Para los amantes de las miniaturas... RT

bokeron

Curveando
Pues eso.... que en mis vueltas para asesorar a los Reyes Magos ;D he visto una edición especial de Madelman de Fuerzas de Seguridad y hay un modelo que viene vestido de Guardia Civil y lleva una RT como la de verdad.

Por si a alguien le interesa

No estaría mal que indicases dondo lo has visto ( mas que nada por no pasar por alí, no sea que crezca y le salga un boli en la mano, ;D ;D ;D ;D )

Me gustaria saber donde es para pasar a verlo, gracias

V'ssssssssss y Ráfagasssssss pa tossssssssssss

Bokeron, he estado buscandolo y no lo he encontrado por ningun sitio.... ¿Me podrias consultar precio con algun REY MAGO ?

Lo he buscado por casi todos los sitios de Málaga.

Junto con una miniatura dela K1 que tampoco encuentro :-[

Pues yo quiero una, pero para que mi Kenk pasee a su novia Barbie. Y al de la Benemérita le daré vacaciones a pie!!! je, je, je. ;D ;D ;D ;D
(que nadie se enfade, pero es que ya estoy harto de que me relacionen con ese afamado cuerpo y aquí somos muy susceptibles, eh??) ;)

Un saludo!!

Lo encontraréis en cualquier Corte Inglés por unos 24 € y en otras tiendas de juguetes por algo más de 18 €.

¡¡ Club Madelman ¡¡ qué arte... los datos personales jajajaja ;D ;D No le habia pinchado ahí pensando que eran los datos personales del que queria pedir alguno.. estan chulos a la barbie le encantará subir en esta moto ;D

12.jpg

Trobin de los Bosques dijo:
Lo encontraréis en cualquier Corte Inglés por unos 24 € y en otras tiendas de juguetes por algo más de 18 €.

en el corte ingles, no he mirado, pero en Hipercor y otros grandes almacenes no lo he encontrado...

Miraré.

Yo me lo he comprado!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, en realidad lo vi la noche del 5 en una juguetería y se lo regalé al sobrino de mi novia. 15 euros me costó,y no q estuve apunto de comprarme uno.... :)

La RT estaba taco de bien hecha, y tenía los detatelles del porta, las maletas,el extintor....

Ahora me arrepiento...pero claro,ya eran muchos autorregalos ;D

A mi me ha traido los Reyes una miniatura de BMW de Schuco. Son de lujo (ando con la mosca detrás de la oreja, sino serán los que fabrican las que comercializa la propia BMW).
Si queréis echar un vistazo:

http://www.schuco.de

Pues en Toys... como se escriba, estaba la R1100 RT, pero no la nueva R 1150 RT con doble bujía, >:( ;D ;D ;D

Así que no la he comprado, ya que modelos antiguos deberían ser más baratos ;D ;D ;D ;D ;D

ah!, será casualidad, pero habían dos K 1200 RS y las dos estaban rotas... Claro, la fiabilidad de los boxer... ya se sabe, je, je, je ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás