Para los asturianos

bmwr80higon

Arrancando
Hola amigos me estoy fijando al leer en el foro que somos varios los que estamos en Asturias, por que no nos ponemos todos en contacto para conocernos, ver nuestras motos y salir algun dia. Yo vivo en Soto de Llanera. Un saludo

Yo vivo en la felguera contad conmigo saludos

Hola paisanos,yo soy de Oviedo y tengo una R 65 monolever,cuando querais quedamos a tomarnos unas sidras y conocernos,también puedo llamar a cuatro bemeuveros más de Oviedo, Mieres y La Fresneda, menuda vamos a liar,jajaja

V´ssssssssssssssss

Tendremos que esperar a que mejore el tiempo. Yo tambien tengo ademas de la mia a otros 3 bmwmeros con clasicas ( r100rs, y 2 r60/6). Si alguien tiene alguna ide ade como quedar que la proponga. Un saludo

Pués por lo que veo casi todos somos de la zona centro; (La Felquera,Soto de Llanera,Oviedo,La Fresneda....) lo suyo sería quedar un día que a todos nos vaya bien como un domingo ,en algún punto del centro de Asturias, por lo menos para conocernos.

Hola a tod@s:
Aquí desde Corvera, me parece una buena idea y cuando quedeis, si los turnos me lo permiten, estaré con tod@s.

V´sss y salu2 desde mi R100RT.
Teo.

Atrás