Para los bajos

Qualador

Arrancando
Registrado
29 May 2006
Mensajes
15
Puntos
0
Hola compañeros. Quería comentar que antes de tener la 1200 GS pregunté en el foro el tema de la altura porque pensaba que con mi 1,70 escasos tendría problemas en llegar bien al suelo y, la verdad, me daba un poco de reparo aunque me animasteis bastante.

Bueno, ya tengo la GS desde hace un mes con el asiento estandar puesto a 840 mm (posición baja). Perfecto. No planto los dos pies en el suelo pero no tengo ningún inconveniente en hacer de todo con la moto. Carretera, pistas, etc... eso sí, esto último con cuidado, como todos.

Este mensaje va dirigido fundamentalmente a los que tengan dudas sobre la altura de la moto. ¡Ánimo! ningún problema. Despues de un poco de tiempo parece que tienes la moto desde hace años. Va de impresión.

Saludos.
 
Pues yo con la misma altura y con el asiento bajo llego bastante mal, pero como la moto es muy ligera, bueno como es mucho mas ligera que mis ultimas dos monturas la controlo bastante bien. :D

saludos
 
Qualador, me alegro que te guste la moto, con el asiento creo que has hecho bien porque un amigo la pidió con asiento bajo, que consiste en que está menos mullido, y ahora que se ha hecho a la moto se arrepiente, y es que no es un asiento parece un baden.
 
Cuando se te vayan fastidiando los amortiguadores o cuando tengas pelas, puedes comprar en Touratech unos amortiguadores 22mm más bajos sin perder recorrido. Yo mido 1,76 y me lo estoy pensando. También fui a un buen tapicero que me rabajó el asiento de espuma otros buenos 30mm, voy con las rodillas un poco más flexionadas, pero como llevo unos reposapies regulables, cualquier día los bajo un poco y listo. Un saludo.
 
Hola compañeros, soy de tu misma opinión Qualador, y de la misma altura ;D ;D
La primera vez que me subi me dije ¡ UFFF, que alto y impresionante, a que me caigo !!
Acostumbrado a mi gesita, con la cual hacia virgerias entre el tráfico, vamos me metia en todos sitios, menos en la ducha ;D ;D ;D.
Me pille la 1200 con el asiento bajo, llevo unos 4500 km y de maravilla, claro esta solo apoyo un pie completo, exepto cuando llevo botas de montaña, entonces si que llego con los dos perfectamente :eek: :eek:, sera la gran solución.
Pues eso una vez que te acostumbras a ella de maravilla, como Canario en el agua ;D ;D.
Un saludo y que la disfruteis [smiley=beer.gif]
 
Arriba