Para los amantes de la fotografia motera.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QUE PASADAAAAAAAAAAAAA

¿sabeis por donde estan sacadas estas fotos?

Me gustaria verlo en vivo y en directo junto con la nueva 1200GS ;D

Fran6 K1200RS dijo:
QUE PASADAAAAAAAAAAAAA

¿sabeis por donde estan sacadas estas fotos?

Me gustaria verlo en vivo y en directo junto con la nueva 1200GS  ;D

Ya somos dos..... ;D

Yo tambien me animo ;D, pero es una pena que pasen al ritmo que quienen ellas y no yo :(

Muy chulas Gali!!

Como dice DDMotard: ¡Que envidia más sana! ;) ;) ;)

Saludos "V"

que chulada!! creo hablar por todos diciendo que se nos ponen los dientes largos, y que ojalá estuvieramos por esos lares y no delante de un ordenador en la oficina :-/

Las fotos estan echas en los alpes, desde francia, pasando por el norte de italia, alemania creo que algo de la antigua yugoslavia, que na que me parece que el mejor tiempo es en junio, un 10 por el fotografo, y la paciencia del grupo, en posar muy bien.

Tiene razon BMW palma, las fotos estan hechas en los alpes, tiene toda la pinta de que dieron la vuelta entera, pasando por el lago Como, por si orienta algo.

Jo--r Vaya fotografo,...

:o :o :o

Im-Presionante
GALI yo me apunto también a cualquiera de esos sitios ya sea con la nueva 1200 GS o con la que sea.

Saludos,

Buenisimas las fotos, estan en los Alpes muchas, porque hay bastantes fotos de las revueltas del Stelvio, las demas me imagino que seran de zonas cercanas.

Por cierto, las vacas son tambien BMW especiales de alta montaña, lo mantienen en secreto pero son las nuevas GSMuuuuuuuuuuuuuuu......

;) ;)

BMW PALMA dijo:
Las fotos estan echas en los alpes, desde francia, pasando por el norte de italia, alemania creo que algo de la antigua yugoslavia, que na que me parece que el mejor tiempo es en junio, un 10 por el fotografo, y la paciencia del grupo, en posar muy bien.
Joer! No hay quien te pille, sinvergüenzón ;D a ver si llamas algún día, que le voy a tener que cdecir a mi suegra que no te invite más a tortilla de patatas. Un saludo Domingo... :-*

PD: Espero que sepas quien soy ;)

Uf!, eso si que es disfrutar de dos de mis pasiones, la naturaleza y la moto.
Me acuesto con una sonrisa en la boca esperando verlo algún día en vivo y en directo.

Gracias Gali. Saludos desde Granada. Diayu ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo estuve a punto de hacer un viaje así

Una maravilla, realmente tiene que ser fantastico conducir moto entre esas montañas. Tengo que hacer un viaje asi, me lo debo. :)

poseso dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo estuve a punto de hacer un viaje así

Y yo tambien iba a ir al mismo y tambien me quede en tierra por la parienta....... :-/

Pero espero que este año puedas venir a Galicia 2004..... No te arrepentiras. ;D

Jolinnnnnn que guapas, estos paisajes merecen ser disfrutados en vivo y en directo.
Realmente no es cuestion de mucho dinero una escapada asi.
Mas bien unos dias libres y muchas ganas de moto.
El Stelvio es a finales de Junio y desde Barcelona solo son 1500 km.
¡¡¡A disfrutar!!!

Buenas.

Con paciencia podeis guardar las que mas os gusten, con solo clicar con el boton derecho del raton sobre la foto, ir a Propiedades y a "Guardar imagen como"

Aqui la explicación con mas fotos de los años 2000, 2001 y 2002 http://www.bmca.com/aa_east.html

Francesc

09-21-2003-306.jpg

Como he leido que algunos citabais el Stelvio, he entrado "al pase de diapositivas", que a mi me funcionaba lentísimo. Hasta donde ha aguantado mi paciencia no he sabido identificar al Stelvio, el "Croix de Fer" porque lo pone el cartelito y el Izoard porque su paisaje lunático es característico, asi como una imagen del "Refuge Napoleón" que lo acaba de identificar... además para acabarlo de arreglar ponen las fotos en el orden que quieren.

De todas formas son fotografias que hacen volar la imaginación... gracias GALI, porque tu iniciativa me ha permitido viajar sin viajar, con un wiskito a mi vera, degustando mi pipa favorita y escuchando a Kiko Veneno... como es de gratificante en una noche de sábado cerrar los ojos y transportarse donde sólo existe el paisaje, el ronrroneo de tu moto, y agarrada a tí la chica de tu vida.

