Para los "Cafeteros" : cafe cup 1 de Juan Robles

cristofen

Allá vamos
Hola a todos:

Aqui os dejo un video de la transformacion y primera puesta en marcha de una Honda 750 del "92" realizada por el mismo
Maestro que creo mi amada rodolfa ::)
Creo que vale realmente la pena verlo
http://www.youtube.com/watch?v=sCHZA5kyUsk
Un saludo a todos
Cris

Una preciosidad. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Un trabajo de verdaderos profesionales.

Mi mas sincera admiracion por el Sr. Robles y su equipo.

Chapó.

Cuando sea mayor, quier hacer esas cosas..... ::) ::) ::)

JOOOOOOOOOODER!!!!! Este tipo de trabajo me suena!!!!!pero ese grado de perfección no se ve tanto!!! felicidades por este trabajo tan perfecto!!!!!! :o :o :o :o

Que preciosidad!! menudo curro,y un gusto exquisito.

[smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] ACOJONANTE!!!

Bonita preparación Cristofen :o :o

Gracias por compartir ::) ::)

Saludos :)

Precioso trabajo, bajo mi punto de vista, no estaría nada mal trabajar haciendo bellezas como esa. ;)

un saludo

Me suena todo eso con BMW, Guzzi y Kawa!!

Felicidades , muy buen trabajo.... ;)

Gracias a todos de su parte!!
me ha prometido que me la dejara probar   :D :D :D :D :D :D :D :D :D, para hacer el reportaje, una vez haya pasado la ITV (esa especial)
Estoy tratando de convencerle para que haga una "Ritmo sereno"  ;) ;)
llantas de radios, buenos frenos, horquilla invertida
motor con material de minchan:dellorto con trompetas, pistones aligerados, carter inferior guapo, radiador aceite sobredimensionado,un dos en uno, deposito racer, doble encendido, chasis reforzado  ::) ::) ::) ::)
Una R100R en sus manos podria ser la leche!!!!
solo falta el socio capitalista  ;D
¿Habeis soñado alguuna vez en tener mucha pasta y poder "diseñar vuestra maquina"??? ::) ::) ::)
Menos mal que al soñar aun no le han puesto impuestos !!!
Rafagas
Cris

[smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

Me he quedado  sin palabras, algo así le haría yo a mi "gordi" del 93,
pero respetaría su depósito y la pintura negra del chásis, lo demás, clavadito  ;D
Antes de comprarme una moto antigua, modificaría una de estas, ¡el resultado me encanta!

Hola,
un trabajo excepcional,gusto y pasion por la cafe racer en estado puro.Mi mas sinceras felicitaciones al maestro Juan Robles.
saludos GS100
PD.a ver si se anima con una dos valvulas :D :D :D :D :D

Así no se aprecia, yo la vi en directo 8parada), y realmente durante un buen rato no sabía decir otra cosa que : JODER QUE BONITA!!!!

ES impresionante en directo.
Cris, felicita a Joan de mi parte, es todo un maestro

salut

Hola a tóooo2 .,

Viendo esto , ... me tienen que agarrar bien fuerte ;D

En cuanto veo brillos , ... me entra el parkinson :-X

Se ve que Joan, ha disfrutado con cada vuelta de tornillo, :D
Felicidades por ello ;)

Y la Rodolfa no debio ser menos, ... preciosa 8-)

Salu2 a tóoooo2 ;)

subo este post para darle la enhorabuena a Juan Robles!!!

han sacado su sevenfifty caferacer en la revista de motociclismo de esta semana, son dos paginas hablando de el, de su moto y del caferecer, y tambien nombra a rodolfa!

bueno pues eso, que el que quiera verla, al kiosco, por cierto, se despendre de esta belleza despues de 400h de trabajo :-[, y el que este interesado y kiera saber a que precio, en la revista viene...

un saludo y enhorabuena a juan robles

No estoy seguro pues al no estar en casa no lo puedo asegurar, pero me parece que esta CREACIÓN sale esta semana en la revista MOTOCICLISMO, saludos

4243555E5F585F07360 dijo:
No estoy seguro pues al no estar en casa no lo puedo asegurar, pero me parece que esta CREACIÓN sale esta semana en la [highlight]revista MOTOCICLISMO[/highlight], saludos
asi es!

un saludo!

Una joya.

Espero ver pronto la "prueba en carretera" con el motor a 12.000 rpm ;)

Atrás