Para los aficionados al Hard Trail...

Y también está el vídeo de la Bici...

[video=youtube_share;JWIZfYQhgMc]http://youtu.be/JWIZfYQhgMc[/video]

Saludos cordiales.

Siempre se dice que no es la flecha sino el indio, pues el del segundo video debe ser el jefe de la tribu.
Va muuy sobrado.

Un Saludo

Joer como mola....:D
Yo me cagaría en toas las muelas del de la KTM...:cheesy:

¡¡Muy difícil Michael_knight !!, muy difícil cagarse en las muelas de ese tipo: ¡hay que cogerlo antes y corre demasiado, al menos para mí!! :D :D :D

Fuera bromas da gusto ver a gente capaz de hacer esas cosas...

YO también puse ayer en otro post que, como aquí.. hay flecha y hay indio, las dos cosas...

Ráfagas a todos

esa ktm la tienen de segunda mano... pocos kms, estado impecable, moto de gerencia. ; )))))

Yo soy de los que se enfada con el colega de turno cuando se lia demasiado la cosa...:cheesy:

Que conste que mientras veia el video pensaba... no es pa tanto... unos troncos y poco mas.... pero al llegar la trialerita... con las vacaburras ya es cosa seria...

Que conste que mientras veia el video pensaba... no es pa tanto... unos troncos y poco mas.... pero al llegar la trialerita... con las vacaburras ya es cosa seria...

pues ha quedado claro porqué pienso que el bóxer 1200 de la GS no es la mejor moto para trialeras. Si el peso no era suficiente, ha necesitado de 3 personas para pasar entre el árbol y la piedra. Como para haber ido sólo dos... La 800 se porta bastante mejor, andevapará. Aunque de todos modos he visto demasiados pies colgando. Igual las tomas de video no eran demasiado aclaratorias de la inclinación. Es posible.

Respecto a la KTM 1190 Adventure R, también queda claro que en trail está a otro nivel que cualquier otra maxitrail, y en el segundo video igual queda excesivamente claro por el indio, pero no quiero ni pensar la gracia que le podría hacer al cardan de la GS Adventure hacer unos cuantos de esos saltos.

A mí ver estas cosas me recuerda viejos tiempos endureros por esos montes de Dios... Gracias por los videos!

Na, ganas de joder las motos....:tongue:

Como tienen pasta estos teutones para gastarsela....:rolleyes2:

tampoco he visto que se hayan hecho nada . Algún bollo en el cubrecárter, en el cubreperolos... pero vamos, que para eso los ponen!

Y el llantazo????:huh:

Que no, que no, que esas motos no valen para eso, aunque la gente se empeñe....

Y el de la KTM, que está claro que es la mejor, seguro que no es suya y han repetido tomas a cascoporro....jejejeje.

Eso si, los videos, una chulada!!!!!;)

V,sssssss

Con el primer video.....he sufrido.....
Con el segundo......he flipado....

Yo he llevado un llantazo en la KLR durante años y jamás perdió aire. Un llantazo es eso, un llantazo. Si haces campo sabes que son cosas que ocurren. Arreglarlo es otro tema: tornero de confianza y que no parta al enderezar, que tampoco parece que pase tanto. De hecho ni siquiera parece que pierda aire.

Y que las supermastodónticas maxitrails no están hechas para eso, pues depende. Evidentemente son infinitamente más exigentes que las ligeras enduro, pero a la marcheta deberían poder, al menos, llegar a casi cualquier lado por un camino o una senda. Bueno, si la senda es muy estrechita, igual no entran los perolos, pero ya sabes a lo que me refiero. Lo de saltar, volar y´demás, dependerá de muchas cosas, y entre ellas está claro que el peso total no juega a favor, pero hay que contar con unas suspensiones adecuadas para ello.

pues ha quedado claro porqué pienso que el bóxer 1200 de la GS no es la mejor moto para trialeras. Si el peso no era suficiente, ha necesitado de 3 personas para pasar entre el árbol y la piedra. Como para haber ido sólo dos... La 800 se porta bastante mejor, andevapará. Aunque de todos modos he visto demasiados pies colgando. Igual las tomas de video no eran demasiado aclaratorias de la inclinación. Es posible.

Respecto a la KTM 1190 Adventure R, también queda claro que en trail está a otro nivel que cualquier otra maxitrail, y en el segundo video igual queda excesivamente claro por el indio, pero no quiero ni pensar la gracia que le podría hacer al cardan de la GS Adventure hacer unos cuantos de esos saltos.

A mí ver estas cosas me recuerda viejos tiempos endureros por esos montes de Dios... Gracias por los videos!

No lo dudes... los videos jamás hacen justicia a la inclinación... apuesto duro a que esa subida es bruta bruta... y desde luego la GS gorda tiene que sufrir con cojones... aunque el tipo del segundo video segurisimo que la subiría a una rueda y con un salto final...
La 800 sin duda tiene más aptitudes... aunque tambien sea jodido movero los 230 kg de esa versión adventure en esas circunstancias...

La KTM seguro que es la leche... pero no tengo tan claro que sea mejor trail campera que la 990ADV...

Vaya tela... El Indio, cuenta mucho!! Vvs

Atrás