PARA LOS AMIGOS DE LA ZONA DE CATALUÑA PRINCIPALME

innovador

Arrancando
Registrado
28 Nov 2008
Mensajes
69
Puntos
18
Ubicación
alicante
Hola:  Voy a presentar en la feria de invenciones Attic 2009 en Vilanova y la Geltru, una motocicleta con el sistema Airbike que permite modificar la presión de los neumáticos sobre la marcha y a cualquier velocidad. La feria se celebrará durante los dias 26 al 28 del presente mes. Me gustaria invitar a todo aquel motero que le pille cerca y quiera ver in situ el sistema. Gracias y un saludo




b408ef95.jpg
 
Re: PARA LOS AMIGOS DE LA ZONA DE CATALUÑA PRINCIP

He entrado en tu página web y me ha parecido fantástico.
Te deseo mucha suerte.
Tonis.
 
Re: PARA LOS AMIGOS DE LA ZONA DE CATALUÑA PRINCIP

Pese a que en su día manifesté mi impresión que es poco probable que ninguna marca se interese en montar tu invento en sus motos, te deseo mucha suerte y que se vea recompensado tu trabajo algún día, hay que apoyar a los emprendedores y más cuando se están rascando su bolsillo para mejorar la comodidad y seguridad de los demás usuarios.

Saludos y suerte ;)
 
Re: PARA LOS AMIGOS DE LA ZONA DE CATALUÑA PRINCIP

Ramesses dijo:
Pese a que en su día manifesté mi impresión que es poco probable que ninguna marca se interese en montar tu invento en sus motos, te deseo mucha suerte y que se vea recompensado tu trabajo algún día, hay que apoyar a los emprendedores y más cuando se están rascando su bolsillo para mejorar la comodidad y seguridad de los demás usuarios.

Saludos y suerte  ;)

Gracias por tu comentario. Espero verte po allí
Saludos
 
Re: PARA LOS AMIGOS DE LA ZONA DE CATALUÑA PRINCIP

innovador dijo:
Hola:  Voy a presentar en la feria de invenciones Attic 2009 en Vilanova y la Geltru, una motocicleta con el sistema Airbike que permite modificar la presión de los neumáticos sobre la marcha y a cualquier velocidad. La feria se celebrará durante los dias 26 al 28 del presente mes. Me gustaria invitar a todo aquel motero que le pille cerca y quiera ver in situ el sistema. Gracias y un saludo




b408ef95.jpg


Hola , Yo soy de Vilafranca del Penedes, osea que estoy a 15 kms y mirare de acercarme sin duda.

un saludo
 
Re: PARA LOS AMIGOS DE LA ZONA DE CATALUÑA PRINCIP

Enhorabuena, por el campo (trail) las presiones son importantes, pero lo mejor es si pinchas, ayudas con la "botellita" del repa-pinchazos y ajustas la presion, una pregunta, ¿los manometros en digital y mas discretos no estarian mejor? vamos siempre en positivo..........
Vsssssssssssssssss.
 
Re: PARA LOS AMIGOS DE LA ZONA DE CATALUÑA PRINCIP

josepmaria dijo:
[quote author=innovador link=1244907755/0#0 date=1244907755]Hola:  Voy a presentar en la feria de invenciones Attic 2009 en Vilanova y la Geltru, una motocicleta con el sistema Airbike que permite modificar la presión de los neumáticos sobre la marcha y a cualquier velocidad. La feria se celebrará durante los dias 26 al 28 del presente mes. Me gustaria invitar a todo aquel motero que le pille cerca y quiera ver in situ el sistema. Gracias y un saludo




b408ef95.jpg


Hola , Yo soy de Vilafranca del Penedes, osea que estoy a 15 kms y mirare de acercarme sin duda.

un saludo

[/quote]

Hola Josepmaria, te espero por allí. Gracias
Un saludo
 
Re: PARA LOS AMIGOS DE LA ZONA DE CATALUÑA PRINCIP

eninglesmucho dijo:
Enhorabuena, por el campo (trail) las presiones son importantes, pero lo mejor es si pinchas, ayudas con la "botellita" del repa-pinchazos y ajustas la presion, una pregunta, ¿los manometros en digital y mas discretos no estarian mejor? vamos siempre en positivo..........
Vsssssssssssssssss.


Hola compañero:  Por supuesto que manómetros digitales y más pequeños estarian mejor, pero esto es un prototipo y creo que lo interesante es el conjunto del sistema y su funcionamiento, luego viene su perfeccionamiento y estética.  Hay otro hilo donde ya se debatió esta posibilidad. Un saludo y gracias por tu comentario y si no te pilla lejos te espero.
 
Re: PARA LOS AMIGOS DE LA ZONA DE CATALUÑA PRINCIP

Una pasada, me imagino los displays integrados en el cuadro de la moto digital...la moto fantástica, y para las trail ni te cuento
 
Arriba