Para los amantes de la RT.

bafomet

En rodaje
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
144
Puntos
18
Ubicación
Pineda de Mar
Es preciosa. :cool:

bikepics-1071011-800.jpg
 
pues si k lo es jejejeje peroooooooooooooooooooooo como la mia la toaaaaaaaaaaa negra na de na ;D ;D ;D


Castellar%20de%20N'hug%20048.jpg
 
Si que son bonitas, sí, no me importaría hacerme con una... ;)
 
La 1200 RT n'ostà mál, pero.... me quedo con mi 1150
1357883_n.jpg

1357892_n.jpg

1357903_n.jpg


La 1200 no me acaba de gustar, lo siento :'( :'( :'(
 
Son Guapas guapas por eso he adquirido una que ire a recoger este sabado, y queria preguntaros algo mido !,71 cm y le he puesto el asiento bajo en la postura baja, pero aun asi me da un poco de yuyu, tambien puede ser por que hace diez años que no me subo a una moto, pero por si alguien mide lo que yo y me comentara que tal se mueve en parado que es lo que mas miedo me da, ya os pondre alguna foto, y bueno estoy muy contento por la adquisicion pero a la vez acojonao por el mastodonte que es, o eso me parece a ver si alguien me lo quita de la cabeza, VSSSSSSSS!!
 
Que malos sois... los que no podemos acceder a una, ¿debemos consolarnos con vuestras fotos?? :'(


sds
 
Roberlom dijo:
Son Guapas guapas por eso he adquirido una que ire a recoger este sabado, y queria preguntaros algo mido !,71 cm  y le he puesto el asiento bajo en la postura baja, pero aun asi me da un poco de yuyu, tambien puede ser por que hace diez años que no me subo a una moto, pero por si alguien mide lo que yo y me comentara que tal se mueve en parado que es lo que mas miedo me da, ya os pondre alguna foto, y bueno estoy muy contento por la adquisicion pero a la vez acojonao por el mastodonte que es, o eso me parece a ver si alguien me lo quita de la cabeza,  VSSSSSSSS!!

Yo mido 1'74 y tengo el asiento alto. En posición baja llego con los 2 pies al suelo. Con el asiento en posición alta llego de puntillas. La moto, una vez que te acostumbras es como una bici. En parado (si no haces pesas) se te puede hacer pesada si la dejas cuesta abajo y tienes que moverla hacia atrás.

Saludos.
 
Arriba