Para los cafeteros....

silverio

Curveando
Hola,
Estas fotos ya las he puesto en el post del viaje a la Isla de man pero por si no las vierais...aqui van

imagen200m.jpg

Ésta con oxido nitroso :o
imagen037m.jpg

imagen201.jpg

Imagino que hacer estas motos será más fácil allí que aquí por el tema de las homologaciones. En alguna revistas he leído que algunas motos pasan una ITV, MOT, que les permite rodar sólo de día...

Espero que os gusten.

Un abrazo.

En la primera, los escapes son una preciosidad. Vaya trabajo bien hecho.

En la segunda, (Menudos frenos le han montado) hay una botella en la parte delantera derecha, que me llama la atencion. ¿Que será?

Gracias por compartir. SOn muy bonitas.

En la segunda, (Menudos frenos le han montado) hay una botella en la parte delantera derecha, que me llama la atencion. ¿Que será?

Hola Resnian,

Según cuentan en la crónica del viaje, es una botella de óxido nitroso

Un abrazo.

Me temo que si.... mira el tubito que entra por el filtro del aire.....

El tapon mas cercano al asiento.................
imagen201.jpg

¿Que funcion tiene ? ¿Quizas un urinario ????

La solucion del disco trasero es interesante

54434E474C4F4D4E4B4C43020 dijo:
El tapon mas cercano al asiento.................
imagen201.jpg

¿Que funcion tiene ? ¿Quizas un urinario ????

La solucion del disco trasero es interesante

Es deposito es de una inglesa tipo BSA,etc,que llevaba además de la gasolina el aceite. ;)
El disco trasero es de serie en las RT/RS,esta parece una de ellas ::)

Bmwero tiene razon... no lleva nitroso, la botella es de "pegolete" aunque le queda bien como accesorio cafe racer,eso si lleva doble encendido por los cables que se aprecian debajo de los cilindros.El deposito tiene un tapon extra para llenar de aceite de motor el chasis en algunas motos inglesas,es un deposito de aluminio o fibra que se vende para preparaciones cafe racer de Norton,Triumph,no es de ninguna marca en concreto pertenece al industria "after market" de piezas.
Particularmente la moto me encanta :D :DGracias por las fotos. ;) ;)

Buenas:
Pues que querias que os diga.
Que me ponen, me ponen, me ponen. :D
La segunda es sencillamente preciosa, supercortita, compacta, pero robusta, eso si, le quitaria la botella de butano esa, no le hace falta, sobre todo si es de pega.
Aunque me da la impresion de que es real, de hecho en los dos filtros de carburador tiene unos conductos, al principio he pensado que fuera la recirculacion de gases, pero no, pues ésta está al aire.
Ademas me extraña que alguien que hace una moto así, se moleste en poner una botella de esas solo de adorno.
En cuanto al urinario, creo que es el tapon del deposito de gasolina mas cercano al piloto. ;D

De la primera, mola un monton ese carenado superretro.
Saludos,
MarcoA.

Muy bonitas, me gusta mucho la cúpula pequeña de la 2ª moto (la de la botella), alguien sabe de que modelo es o donde se puede conseguir.

Bonitas preparaciones :)
Benjamin la cupula diria que es de una Norton Manx es relativamente facil de encontrar :-?
Saludos ;)

7E696E72611B0 dijo:
[quote author=5A7D7C796B3F402627120 link=1292878822/5#5 date=1292886782]Me temo que si.... mira el tubito que entra por el filtro del aire.....

Va a ser quer no,es el cable de la bujia de abajo ;)[/quote]

Esa botella si esa conectada.

Le salen dos tubos. Unos se mete debajo del deposito, y el otro sale hacia arriba, posiblemente para abrirla remotamente desde el manillar, o regular el cauldal.

Despues se ve como en los carburadores, por la parte traser del filtro, enran unos tubitos finos.

aparte de todo esto, se ven los dos cables de bujia, uno por arriba, y el de abajo que pasa cerca del carburador. Si se cuentan cables o tubos, sobran estos que te digo, y no queda mas remedio que ser los de la botella.

No es por llevarte la contraria. :P :P :P :P

Pues mirando bien...Resnian hace mencion a las conexiones de la botella y parece que lleva razón, :-? :-?La verdad es que no me habia fijado hasta que he ampliado la foto.
El carenado no creo que sea de Norton Manx esas motos llevaban carenados deportivos de casas britanicas de la epoca,Dunstall,Rickman etc.La Max de serie se vendia sin carenado a pilotos privados. ;) ;)

En relación a la cupula...
http://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo2&cat=4&marca=NORTON&modelo=MANX
mas claro y en botella ::) ::)
Con respecto al CARENADO en la misma página puedes encontrarlo IDENTICO para BMW  ;D ;D
Saludos :)

Compañero te facilito el trabajo de buscarlo  ;Dhttp://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo2&cat=4&marca=BMW&modelo=BOL+DOR

Imagino que se podrá localizar en otros suministradores pero este es de aquí,me refiero a que no es preciso complicarse la vida en exceso buscando en el extranjero :-? :-?y el precio me parece de lo mas razonable ::)

Saludos ;)

Gracias por las fotos, Silverio.
Me gustan las dos, pero la de la botella de óxido nitroso es un cañón.
Brutallllllllllllllll :o :o :o

4D7C767277757273786E1D0 dijo:
En relación a la cupula...
http://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo2&cat=4&marca=NORTON&modelo=MANX
mas claro y en botella ::) ::)
Con respecto al CARENADO en la misma página puedes encontrarlo IDENTICO para BMW  ;D ;D
Saludos :)

esa cúpula ya la hábía visto, pero creo que no es la misma

:-X :-XPerdon, pensaba que el "carenado" decias que era de Manx.Gracias por el enlace Pakojhons ..he encontrado un guardabarros delantero para mi futura "cafe". El de Manx y bien de precio...... :) :) :) 

108bi.jpg

A ver si encaja bien en llanta de 19" ::) ::) :-

Me gustan mucho!!
en la ultima foto se ve un sitio realmente curioso para poner el disco para los impuestos o ITV!!
debajo del motor!!
rafagas

Cris

Hola Cristian, La pieza portadiscos se puede conseguir en www.clasicdepartament.com creo que es de aluminio.Pero particularmente con la poca simpatia que tengo a la ITV yo no le pondria a su fea pegatina un accesorio tan chulo ;) ;)

Atrás