Tonto que soy!

:-/ V'sss

Stelvio, si las dia positivas van lentas por la conexion no hay nada que hacer, si te refieres lento al tiempo de espera entre una y otra, unos segundos, que sepas que pinchando sobre la foto( haciendo un clic con el raton) pasa a la siguiente, no hace espera.

Lo de colocar una foto, aunque no soy Francesc, te cuento que es facil:
1º Es necesario que la foto en cuestion este colgada en internet.

2º Inicias en el post el mensaje respuesta, y pinchas en el cuarto boton empezando por la derecha, de la barra que hay debajo de la barra de formato de letra, es uno que tiene dibujado algo asi como un cuadro y si pones la flecha del raton sobre el un ratito, pone"insertar imagen".En el mensaje aparece "[ img][/img ]"

3º Nos vamos a otra ventana de internet en donde estara la foto de marras.

4ºCuando encuentres la foto a poner, pinchas sobre la misma con el boton derecho del raton, y en el menu contestual que se despliega, pinchas abajo de todo en propiedades. Se abre una ventana.

5º En esta ventana abierta, mas o menos a media altura, entre otras propiedades aparece "Direccion URL", esta es la direccion de la foto, marcas con el raton, (con el boton derecho pulsado), desde "HTTP" hasta el final de la direccion.

6º Sobre la seleccion pulsas el boton derecho del raton otra vez, y se despliega otro menu, piinchas en Copiar.

7º Volvemos a la ventana del post, En donde teniamos "[ img][/ img]", pinchamos con el boton derecho del raton (Mira si se usa este boton eh¡¡) entre los dos corchetes del medio, justo en el medio, se despliega otra vez el menu dichoso, pincha en pegar y si todo va bien se pone la direccion de la foto sola.

8º YA ESTAAAAAA :o ::) ::)

Interné pa torpes como yo. FRANCESC perdona la confianza, pero ¿que tengo que hacer para colocar una foto en un post?.

Soy un viejo Mackero de los que nunca mueren, y los "pecés" en el rio, pero por culpa de mi hija ya me estoy "atabalant"... tu ya me entiendes.

Gracias por adelantado, y a ver si un día nos perdemos sin perdernos entre esos maravillosos paisajes.

V'sss ;D

Desde luego haces honor a tu nick AIVOI, y además rápido.

Muchas gracias por tus consejos, ya me bullen las ideas para introdusirme en el laberintorl.

Amigo, si no consigo salir siempre nos quedara este post...

;) V'sss

AIVOY dijo:

Lo de colocar una foto, aunque no soy Francesc, te cuento que es facil:

No hay nada como tener Secretarios que trabajen por ti!! ;D ;D ;D ;D ;D Yo no lo habria explicado mejor. Complicado en el caso de contarselo a "linuxeros" y "maqueros".

Francesc

Caray Gali, ¿ como puedes combinar las artes marciales con la sensibilidad ? ;) ;)

Ahora me creo tus ganas de vivitar los alpes, a ver si 2004 ó 2005, ánimo.

1º: AIVOI se comportó con gran clase, “chapeau”!
2º: FRANCESC, no me llames “iLinuxo” por tener una “iLinuxión” en mi “iMacginación”
3º: Gracias A LOS DOS por interesaros por este pobre torpe cuando se pone delante de un PC, pero es que la culpa no es mia!!!, es de mi hija Núria que, cual caballo de Troya, introdujo un PC en casa... y claro, al final lo pruebas (un dia que no me veia nadie) y pasa lo que pasa. Yo me siento como en una pecera, con limitaciones por todas partes, mientras que ella está como PC en el agua, y claro, no es lo mismo joderrrr!

FRANCESC, que vas a Collioure?. Pues si JHUS me da permiso (el de la parienta ya lo tengo, que esa se apunta a un bombardeo) tendremos oportunidad de conocernos personalmente. Será un placer.

Como que AIVOI creo que esta un poco lejos de Mataró, tendré que esperar otra ocasión para estrecharle la mano.

V’sss amigos!

Aivoy: por imperativo legal, prometo que la primera "afoto" que sea capaz de "colgar" en el post, te la dedicaré.

Gracias de nuevo!

V'sss

;D ;Djo cuanto me gustaria ese viaje.........tratare de hacerle en agosto ....pero del 2005.... vacances..........gggggrrrrrrrrrr

Atrás