Para los adictos al circuito

El_Perola

Curveando
Habeis visto alguna vez a alguien hacer esto en un circuito ?? ó es muy malo ó es muy bueno el tio...... pregunto a los entendidos, tambien puede ser que lo haga para fardar un poco y que no sea necesario colocarse tanto para entrar en las curvas no ?? en todo caso es un espectáculo el chavál. :shocked:

[video=youtube;jb5IYB5vbK0]http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=jb5IYB5vbK0[/video]

Efectivo en circuito no es, se pierde tiempo. Pero un espectáculo sí.
El tío se pone de pie en las estriberas mientras hace deslizar la rueda trasera abriendo gas........Si ese tío no controla, entonces yo soy cura.

Para mi que está actuando para el vídeo e intenta derrapar más que otra cosa.

Malo ese tio? ya me gustaría a mi ya controlar una moto de más de 150 jacos como el lo hace...
Coincido con rompe: ese no va a hacer tiempos, va a pasarselo en grande¡¡¡

Va buscando claramente las derrapadas de la trasera...es que al día siguiente le van a poner gomas nuevas y quería acabar con las antiguas...jajajaja

El piloto hace lo que quiere y cuando quiere, y el amigo lo graba muy bien. Muy chulo el video. Solo una cosa, vaya "CIRCUITO" , con sus escapatorias, sin arboles, ni muros,.... He pasado por carreteras mas seguras. Tambien decir que somos unos privilegiados al tener tantos circuitos y tan buenos en España.

Un máquina revienta neumáticos. El tío va por donde quiere y como quiere.

Esta claro que el tio controla mucho, y que eso no es efectivo sino efectista. Y de acuerdo con kayo 76 eso es una pista PELIGROSISIMA ! Menudo "circuito" muros, laderas, árboles... el drama esta asegurado

El tío es un máquina, va por donde quiere y derrapa cuando quiere, Pero esta moneando para salir guapo en el video

Atrás