Para los amantes del motociclismo extremo

El_Perola

Curveando
Impresiona y mucho :shocked:

[video=youtube;1raAStOltsw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1raAStOltsw[/video]

Despues de ver correr en carreteras ver dar vueltas en un circuito me deja fria, en circuito me puedo emocionar en algun momento con algun piloto o algun adelantamiento, pero con estas carreras es continuo con cualquier piloto y mas intenso

Última edición:
Esto me recuerda a lo del pobre Ignacio Bultó por lo de deporte extremo...la verdad es que impresiona y mucho, para muchos será admirable y para otros una locura.

Como espectáculo es precioso, pero es un sin sentido total, una manera estúpida de jugarse la vida y eso que tengo pendiente ir una semana al TT de la Isla de Man, pero cada cosa en su sitio y las carreras a los circuitos que para eso están.
Me imagino que esta opinión levantará polémicas pero como bien dijo hace ya unos cuantos años una marca de motos bien conocida por todos como campaña de publicidad. "...porque la vida no es un circuito"

Saludos:)

Estoy deacuerdo Solitaria. Reprochable es hacerlo en carretetas abiertas al tráfico, pero en carreras organizadas en carreteras convencionales cortadas al tráfico yo lo veo como un deporte de riesgo mas. Como el que sube al k2 o se tira desde las torres Petronas en caida libre. Como decía mi abuelo... de lo suyo gastan.

No he visto nada, las imágenes de alta velocidad mis ojos no son capaces de visualizarlas......:SHOCKED: :SHOCKED: :SHOCKED:

Son pruebas espectaculares, al igual que el TT de isla de Man, carreteras cortadas, mucha organización y control, pero se quedan muy lejos de la seguridad de un circuito, demasiado riesgo.

Un saludo

Yo leo las marcas que llevan los pilotos en sus monos, así que no me impresiona esa velocidad!!!, jejejejeje

He recorrido muchos km por Irlanda y el Ulster, y creedme tiene unas carreteras de lo mas peligroso que he visto en toda Europa, estrechas, con muros a ambos lados en la mayoría, asfalto fatal, llenas de baches....

Así que correr en moto a alta velocidad tiene mucho peligro,....¿valor o inconsciencia?....

Última edición:
Como dijo Nieto en una ocasion que Nico dijo que los moteros estabamos locos.

Aunque desde fuera a algunos les podamos parecer locos, estamos muy cuerdos, un loco no aguantaria mucho tiempo encima de una moto.

Supongo que para correr en carretera se necesita valor ya que impresiona mas y tambien tecnica por que han de ser muy precisos, no hay lugar para errores, tambien tienen que ir aprendiendo

No creo que un inconsciente pueda correr asi

Hola, viendo estas impresionantes imágenes, me vienen a la mente recuerdos de haberlas vivido en directo en el antiguó circuito de Montjuich, yo era muy joven, pero quedaron marcadas con fuego en mis recuerdos.
Mi padre siempre me llevaba a verlas, coches, motos, sides, era impresionante verlas a pie de pista detrás de las balas de paja, aunque realmente solo veias una cosa de color que pasaba como un misil con un ruido casi insoportable, vivíamos muy cerca del circuito.
Cuando hacían las 24 horas, la mayoría de vecinos no podíamos dormir por el ruido, cuando habían motos todo el barrio se impregnaba del olor a aceite quemado de los motores de 2T.
Que (2) tiempos aquellos que ya no volverán.

Saludos y Vssss.

Atrás