Para los amantes de la restauración de motos

Cuadrados

Arrancando
Registrado
21 Ene 2024
Mensajes
37
Puntos
18
Ubicación
Tenerife
Hola a tod@s

De vez en cuando el algoritmo de YouTube nos premia con alguna sorpresa.
Les comparto este vídeo que me salió de una restauración de una Honda CBR 250RR de 33 años que estaba abandonada.
El nivel de detalle de la restauración hasta el último tornillo del motor es espectacular. Merece la pena verlo.
Espero que lo disfruten
Saludos

 
Es bonito ver los videos, pero se echan mas horas de lo que parece. Tengo por el taller una TZR80, en esa fase. Y mira que es sencilla, pero tiene un monton de trabajo, y sobre todo trampas. El coste suele ser superior al imaginado
 
Precioso vídeo. Es verdad que restaurar con ese nivel de calidad y detalle desde un punto de moto tan estropeada es muy caro o bien necesitas montañas de tiempo, equipo y experiencia. La verdad es que yo me pasé muy bien reparando y mejorando mi CBR1000RR 2004 tricolor pero claro, estaba en muchísimo mejor estado que esa.
 
¡Qué pasada! Un trabajo bestial. Verla salir del almacén llena de hormigas y acabar así es una maravilla. Desde luego, el que lo ha hecho no ha escatimado ni en tiempo ni en billetes.

¡Gracias por el aporte! :)
 
Si os gustan los videos acerca de restauración de motos, no podéis dejar pasar este canal de Youtube:


Hace in trabajo minucioso, además de muy bien explicado (en inglés, eso sí).

¡Muy recomendable!
 
a mi me da mucha envidia ver estos trabajos, pero reconozco que me veo incapaz de realizarlos, pero vamos ni que estudiara cinco años para una derbi antorcha haria algo asi
 
Yo empiezo a ver esos vídeos y por mi mente mi pasa: “noooo sigas desmontandoooo, que luego no vas a saber armarlo todo de nuevo y te van a sobrar/ faltar tornillos por todos lados!!!!”

Evidentemente, ser asiático, para estas cosas es un plus…. Jajajajaj

Una pasada el vídeo, y otra pasada el resultado final.
Saludos
 
Atrás
Arriba