deben arreglarlo siempre, y en este caso la moto aun tiene dos meses de garantia, osea que estaban obligados,
y apurando la "regañina", sabiendo lo que les pasaba a esos modelos deberian de haberla revisado y cambiado antes de su venta.

estoy de acuerdo contigo pero...........

no les metas tanta caña al taller!!!una palmadita a la espald a a todos nos sienta bien y ayuda a realizar los trabajos con mas ilusion, sabiendo que hay gente agradecida a parte de la obligatoriedad de cumplir con la garantia claro. ;)

ademas,siempre le podrian haber dicho que era por uso o desgaste y ahorrarse el gasto de la reparacion.

rfgssssss

Hola Gseros, pues tengo un amigo que tiene una GS 1200 del 2004 con mas de 90.000 km y este verano al cambiar rueda trasera se dio cuenta de que tenia la brida agrietada, pues en el conce de San Fruitos de Bages (Manresa) se hicieron cargo llamando ellos mismo a bmw iberica, y le pusieron ya la que lleva el modelo nuevo, buena actuacion por parte en este caso del jefe de taller de alli que fue el que movio los papeles.

Además me colocan un disco de freno nuevo, que probablemente no es necesario. Creo que es mejor generar una dinámica positiva, siendo de todas maneras su obligación por garantía. En mi caso estoy agradecido con ellos.

Es de bien nacido ser agradecido pero estoy en la linea de que han cumplido con su obligacion. En este caso aparte de que esta en garantia es un fallo de fabricacion que ellos conocen y lo cambian incluso fuera de garantia aunque hay concesionarios que son capaces de quererte cobrar.
No es el caso pero es similar, a mi me han cambiado el compresor del aire acondicionado de mi coche (la reparacion ascendia a mas de 1200 €) despues de mas de 4 años y mas de 85.000 km, estaba fuera de garantia mas que sobrao y con un alto kilometraje pero era un fallo recogido por la marca que ha respondido sin problemas. Un saludo.

Atrás